LOCOANAL Publicado 24 de Septiembre del 2022 Publicado 24 de Septiembre del 2022 Una vez más el loquito Anal recorriendo las zonas profundas de nuestro centro de lima, abro este tema porque al parecer no está centrada la ubicación de esta galería y es importante darle continuidad a lo que se pueda ver en el trayecto: Galería: Emancipación 166 Dirección exacta: Av. Emancipación 166, Lima 15001. Google maps: Av. Emancipación 166 https://maps.app.goo.gl/yk95vbJtEsxEn3556 Referencia: frente al paradero del metropolitano de Jr de la unión. Puestos de Masajes: dos en el sótano y uno en el segundo nivel. Tarifario: las consultadas no bajan de 80 castillos el polverete. Anexo fotos para mayor referencia. Informe 01: En el sótano: una chata blancona agraciada algo cachetoncita, se le ve bien rica pero no termina de convencer. A su costado una flacuchenta piel trigeña para morena, es categoría palo seco. Segundo piso: habían dos chambas acá ya semi milf, hoy que pase no las encontré capaz cerraron temprano. Estaré informando nuevas novedades Saludos, Loquito 4nal This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LOCOANAL Publicado 1 de Octubre del 2022 Autor Publicado 1 de Octubre del 2022 Recorrido de hoy: Primera entrada (viniendo de Jr de la unión) Dos stand operativos. Stand 1: una morenita en vestido corto, chapando moscas, acá el polvo está carioca Stand 2: está al frente, una palo seco en casaca y jean, ya no encontré a la gordibuena blancona. Saludos hermanos.
LOCOANAL Publicado 6 de Octubre del 2022 Autor Publicado 6 de Octubre del 2022 En vivo muchachos: Primera entrada del sótano: Solo un stand operativo: una chama trigeña delgada, con jean y casaca negra, sentada con su celular en mosqueo. Saludos. 1
LOCOANAL Publicado 8 de Octubre del 2022 Autor Publicado 8 de Octubre del 2022 Reporte online: Dos stand en el sótano operativos, una de ellas en pleno cache. El otro con la Venecia disponible, zapatillas converse blancas, jean celeste rasgado y su casaca, la sacan por el ganchito en la cabeza. Saludos.
LOCOANAL Publicado 10 de Octubre del 2022 Autor Publicado 10 de Octubre del 2022 Reporte online manos: Solo operando el sótano: Primer stand una morenita delgada, hoy en falda corta me puso burro, las jermas con falda me ponen locaso Al frente de ella un kion con casaca roja. Saludos Loquito 4nal
LOCOANAL Publicado 11 de Octubre del 2022 Autor Publicado 11 de Octubre del 2022 Reporte online manos: Solo operando 1 stand la de la venequita morenita delgada, estaba en plena sesión cuando la fui a buscar, su vecina del frente está cerrado el stand parece que no tiene mucha demanda ya que siempre la veo en moscas. Saludos Loquito 4nal
tefave4066 Publicado 12 de Octubre del 2022 Publicado 12 de Octubre del 2022 Pasé por ahi hace unos días y solo vi un local de una morenita grande que era el único local abierto de masajes, creo que tiene poca clientela, fácil es porque esta galeria fue una de las primeras que pusieron su letrero de que no alguilaran para masajes. 😪 extraño aquellos tiempos en que habia un webo para escoger pero luego que cerraron por los datos del gololgolo que subia a su youtube, se fregó todo. ojalá y se reactiven porque la calle está dura.
LOCOANAL Publicado 13 de Octubre del 2022 Autor Publicado 13 de Octubre del 2022 Reporte de hoy, recorrido plan de 6:50 pm: Dos stand abiertos, uno estaba atendiendo no se la pudo ver. El otro stand al frente la morenita ya fija en la galería, tiene bonito cuerpo, faldita corta y top, cabello negro y siempre con ganchito en la cabeza. Uno de estos días voy a consultar a ver si le doy curso. Saludos Loquito 4nal
LOCOANAL Publicado 14 de Octubre del 2022 Autor Publicado 14 de Octubre del 2022 Pase plan de 6:50 pm y los dos stand del sótano estaban cerrados, antes veía más hermanos atenderse por acá pero ya bajado su afluencia con la resurrección del Corintios, creo que por eso se quitaron las flacas del segundo piso, espero no desaparezcan las bebitas.
LOCOANAL Publicado 16 de Octubre del 2022 Autor Publicado 16 de Octubre del 2022 Lo que ví ayer viernes 7pm en mi pasada: Regresó la blanconcita gordibuena, así me gustan las jermas, con la carne necesaria y blanquiñosas. A su frente la palo seco morenita. Saludos Loquito 4nal
tefave4066 Publicado 18 de Octubre del 2022 Publicado 18 de Octubre del 2022 Reporte del día 17/10/2022 a la 1pm. Pasé por esta galeria que en algún momento tenia a una flaquita caserita en aquella epoca prepandemia, luego todo se fue a la mrd por el virus chino 😪 Una chamita en el stand del segundo piso masaje S/40 la media hora, no me convencio. en el primer piso un stand de la de siempre, no sé, nada más llegué a ver, creo que como corinthios ya se reactivó y sigue abriendo stands. ya no hay mucho por ver aqui.😅
LOCOANAL Publicado 18 de Octubre del 2022 Autor Publicado 18 de Octubre del 2022 Reporte en vivo manitos: Aumentaron la cantidad de perras, acabo de pasar reporte de las 7pm, los dos stand del sótano operativos. Una gorda blancona de casaca roja y cabello marrón. Al frente estaba mejor la cosa, encontré dos jermas, una era la morenita delgada que siempre para aquí y a su costado estaba sentada su amiga en chompita de colores, chibola rica se le vía. Saludos. Loquito 4nal
LOCOANAL Publicado 25 de Octubre del 2022 Autor Publicado 25 de Octubre del 2022 En vivo manos: Acá el loquito Anal recorriendo la galería, me encuentro dos stand operativos. Primer nivel subiendo las escaleras:. masajes al fondo con su letrero, solo una jerma en pantalón gris y polito plomo, tirada en su camilla boca abajo para mostrar el ano, ganas de agarrarle ese culo. Sótano: Solo 1 stand operativo encontré a una rulosa semi milf de cabello ruloso ojos azules de contacto y tatuajes como mrd en el brazo y mano, vestía jean y zapatillas Nike de la parada, su amiga estaba cachando y ella esperaba sentada afuera. No hay más Informo Loquito 4nal
LOCOANAL Publicado 28 de Octubre del 2022 Autor Publicado 28 de Octubre del 2022 Reporte en vivo manos: Solo stand del sótano operativo, la monita estaba dando vueltas buscando cliente, hoy vestía short jean y su blusa, cabello negro morena delgada para meterle mano a la negra. La del segundo piso ya se había quitado. Saludos Loquito 4nal
LOCOANAL Publicado 1 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2022 Pese que no hay mucha afluencia estás perras no se van sin que les rieguen la papa, con razón no cierra, hoy las dos cacheras estaban en plena acción, pasando de casualidad me gané con la bombeada que le daban a la morenita, los del costado se ganan con todo, hay un tío de sastre que alquila ternos, ese pelón cabeza de pinga debe andar fierro todo el día. La otra salió y era una semi milf pestañas postizas, buen rabo pero caído. Ojalá regrese la blanconcita cachetoncita, quedó pendiente besarle el culo. Saludos Loquito 4nal
Publicaciones recomendadas