P.P Publicado 24 de Septiembre del 2022 Publicado 24 de Septiembre del 2022 Galería: Centro comercial Montevideo Dirección: jiron Montevideo 590 centro de Lima Google maps: Centro Comercial Montevideo https://maps.app.goo.gl/YAu7dwFRfLRnZiuP6 Referencia: cruce de Av abancay con jiron Montevideo al lado de unicachi. Hay dos escaleras que te llevan desde la calle hasta la misma galería. Puestos de Masajes: tres todos en el segundo piso. Tarifario: masajes 30 media hora los adicionales son negociables según cada stand y si eres casero o conocido de las kines, no están soltando a desconocidos aparentemente. Kines conocidas: 1) La tía liseth mamá de la chinita ex lima park, tiene un stand aquí y lo comparte con una gordita de pelo ruloso media morena Ranking de la tía: https://hermanodeleche.com/topic/57891-liseth-mamá-de-la-chinita-liseth-lima-park/ 😅 Mis respetos a los q se la cachan en serio es una abuelita pero en fin que buen estómago... Bueno hay para todos los gustos 😁 2) en otro stand a la vuelta en el pasaje del fondo por dónde venden cosas variadas llaveros y así, maderas en una esquina bien caleta hay un stand de la ex Lima park Angie o Ana, ella siempre se ha hecho la santurrona q solo hace masajes pero según fuentes confiables hace algunas cosas con sus caseros, su negocio es venderse como sana pero con sus más asiduos parroquianos accede a algunos cariños, para mí no pasa nada ni siquiera es bonita... En fin solo está ella mosqueandose casi todo el día. Ranking: https://hermanodeleche.com/topic/29378-angie-cajamarquina-teen-limapark/page/2/ 3) por último en un stand que rara vez abre, en ciertos horarios especiales y en días de semana hay un stand cerca por dónde venden gaseosas al por mayor, un stand dónde varían kines, la gordita que me atendió en dorado la última vez q estuvo activo antes de su caída , cynthia Ranking de la gordita: https://hermanodeleche.com/topic/103426-cynthia-dorado-sótano/ Pero también comparte con otras ex dorado amigas suyas según los guardadata de cafitops (ojo información no confirmada y que hay q tomar con pinzas) disque está la chata Vanessa también conocida como Sandra pero q va algunos días y también otras ex dorado pero por lo menos las veces q he ido no las he visto, espero sea verdad, si alguien q sabe de ellas q pase el dato porque hasta donde supe la chata está atendiendo afuera x el Callao o por lo menos es lo q me contaron pero también es data sin confirmar... A ver algún sabelotodo q se haga una y confirme pues.. Bueno los horarios de estás kines suele ser desde las 2 p.m por ahí y se van como a las 7 o 7:30 p.m por ahí no hay mucho material y todas están en debe pero en fin es lo q hay. Se pide si alguien quiere hacer un comentario lo haga con respeto porque yo no respondo a gente q venga a insultar y jamás hace ranking 🤦♂️ solo gente q quiera aportar con data útil para los hdl y datos verídicos por favor. Si pueden hacer su ranking mejor. Ojalá más galerías se vayan recuperando. Saludos. 2
matapedofilos2 Publicado 17 de Noviembre del 2022 Publicado 17 de Noviembre del 2022 Reportando dia de visita 16/11 2 nivel Primer stand de la primera escalara ingresando por av abancay aca pude obsetvar a dos 1 media gordita pero con sus curvas pero la cara en debe y a otra con cara pasable pero el cuerpo en debe se nota de lejos que no pueden ser de la nota. Casi al llegar a la tercera escalera observe otro stand pero en este estaba una señora que no pasaba nada en cuerpo y cara.
P.P Publicado 16 de Febrero del 2023 Autor Publicado 16 de Febrero del 2023 Pasé por aquí ví dos stands ocupados y el de la tía Tatiana abierto pero había una gorda fea mosqueandose, luego pasé por el otro pasaje del fondo y el stand de la santurrona ex lima park Angie estaba cerrado atendiendo también solo ví un stand relativamente nuevo casi al frente de Angie q hace unos días también ví cerrado atendiendo pero ahora estaba con una kioncito hablando por teléfono mientras llega un hdl a ser deslechado con cara de recontra urgido, ya la kioncito siguió hablando mientras se acomodaba el sostén mal puesto sobre su vestido plomo y fue con el pata se metieron y cerraron la cortina...no hubo suerte hoy.
