Rafito666 Publicado 24 de Septiembre del 2022 Publicado 24 de Septiembre del 2022 1. Descripción del Rostro: no fea y ahí le sacas que es tía joven 2. Edad: calculo sus 27 aprox 3. Talla: 1.55 chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco parece adolescente a pesar de eso le sale un royal por la edad será y no hay tetas mano así como kitty jung 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culo pequeño piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en los brazos vi algunos pero más quería cachar 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa deportiva pegada al cuerpo 9. Ajuste Vaginal: 50% la agarre tarde en la moche 10. Sexo anal: no pregunte y con ese culto no creo pero quien sabe 11. Mamada: lo succiona como para ponerlo fierro pero no lo hace por vocación 12. Relato del Servicio: llegue al chongo ayer viernes plan de 6.30 me abrió una gorda q no me se su nombre pero ya la he visto varias veces de fija ahí, la tengo en agenda porq tiene buenas tetas blancas y promete garganta profunda, solo habían 5 jermas y esta flaca estaba en la habitación q tiene ventana a la calle, le pague y se pelo fácil ya q esta prácticamente en sostén y calzón, la mamada de rigor y primero misionero era bien chata y yo q soy alto no había chance a darle besitos hasta q le llamaron insistentemente y tuvo q respo de a lo q aproveche para paletearla y me puse más fierro arrecha esa vaina, seguí en misionero luego ella arriba aguanta bastante pero no creo q ya estaba cansada por la hora y porq estaba a full por ser viernes, para terminar perrito para enfermarme con ese culo chiquito aguanto buen castigo hasta q no pude más, solté los negados y acariciaba sus pechos pero no había solo los pezones paraditos nomas 13. Higiene Personal: no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 más 3 16.Telefono / Anuncia / Local: sanguchongo 17. Número de Habitación: la primera a la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porq pudo ser mejor 20. Comentarios Adicionales: solo habían 5 rufianas a pesar de ser viernes y q debería haber más muchachas a veces caen más palo secos jóvenes pero ayer puro gruesitas y venecas así q ya saben.
Pepe_guardabola Publicado 20 de Octubre del 2022 Publicado 20 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: vnk pinta de chibola pero ya entieciendo 2. Edad: 28 maso 3. Talla: 1,58 4. Color de Piel: Canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/todo flaquito 6. Caderas / Culo / Piernas: todo delgadito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: short y enrrolada en su manta 9. Ajuste Vaginal: Flojito 10. Sexo anal: No sé 11. Mamada: mas normal no podia ser 12. Relato del Servicio: La encontré como cuenta el hermano en el mismo cuarto, ventana a la calle, la vi hechadita en su cama cagandose de frío y le entro, ella como buena chica fué amable y buena onda, le noto que la juventud ya se le va así como a mi y vamos al grano, tiene una papita médio hinchadita como me gustan, yo parado y ella sentada me pone el poncho y lo chupa hasta que siente que llegué al punto, la verdad me faltaba pero bueno, la puse como pollito asado y le voy dando, ella tranqui respirando y haciendo caritas fue buena la actuación, así hasta cambiar a perrito le aplasto las nalguitas y ella miraba atras mordiendose los labios, me gustó su potito chico y así acabó todo 13. Higiene Personal: ok 14. Besos en la Boca: Nou 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: el sangucho 17. Número de Habitación: Ventana a la calle 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: uno de esos polvos que no animan mucho
