Jump to content

ESTEFANÍA, ECUATORIANA POSITIVA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita, bien maquillada, pestañas largas algo de cachetes.

2. Edad: cerca a los 30

3. Talla:  1.65 aprox

4. Color de Piel: trigeña, tirando para blanca pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita/ si tiene/ no/ grandes y naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ grande con ayuda/ algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en la pierna tenía uno de harlyqueen 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: poco pero tiene sus mañas

10. Sexo anal: no le pregunte, pero creo que si lo da porq se usado su *

11. Mamada: Regular, pero se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Pues mi pata se había metido antes y me hablo maravillas de esta kine y dado que había tenido una mala experiencia con otra kine pues me meto. La flaca es xvr, bien conversadora y te trato como su amigo. Nos pelamos empieza el manoseo, la flaca se deja tocar todo sin paltas, luego vino el mame el cual no estuvo tan bueno pero lo vive y eso si te levanta, después me pregunta como lo quiero hacer y defrente pasamos al misionero. La flaca sabe su chamba, gime super rico, aparte que apreta su vagina cada ves que la metes, no aprieta mucho lo que es un poco en contra pero lo contrasta con su técnica, pasamos a 4 y se echa completa para levantar bien el culo, le daba duro y no ponía quejas, solo gemía, después le digo que se suba a montar y acá si me cago, se echa en tu pecho y empieza a decir frases que te exitan rico. Como ya sentía que me iba ha venir la cojo con fuerza en ese pose, le digo que monte con la fuerza y casi me rompe el coxis con ese culaso, pero acabe y literalmente me dejo muerto. Me paso a limpiar y cambiar, hablamos un rato, dice que recien ha llegado de ecuador y que se va a quedar una temporada, Nos despedimos con besito y le dije que la otra semana vuelvo.

13. Higiene Personal: Se lava y se perfuma 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pues no se veía tan limpio, el basurero lleno , pero me imagino que son por la multitud de gente que atrae esta nueva kine.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la atención, aunq debería mejorar en su mamada. 

20. Comentarios Adicionales: está kine es recontra recomendada, sabe su chamba, no relojea, se deja tocar todo y lo vive, con razón su cuarto paraba cerrado cada vez que pasaba. 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
Estefania ecuatoriana 
This is the hidden content, please

🤩🤩🤩

1. Tipo de Rostro: bonita, bien maquillada
2. Edad: 

3. Talla: con tacones 1.65 aprox
4. Color de Piel: se podría decir que Blanca, pero no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita, nada de barriga (creo se hizo la lipo) , medianos ricos 🤤
6. Caderas / Culo / Piernas: regular, buen culo 🤤, acorde al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna derecha uno mediano parecia una caricatura 🤔, una flor/rosa en la espalda, una pequeña rosita en la nalga izquierda
8. Apariencia / Vestimenta: sosten e hilo Blanco, ufff le quedaba rico 🤤🥵🤤
9. Ajuste Vaginal: 7/10 😮😮😮
10. Sexo anal:

11. Mamada: buena técnica para levartar al muchacho
12. Relato del Servicio: la abordé, responde bien en la consulta y pa adentro

Te conversa para entrar en confianza, la abracé por la espalda, besitos por el cuello, se porta bien, se dejó manosear

Pone pre, la chupa con tranquilidad hasta ponerla dura, 

Se sube encima frente a frente, mientras aprovechaba en besarle el cuello, ajustaba rico, se voltea dándome un buen panorama, luego de costadito y finalmente perrito, sonaba rico, y me vine 🥵🤤

13. Higiene Personal: limpia, se lava al finalizar
14. Besos en la Boca:
15. Precio: 50 🙄
16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía
17. Número de Habitación: la encontré en la 41
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien por la luz blanca para poder apreciar todo el cache
19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10
20. Comentarios Adicionales: buen cache, buen ajuste, ojalá se quede hasta fin de año ,pienso que en una próxima atención el trato mejoraría aún mas🙄

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Estefanía

1. Tipo de Rostro: Bonita, cachetoncita
2. Edad: 26 aprox
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: Blanca tirando un poco para trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: A mi parecer es flaca, bonita cintura bien formada y marcada, no ni un rollito, medianos blandos a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona, cosa que hace que tenga un buen culo, durito, tal vez operado 🥵🥵🥵 y buenas yucas
7. Tatuajes o Señas Particulares: aquí si no me fijé por quedarme hipnotizado ese culazo ptm
8. Apariencia / Vestimenta: lencería nega sexy con hilo negro y maya entre su cintura y qlo
9. Ajuste Vaginal: De regular a bueno
10. Sexo anal: Creo que me dijo que no hace

11. Mamada: Solo para revivir al ciclope nada del otro mundo normal, pero tiene su maña una succión que hace levantar al muchacho rapido, no eggs
12. Relato del Servicio: Andaba dando vueltas buscando a algunas kines que leía del foro, y encontré la encontré en su respectivo cuarto 41 estefania, tocó esperar porque me ganaron.
Salió le hice las respectivas consultas y pa dentro, le pagué,  nos calateamos y empezó a saludar a los Hermanitos del foro( punto 11), luego me dejó escoger la pose inicial, comenzamos en misionero con las patas abiertas, ahi bombeando le entraba todita así por unos minutos y jugando con sus tetas, luego me heché y montó encima mió de frente siguiendo jugando con sus tetas, aquí casi pierdo se mueve bien, cambiamos a 4 patas, se ve un rico qlo y durito asi por unos cuantos unos minutos de pronto se volteó y me comenzó a pajear no sé pero me gustó y me vine así, me vestí despedida y fuga

