Jump to content

Kristel hab 24

Overdevil 777

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita,  ojos redondos razgos finos, piel clara, cabello negro ondulado medio largo

2. Edad:  25 aprox

3. Talla: 157 

4. Color de Piel:  trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde a su contextura, una ligera pancita ligera, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonitas caderas, culo mediano natural formadito, piernas acorde a su contextura y bien suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada tan notorio 

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten y zolcan 

9. Ajuste Vaginal: ajusta un 80% no la veo trajinada para nada, puede q este empezando en el negocio

10. Sexo anal: no

11. Mamada: pore cumplir solo para levantar los animos

12. Relato del Servicio: Es una de las más bonitas del local, pero anda con poca clientela quise saber el porque. Una vez cancelado el servicio y ropas afuera me hace el oral dos minutos me pide que le dé muy suave porque era su primer cliente del día, le di en misionero y al filo de la cama senti un excelente ajuste , poco a poco fui aumentado las revoluciones, luego se puso a cabalgar encima mío durante unos cortos minutos, la puse en pose tijera le di duro y parejo y la flaca se puso a gemir, finalmente le dí el perrito buen panorama  y siempre empezando suave, aumenté revoluciones por ratos se quejaba pero no me amilané, estuve a si un buen rato y fianlmente bote la lactosa. 

13. Higiene Personal: Limpia se lava la concha con agua y jabón al final del mate

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Palmeras

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular y con foco rojo q parece vela no se ni mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: En la consulta es amable pero dentro del cuerto como que se torna algo seria, se queja bastante si la tienes algo grande, pone sus manos para q no le beses los pechos apesar de que en la consulta me dijo q podría besarselos a mi gusto. Casi se queda con mi vuelto porque ella no tenía sencillo y no quería hacerse cambiar felizmente encontré 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Bueno esto fue la semana pasada mi corta visita un viernes cerrando mes 
1. Tipo de Rostro: agraciada  pelo ondulado cabello negro carita redonda la vi bien producida maquillada la condenada
2. Edad:  joven no pasa los 30
3. Talla: es chata esos tacos le bajo centimetros
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada  poca panzita senos chicos como pa tocar
6. Caderas / Culo / Piernas: cotextura por lo delgada / culito y esa pierna delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en su brazo lado derecho como una escritura q mrda dira 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas
9. Ajuste Vaginal: mas o.menos 50%
10. Sexo anal: no pregunte pero me gane q ese hueco ya entro gusano
11. Mamada: por cumplir
12. Relato del Servicio: llegue al chongo a dejar la leche antes de irme me dia dos vuelta y veo a esta perronchi al parecer nueva por esto lugares le hago un breve consulta y para adentro
Comenze con acercarme y manosearla pero la chica en una me dice q me desvista aca me bajo un poco 
Procedo a desvestirme me pone el condon una breve mamada hasta q se pare y comenzamos con misionero la doy un par de minutos luego  pasamos al medio de la cama le doy pinga con una pierna de ella arriba es flexible por lo chata y flaca q es por rato hacia su gemido leves mientra yo ka acachaba le daba un par de picos a eso pechitos no puso peros pero esperaba mas q solo picos luego para terminar ya q no ne sentia tanta confianza le dije en perro para terminar aca le doy primero suave  y luego conienzo mas rapido me consentro y hagi la descarga del dia
Me olvida aca la chica mucho lubricante hechaba csm todo mi verga mojada con esa huevada senti leve ajuste y poco conversadora  ternine de cachar y saque la vuelta 
Me lave las manos una vuelta todo el local y safe al terminal poca gente parroquiano alguno webiando ya q no habia mucha chicas
13. Higiene Personal: chapo su tina de lavo la  almeja con agua y jabon
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 choles
16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras
17. Número de Habitación: 24 pasadizo del fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: era amplio  y basico para follar
19. Puntaje de Atención (0/10): 
chupada cumplidora = 0.5
Cache = sus 2 nose quejaba no me apuro pero no es tan sociable la vi seca y mucho lubricante  😞
cuerpito =  1. 5 en algo ese culito y es  delgada q ultimamente me esta arechando y ese pelito ondulado me pone arriola
sus 4 puntos  si la vuelvoa ver le dare un chance mas aver q tal me va 
20. Comentarios Adicionales: aca con esta flaca tiramos con la luz normal

QUE VIVA EL SEXO Y LA PUTAS!!