Jump to content

Astrid hab 26

Overdevil 777

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De chibola conera medio narizona, ojos razgados boca pequeña, cabello lacio 

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 157

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cintura acorde a su contextura, una ligera barrigita chelera,senos bien peques 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas, culo pequeño formadito bien parado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada, menos con las luces casi apagadas

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y una putifalda blanca q nunca se quito xD

9. Ajuste Vaginal: Bueno 70% de ajuste y eso q ya tarde en el local

10. Sexo anal: no

11. Mamada: Regular y poco tiempo

12. Relato del Servicio: Una vez dentro y pagados los honorarios se saca todo menos la maldita faldita, Le empiezo a dar en misionero donde sentí un excelente ajuste pero Ella me puso la mano para que no la penetre por completo, le seguí dando suave, se quejaba y entonces le pedí que sacara la mano,  me dijo q le aumente 10 soles y ptmr accedí. Aumenté las revoluciones y se quejó denuevo  la agarré de las manos para que no joda, cambiamos de costadito a pedido de ella ahí le di como manda el libro por un buen rato, pasamos a perrito donde me pidió que no le dé profundo ya no quisé discutir, accedí a darle suave pero al principio poco a poco aumenté las revoluciones y se empezó a quejar no me dejaba concentrar, le seguí dando duro pero ella tiró la toalla no termine.

13. Higiene Personal: papel y pañitos

14. Besos en la Boca: un par de picos

15. Precio: 40 + 10 de no se que mrd

16.Telefono / Anuncia / Local: Las palmeras

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular a mala mas esa iluminacion mejor ya no pongan foco, traferitos

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5

20. Comentarios Adicionales: Apesar de que ni pude terninar el servicio igual se hizo pago de su tarifa y aumento a la traferita esta, igual  la suelo ver con ligera demanda a esta tablita, imagino q hay q ser bien chipi para ser de su agrado, que si la tienes medio grande pues ahí no es.

• Sad 1