Tor2 Publicado 27 de Noviembre del 2022 Publicado 27 de Noviembre del 2022 Luego de mi fracasado recorrido por antiguos chongos centrales de Lima. Me aventuré por visitar un chonguito que frecuentaba en época de auxiliar de Cole kkkk 1. Tipo de Rostro: Delgado,cutis algo seco,facciones delicadas. 2. Edad: 26-28 3. Talla: 1.55 y eso 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bastante delgada/normal/plana diría/pequeñitos. 6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas, pequeñito/delgadas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en brazo izquierdo , oscuro parecido a un buhito 8. Apariencia / Vestimenta: en interiores deportivos grises. 9. Ajuste Vaginal:50% max. 10. Sexo anal: opción abierta 11. Mamada:Normal buena 12. Relato del Servicio: me fui hasta el tercer piso buscando hasta en los baños, si encontraba una peladita... Cómo en el hilares. .. bueno quise visitar a la mencionada Karen. No estuvo hoy sábado a la hora que fui. En su lugar está chamita que estaba cerca a mis fetiches desviados.kkkk Sentada en la cama pone el pre. Lo chupa con calma , no por cumplir. Me gustó esa actitud. Luego se saca sujetadores brasier. Y me hizo alucinar sus tetitas , cómo si estuvieran recién en crecimiento. Limoncitos. Se echó piernas abiertas, y si bien no ajusta mucho. Otra vez alucine sintiendo que no entraba toda la verga, su útero también parecía en crecimiento Soy de clavar con fuerza pero me contuve, recordando a mis ex que sufrían La puse boca a bajo y ese culito pequeñísimo también te hace alucinar. En cada clavada se formaba rico y color bonito, brilloso. Su espalda delgadita. ... Basta bastaaaa, no sigo sino me iré a la Merced y gastaré mis 2 Lucazas en esas rubiecitas de primaria ..kkk Bueno para los que tienen experiencias en mis fetiches es recomendable está Chama ,tratenla suave. Es una mujer pero su cuerpo no kkkk 13. Higiene Personal: Sin olores. Alcohol y papel. 14. Besos en la Boca: No intenté 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: Sanguchitoooo 17. Número de Habitación:Ventana a la calle. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ventilado por tener ventana kkkk 19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 7.5(mi gusto)/Cara 6/ performance 6.5 20. Comentarios Adicionales: rota allí y en chichaysuyo todos los días, adicional deacuerdo a la verga, 30 me dijo. La próxima si o si. Para recordar épocas de auxi.kkkk
CARLOMAGNO69 Publicado 25 de Diciembre del 2022 Publicado 25 de Diciembre del 2022 A esta nena la conocí hace un par de semanas fui x buscar a una cSera pero todas estaban pal perro veo a esta flaquita y me entró el morbo de partirla como si fuera una colegial, y dije a ver q sale Pondré mi segundo encuentro 1. Tipo de Rostro: chibola no es se me notan ya algunos rasgos 2. Edad: 30 y algo 3. Talla: ennana 150 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un palo seco mi escoba tiene más figura q esta nena si la vez con mascarillas dirías que es una niña o colegial 6. Caderas / Culo / Piernas: igual mi recojedor tiene más caderas pero todo eso ayuda al morbo 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos 8. Apariencia / Vestimenta: calzon 9. Ajuste Vaginal: aquí lo q me sorprendió, yo la vi y dije vamos a ver q tal, x lo general me gusta tirarme a buenas yeguas xq igual doy la talla así que me gusta comerme a chicas grandes y con buena figura, y al inicio me dio miedo de lastimarla pero dije q xuxa si igual estoy pagando y ella sabe a lo q se mete, su cuca aguanto y me mordió en todo momento, y lo mejor que se la comió toda, nose donde tenia el espacio pero le entro toda y eso que hasta se la empuje con fuerza y ella nornal abría las piernas 10. Sexo anal: igual para este segundo encuentro le di x el chico y me impresionó como una chica tan pequeña y con un culto tan chico se pueda comer semejante trozo, le pedí y creo como le estaba gustando mi cojida acepto x un adicional 11. Mamada: normal le falta técnica 12. Relato del Servicio: llegó busca a mi casera no la encuentro y paso a verla, algo me gustó y quise probar un fetiche de tirarme a una niña, o algo así se veía, es muy pequeña y delgada, lo tiene todo delgado, un culito pequeño, me quito la ropa y ya para eso la tenia algo parada, su manito no podía ni agarrar bien mi nepe, igual su boca no le entraba toda la. Cabeza, trataba de chupar pero. No podía x completo, ya estaba duraza y se hecha en la cama se pone lubricante y abrió la