Jump to content

Estefania - mona gruesita de tatuajes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro algo redondo, pomulos grandes +o-,

2. Edad: 25 aprox al ojo

3. Talla: 1.60 sin tacos al ojo

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa / cintura si / barriga creo que no / senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo grande carnoso / piernas gruesas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios por todo el body , recuerdo la harley queen baby en su pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: traje baño negro de 2 piezas con vestido de mallas negras

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:

Carnosa formada noma. sonriente.
Ya dentro manoseo todo ese cuerpito. Me pareció de más años, pero es joven.
la chupada encima de la cama normal, nada memorable. Luego empieza a cabalgar y es algo pesadita y se cansa, rápido paso las poses donde ella se movia y me dio pase para que yo la follara. Se deja noma de misionero. Luego piernas al hombro, como que no es muy flexible. Luego de perrito, penetrando todo ese chancho hermanos. Le di ahí noma, porque ya no se me ocurria mas poses jajaja. Por buen tiempo con variantes del perrito hasta terminar.
Luego nos cambiamos y limpiamos y safe.

13. Higiene Personal: limpia, no sentí malos olores, todo bien.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 pesitos

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama grande comoda luz roja putera acabados regulares, no me quejo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 servicio normalon

20. Comentarios Adicionales:
Bueno, Así me fue a mí. Es todo hnos.

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, cabello negro con labios carnosos

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: clara, pero no tanto como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana , con cinturita ( operada), no se nota mucho la barriga y senos grandes apetesibles

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culo carnoso y grande, piernas grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si le vi unos 3 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y bra negro

9. Ajuste Vaginal: 7 de 10

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: lo suficiente

12. Relato del Servicio: 
Ayer en la noche me anime por subir al templo y me encontraba dando vueltas, sin haber mucho material, hasta que me encontre a esta minina en el cuarto 31 y me anime de una a entrar, entonces procedo a conversale en lo que me alisto para el acto y sacarle unas cuantas sonrisas, hasta que iniciamos me da su respectivo mamei y comenzo a succionar a mi amiguita y de ahi me comenzo a cabalgar y se sintio como si la flaca generaba sus flujos propios hasta que comenzo a gemir y gemia muy rico se dejo acaricias sus tetas e incluso se sintio cuando se endurecio lo cual me exito mas y la comenza a mover, luego la lleve a misionero no la perdone la taladre mientras hacia sus gemidos ricos mevia sus piernas a mi antojo el cual estuvimos un buen tiempo asi, luego para terminar en four y de ahi la taladre hasta que llegue al climax y no pude mas, fue un polvazo, volveria a entrar.
13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: nel, pero tampoco intente darle

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS

17. Numero de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal en el chongo

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: Me gusto mucho cuando la taladraba y comenzaba a soltar sus fluidos, volveria a entrar, la flaca se ve que estaba atareada con varios clientes porque cuando me sente a descansar veia que varios parroquianos tambien estaban esperando, tuve la suerte de verla libre y entrar.

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tenía un peinado a lo Cleopatra, combina con su rostro de jovencita universitaria, tiene un aire a Lucy Cabrera en sus inicios.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: Chaturri, sin tacos llegará a los 1.55m

4. Color de Piel: Blanca sudamericana.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes deliciosos, cintura reducida con ayudín, en generala contextura gruesa pero que se quiere mantener de acuerdo a su talla y peso.

6. Caderas / Culo / Piernas: amplias caderas y nalgas al igual que sus senos grandes y ricoos, tengo la duda si está operada pero da igual porque le queda bien. Piernas gruesas muy ricas cuando las manejas al hombro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Peinado de cleopatra y tatuajes de flores en la pierna derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: me atendió toda de blanco, sostén y calzón blancon junto con tacos altos de ese mismo color, se diferencia del resto de ese local por su edad, color de piel y carita.

9. Ajuste Vaginal:  no me entero de eso.

10. Sexo Anal: no pregunté.

11. Mamada: se prolonga en el tiempo, no es la gran cosa pero pensé que sería de menor tiempo.

12. Relato del Servicio: en la previa al momento de hacer la consulta en otros cuartos, me llamaba la atención varias flacas apetecibles pero que me daban mala espina ya sea porque te contestaban frias o cuando veía que entraban con los incautos colegas  volteaban y cerraban la puerta con rostro fastidiado, o incluso en la sección de chamas cerca al baño habia una veneca muy bonita que tenía cara triste, eso descartaba mis opciones. Entre las apetecibles de acuerdo a mi gusto solo un par me respondió de buena forma y hasta sonriendo y Estefania fue una de ellas, muy coqueta la bandida, así que para adentro.

Saludo en su rostro bien maquillado ideal para su edad, me pide el billete y a desnudarse. Listo al ataque y viendo como lo hacía ella, como mostraba esas carnes deliciosas y me quede enamorado de la forma de esas tetas que más luego las succioné delicadamente puesto así me advirtió al inicio.

En resumen su fuerte es cabalgar, lo hizo por buen rato, en  perrito se acondiciona para que no la taladren fuerte, en misionero te acaricia un tanto y suelta gemidos ricos, y ya al filo ves todo ese cuerpo entregado con esas piernas deliciosas al hombro y el movimiento de sus tetazas junto con su carita de no saber que hacer, que rica flaca, buena experiencia. Ya finalizando, no es tan conversadora pero creo que con confianza se soltaría.

13. Higiene Personal: te recibe fresca y oliendo rico, luego se lava después de.

14. Besos en la Boca: por molestar le pedí un picolin pero no accedió, no lo hago solo que me recordó a una chibola.

15. Precio: 40

17. Numero de Habitación: el miercoles 7 estaba en el 31

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cama redonda que no me vacila mucho, no hay espejo, ventilador que se mueve no es fijo, caño no ayuda al lavado del miembro, en resumen, ese local hasta las huevas. Si recibe turistas debe tratar de ser el mejor de todos pero bueno, es lo que hay.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7, atención y cuerpazo, le dan ese puntaje. Si se extendiese en la chupada llegaría a 8. Recomendable.

20. Comentarios Adicionales: Antes de entrar ingresé al local del costado, creo mil encantos, sabía que no tenía level por los años que venía a visitar pero estaba peor de lo que pensaba, puras tías sin cuerpo e incluso hasta la tía que atiende con polleras seguía, lo de bueno es que la entrada está de acuerdo al local.

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de carita bonita 

2. Edad: 25 tal vez 

3. Talla: 1.65 con tacos aprox 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita pero parece quevaal gym, tiene cintura,  no tiene Barriga, Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno grande en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: lencería 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo Anal: no pregunte 

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: no me gustan las gruesitas, pero decidí inmolarme, no vive el momento te complace en las poses, no se deja besar el cuerpo a pesar que en la puerta dijo que si.

13. Higiene Personal: lo normal 

14. Besos en la Boca: no pregunte 

15. Precio: S/40

17. Numero de Habitación: 31 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: no volvería   la verdad no me gusto , solo entre para probar suerte.