P.P Publicado 24 de Marzo del 2023 Autor Publicado 24 de Marzo del 2023 Actualización parece que este point ya murió no se ve ningún masaje por este lugar a las horas q he pasado mañana tarde y noche, no hay masajes no sé que habrá pasado... Algún guardadata sabelotodo que se haga una y diga qué pasó pues...
matapedofilos2 Publicado 17 de Mayo del 2023 Publicado 17 de Mayo del 2023 Buenas tardes hdl, Ayer pase por este point aprox 6pm no solo habia una media paisanita por el medio pero no pasaba nada en cara y cuerpo. Por el medio vi a una flaquita q puede ser de la nota una ya entrando a milf estaba en un local con reja con otra chibola con pinta de piraña estaba con un tio hablando. Pregunten y quitense no esten sacando plan como idiotas con las masajistas no sean giles. Habia una chibola que estaba en algo al frente del baño pero veo que su stand para cerrado. Eso es todo hdl. No sean guarda data compartan ai hay nuevos locales por el centro porky de mela porque cierras las galerias ;(
P.P Publicado 27 de Junio del 2023 Autor Publicado 27 de Junio del 2023 Actualización: ahora hay 7 stands operativos, además de los tres iniciales, hay uno frente a la falsa santurrona angie ex LP donde atienden unas gorditas ex dorado, luego yendo por ese mismo pasillo del fondo casi a mitad del pasillo cerca a donde hay un tío q vende artículos de madera está un masaje que siempre veo con cortina cerrada desconozco quien esté ahí... Algún guardadata q se haga una pessss... 🤦♂️ bueno ya casi finalizando el pasillo hay otro masaje donde para una madurita algo matada con traje de terapia no la he visto en otros points, mosqueandose... Y ya dando la vuelta casi cerca al baño hay un stand con una gordita que siempre q pasa cualquier parroquiano los mira con cara de cachera... Creo haberla visto en LP o dorado, es una kioncito pero bueno supongo algunos le entrarán... En medio de ambos pasillos casi al centro de la galería hay un stand q parece chongo o Veneto, las kines en short chiquito o putivestido pero abre en ciertos días y horas nomas un día lo vi abierto otro cerrado y dos veces más pasé y cerrado pensé q ya se habían ido o les habían hecho roche x ser tan evidentes pero a los pocos días les vi atendiendo de nuevo. Estas kines son ex dorado y LP no son la gran cosa pero comparando el level bajo de las demás vienen a ser lo mejorcito q hay 🤷♂️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
KENICHI 10 Publicado 1 de Julio del 2023 Publicado 1 de Julio del 2023 Ya que averigue que este local esta en mi ruta, entre para verificar la data....pero es muy rochoso por los stands que estan cerca que son de otro giro economico. Igualmente, a esos de las 5 pm verifique alrededor de 5 stand con stands de la nota. Lo curioso es que todos estaban abierto pero con una cortina que tapaba quien estaba adentro. Como era rochoso preguntar pase de largo....🙄lo bueno es que ya se donde comprar frutos secos...✌️
amach Publicado 8 de Julio del 2023 Publicado 8 de Julio del 2023 Ayer pase por esta galería y no hay mucho que apreciar: * Como ya sabemos esta Angie, Ex Lima Park - masajes sanos; * Unas tias que no pasa nada. Lo más rescatable son las siguientes que pude encontrar: * Chinita, 30 soles masajes en todo el cuerpo (adicionales no lo se) (Pantalon negro y polera roja), Stand 220 This is the hidden content, please Conectar O Registrar * Andrea, pantalon blanco y casaca celeste, 30 soles el masaje (adicionales no lo se) entrando por el medio a la izquierda. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
matapedofilos2 Publicado 13 de Julio del 2023 Publicado 13 de Julio del 2023 Buenas tardes este reporte es de ayer aprox 7pm , Me asombre que en el corredor principal ya no este abierto el stand de un flaquita morena que tenia buen toto pero que era mala gracias, En la parte final del corredor derecha hay una señora pero ya son muy mayores no pasa nada aunque abuelitos pueden ser que las busquen. En el medio habia una stand con una flaquita que tenia su buen paneton pero era muy flaca me hizo desconfiar ese aspecto. En la parte final al frente del baño hay una flaquita algo blanquiñosa de perfil se ve bien pero ya cuando entras se nota sus facciones de provincia y un poco q se te baja la emocion de aca debo rating pero solo hace masajes sanos. Hace un tiempo pase por aqui y vi una venequita bien rica q entraba al baño no creo q atienda porque nunca la e visto en algun stand seria un golaso. Saludos hdl No sean guarda data compartan si por ahi tiene una nueva galeria donde haya mas chicas que juegen su pelota.
matapedofilos2 Publicado 11 de Agosto del 2023 Publicado 11 de Agosto del 2023 Buenas noches hdl, Este reporte es de hace unos dias aprox 7pm Recorriendo el segundo piso de esta mini galeria me pude ganar con lo siguiente 1 stand frente al baño hay una flaquita interesante cara pasable media blanquita cajacha le consulte me dice que solo masajes y me fui un poco palteado porque se sorprendio cuando le consulte si hacia adicionales. Avisen si esta flaca juega su pelota 2 stamd visita al fondo casi por donde venden dulces habia una flaquita no muy agaraciada y al costado dos tias q ya deberian dedicarse a otra cosa no pasaban nada. Al medio pude notar a una flaquita q tenia culito algo decente y una buenas tetas pero esta media loquita se rie de todo o ese dia habra estado muy risueña en esta si me atendi debo rating aumque no es cosa de otro mundo es muy quisquillosa. Eso es todo hdl Porfavor compartan la.informaciom no se la guardem ojala q habran mas galeria como limapark :( que tiempos aquellos cuando comia a vivky jessy rn limapark donde estara esa gordita colorada.