pierna, tiene la cuca medio salida y los labios grandes, empiezo a golpear mi cabezón con su clitoris como para empezar la penetracion, y poco a poco voy metiendo mi trozo, entro todito y me ajustaba, le di misionero buen rato abría más y más la pierna y me abrazaba, como pidiendo más y más, yo estaba ya diablo y no me importo lastimarla le di de alma hasta el fondo, en una saque mi nepe y vi como su vagina quedó abiertaza, casi pongo la linterna para ver x dentro, ella misma me jalo y se lo metió como diciendo sigue dándome, le seguí dando, la pobre cama sobana y sonaba, luego de eso ella se subió y tmb se movía bien y lo importante se la seguía metiendo hasta el fondo todito hasta el tronco de mi nepe, me pare y le dije te voy a cargar ella exitada en una se lanzó y se colgó de mi, metió su mano x abajo y se empujó todo, yo la cargue y cual péndulo le di duro y como no pesa la hice sonar como tambor, me abrazo fuerte del cuello y tmb se empezó a mover pidiendo más, ya para acabar la pongo en perro y saca un culito super pequeño pero su vagina ya estaba abiertaza, le veo el culo y tmb tenia su uso. Le pido q me lo de y acepta x un pequeño adicional, le sigo dando x su vagina, la saco y de nuevo si vagina quedo super abierta, le pido el culo y ella me dice mételo poco a poco, yo dije todo esto no va entrar y me sorprendió xq al final entro todo x su ano, ella se entrego x completo y no me dijo nada solo gemia y gemia, yo le daba más y más al final ya no la saque hasta acabar, ella no me corto en ningún momento, al final me trepe encima de ella y le di de alma x si culo ella agarro la sabana, y gemia ya le di tan fuerte que se hacia un poco para adelante pero como estaba x acabar la jale con fuerza ella nada podía hacer solo aguantar tremendo palo metido x su culito, y acabe botando la leche. Ella se quedó quita y esperando que la saque poco a poco, aso fue y su culito quedó medio abierto tmb, lo malo q salio con harta lenteja y locro, será xq le di tan adentro que no se aguanto y le gano en kagarse, solo fue el color café poco olor, igual ya había acabado, me limpie y sawue el pre con cuidado pase a desinfectarme y ya el casa me hice un buen lavado con jabón y anticepticos, quedo como nuevo jeje 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: ventana 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bausral 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 literal la rompí en dos, quedó abierta, tal vez ya esté acostumbrada x si mismo tamaño todos los penes son grandes para ella y su cuerpo ya se acostumbro a que le entren cosas grandes, en mi casa yo tengo buena herramienta así que fue mucho más q el promedio 20. Comentarios Adicionales: le daré una más para pasar a buscar a otra nena, pero fue buen polvo no me quejo, dio buen partido 1
DAVID SILVA Publicado 22 de Mayo del 2023 Publicado 22 de Mayo del 2023 Esta kine estuvo antes en el chonguito La Miel de SJL, paso tb por La Honda. Su rating: https://hermanodeleche.com/topic/90228-luana-palo-seco/
DAVID SILVA Publicado 22 de Mayo del 2023 Publicado 22 de Mayo del 2023 Su paso por La Honda, creditos para HDL, BOLT CRANK: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Bananito0078 Publicado 23 de Mayo del 2023 Publicado 23 de Mayo del 2023 Yo me atendi con ella y fue un polvo para el olvido como si estuviera tirando con una muñeca no vive nada .nose quita la parte de arriba. Que raro el aporte de arriba , fue mis 40 mangos al agua mejor me hubiera metido un pájaro que regalar plata
CAMPEADOR Publicado 23 de Mayo del 2023 Publicado 23 de Mayo del 2023 hace 14 horas, Bananito0078 dijo: Yo me atendi con ella y fue un polvo para el olvido como si estuviera tirando con una muñeca no vive nada .nose quita la parte de arriba. Que raro el aporte de arriba , fue mis 40 mangos al agua mejor me hubiera metido un pájaro que regalar plata Si se atendió porqué no realizó su Rating (Relato de atención) con el fundamento correspondiente??,....acá los comentarios sueltos no aportan en nada y solo son spam,
Publicaciones recomendadas