14. Besos en la Boca: Nel
15. Precio: 50 Castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa
17. Número de Habitación: 41
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia ofrece pañitos y papel, habitación limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10
20. Comentarios Adicionales: Dato curioso ella apaga la luz blanca y dentro tiene una luz menos potente, pese que ella tiene un buen cuerpo, si volvería

Editado por ElMacho6991
ordenar y negritas
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Estefania :inlove:Ecuatoriana Positiva :yuush:

1. Tipo de Rostro: Agraciada, eso sí se pone 1 kilo de cemento en la cara 6 de 10
2. Edad: 27 aprox o más 
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: trigueña :secretlaugh:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semidelgada con lipo / buena / ligeros rollos / medianos naturales tirando a grandes caídos parece que es mamá se dejó lactar :beauty:
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / buen culantro / suaves y largas , en todas estas zonas tiene marcas del carnicero :dizzy:
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini y un taparrabo translúcido :psychotic:
9. Ajuste Vaginal: 6 de 10 se da su maña en algunas poses
10. Sexo anal: no me lo ofreció :brains...!:
11. Mamada: buena intenta GP, no EGGS, se toma su tiempo la mama frente al espejo y en la cama :nosebleed:
12. Relato del Servicio: se calatea y se deja besar esas tetas una buena chupada de tetas sin embargo su cuerpo estaba un poco sudado, se lanza al mamey por tres o cuatro minutos, luego te pregunta cómo deseas empezar le dije que se lance a cabalgar depois cowgirl invertida se mueve bien esta monita donde se aprecia su anubis oscuro con el pedazo de carne que le sale me fije bien y es normal parte de su ano :bouaaaaah:, depois la pongo patas al hombro para luego fallarla tan duro hasta que su cabeza choco con la pared xd suave con mi kchos me dijo :v ... depois solicito la pose del boby donde esa con un mano se abre una nalga invitando a ser penetrada como una perra en celo :je: , aka me desgracio aplico la reforzada y finish salieron todos los hermanitos pollos :v :feel_good:
13. Higiene Personal: solo se pasa papel y toallas higiénicas no se lava 
14. Besos en la Boca: No bezo distinguidas damas :yarr:
15. Precio: 50 antauritos
17. Número de Habitación: Room 41
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma sonsera de siempre, SIN ESPEJOS, NO SE SI DEPENDE DEL ADMINISTRADOR O DEL DUEÑO PERO QUE IMBECILES QUE SON AL NO PONER ESOEJOS PARA KACHAR SE SUPONE QUE ES UN CHONGO NO UNA IGLESIA POR LA RCSMRE :what:
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 si aguanto castigo no puso peros a nada y no relojero ni apuro :seriousbusiness:
20. Comentarios Adicionales: nada más que agregar :faill:
SaludoZ :byebye:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro cuadrado, nariz delgada recta, cejas gruesas bien delineados, pómulos altos, labios carnosos, bien tuneada de cacharro la hembra Jejejejejeje cabello negro lacio largo. 

2. Edad: me calculo mínimo sus 26

3. Talla: 1.55 sin tacos, con tacos se ve un caballaso

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona full tunig, mantiene cinturita, sin barriga, senos grandes, todo con ayuda del doctor. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, culo grande duro, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, mariposas por su culo, en toda la espalda otro tatoo, entre las tetas
Por la. Barriga, y otros más. 

8. Apariencia / Vestimenta: en mallas negras de dos piezas. 

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, la kine tiene su maña.

10. Sexo anal: No pregunte, pero tiene pinta que si lo da. 

11. Mamada: se tomó su tiempo 3 min aprox , lame de arriba abajo, mira a los ojos de vez en cuando, intenta GP, No visita bolas. No sentí que le metiera muela. 

12. Relato del Servicio: estaba por decidir si cachar nuevamente a Cielo o a esta kine con la cual no me había atendido antes, además era de cuerpo carnoso como me recomendó el doctor. 
En la puerta todo good, por lo que el pacto se llevó de buena manera. 
Una vez dentro le doy su propina, y empezamos a pelarnos. 
Se sube a la. Cama y Empieza con la mamada, se aprecia un buen panorama ese culo quebrado cuando la estabs mamando. Como primera pose empezó montando, se mueve regular esta kine, cada movimiento te pela desde la. Raiz hasta la punta. Luego le pedí patas al. Hombro dandole full. Bombeo mientras apreciaba su papá negra y mi miembro entrar y salir como en su casa. Luego me pedí que se pare frente al espejo, aquí le di por otro buen rato miéntras veia como rebotaba ese culaso contra mi pelvis. 
Para finalizar le dije que se monte invetida, aquí al abrirle el. Ogt, me pareció ver un pequeño racimo floreciendo de su anus 🧐😨😨😨😨, lo que me estuvo apuntó de bajarme toda la ereccion, por lo que apresure ritmo y me vacíe antes de que se me muera el muchacho por la impresión y me vaya sin botar la. Chele. Quizá vi mal. O quizá no, ojalá otro hdl me lo pueda confirmar. 

13. Higiene Personal: se fue a lavar al finalizar. No sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: no. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 brocas x 15 min. 

17. Número de Habitación: six

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio, con agua no estancada, cama regular, espejos de mierda. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 colabora com las poses, sexo oral sobre el promedio, cuerpo carnosos como me vacilan. Le falta vivir más el kche. 

20. Comentarios Adicionales: volvería con esta kine, pero me desanima lo que vi, por lo demás todo de regular arriba. 

Eso es todo Hdls jejejejejejej🐷🐷🐷🐷🐷😂😂😂😂😂😂

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 3
  • 9 months later...