amach Publicado 2 de Octubre del 2023 Publicado 2 de Octubre del 2023 En 11/8/2023 a las 18:13, matapedofilos2 dijo: 1 stand frente al baño hay una flaquita interesante cara pasable media blanquita cajacha le consulte me dice que solo masajes y me fui un poco palteado porque se sorprendio cuando le consulte si hacia adicionales. Avisen si esta flaca juega su pelota This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se llama Camila... me parece que ella era de Lima Park, del grupo de Mary y Angie.... si es cierto... entonces es recontra sana En 11/8/2023 a las 18:13, matapedofilos2 dijo: Al medio pude notar a una flaquita q tenia culito algo decente y una buenas tetas pero esta media loquita se rie de todo o ese dia habra estado muy risueña en esta si me atendi debo rating aumque no es cosa de otro mundo es muy quisquillosa. Hola... debes dar una referencia mas precisa para poder ir verificar y atenderse... de lo contrario pon el rating que debes desde el 11 de Agosto... eso creo... suerte En 13/7/2023 a las 16:53, matapedofilos2 dijo: En la parte final al frente del baño hay una flaquita algo blanquiñosa de perfil se ve bien pero ya cuando entras se nota sus facciones de provincia y un poco q se te baja la emocion de aca debo rating pero solo hace masajes sanos. Otro rating que debes hermano... 1
muela_ Publicado 11 de Octubre del 2023 Publicado 11 de Octubre del 2023 Recorrido desde las 6:00 pm. Esta galera es la más activa que vi en mi tour pero la calidad, ay mamita!!! El nivel esta a la par de la pantera rosa. Hasta las huevas pero , al menos, hay 4 stands, pero ya depende del estomago de cada hermano. =/
Jonathan Gossow Publicado 30 de Enero del 2024 Publicado 30 de Enero del 2024 Recorrido desde las 4:00 pm. Estube pasando por la galeria y hay varios stand abiertos se ha reactivado, hay masaje con servicio completo como masaje sano. sobre las masajistas, hay masajistas milfs, alguna que otra joven pero no muy agraciadas. hay cierta privacidad porque no hay tanto actividad.
Un Tal Jonathan Publicado 24 de Marzo del 2024 Publicado 24 de Marzo del 2024 Después de tiempo vuelvo a comentar en el foro. Estuve andando por Montevideo, era mi Point por así decirlo, se me hacía demasiado lejos ir por el jr. de la unión, además que habían cerrado vía veneto, en fin, durante enero, febrero y hasta quincena de marzo estuvo activo esta galería, pero parece que se han tumbado a las masajistas, aún hay algunas pero ninguna de mi gusto, de las 7 - 8 stands que paraban abiertos , ahora solo hay 3 o 4 y ninguna estaba rica, ayer sábado pasé con la esperanza de encontrar a alguna, pero nada, habían 4 stands abiertos, 2 estaban con la puerta cerrada y 2 funcionaban por la entrada de la galería, una chamita y otra perucha, la chamita estaba en algo, pero no pasaba nada, por ahí me comuniqué con una a casera y me mencionan que está medio picante la zona por esos lares, tmr, anteriormente me atendí con 2 y no les saqué el número, igual cuando vuelva a pasar estaré comentando.
P.P Publicado 25 de Marzo del 2024 Autor Publicado 25 de Marzo del 2024 hace 5 horas, Un Tal Jonathan dijo: Después de tiempo vuelvo a comentar en el foro. Estuve andando por Montevideo, era mi Point por así decirlo, se me hacía demasiado lejos ir por el jr. de la unión, además que habían cerrado vía veneto, en fin, durante enero, febrero y hasta quincena de marzo estuvo activo esta galería, pero parece que se han tumbado a las masajistas, aún hay algunas pero ninguna de mi gusto, de las 7 - 8 stands que paraban abiertos , ahora solo hay 3 o 4 y ninguna estaba rica, ayer sábado pasé con la esperanza de encontrar a alguna, pero nada, habían 4 stands abiertos, 2 estaban con la puerta cerrada y 2 funcionaban por la entrada de la galería, una chamita y otra perucha, la chamita estaba en algo, pero no pasaba nada, por ahí me comuniqué con una a casera y me mencionan que está medio picante la zona por esos lares, tmr, anteriormente me atendí con 2 y no les saqué el número, igual cuando vuelva a pasar estaré comentando. Todo marzo han estado pero con tanto operativo están medio asustadas las masajistas abren pocas horas o solo con clientes conocidos, el sábado en horas de la tarde hubo operativo en unicachi ví como mrd de policía y sereno por eso Montevideo estaba muerto en cuanto a masajes esperemos q no hagan como en boza o lampa ptm.
Publicaciones recomendadas