Overdevil 777 Publicado 26 de Septiembre del 2022 Publicado 26 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Agraciada, ojos razgados, cabello negro lacio, razgos finos 2. Edad: 27aprox 3. Talla:157 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acordé a su contextura, un poco de barriga que no molesta, senos medio grandes siliconeados 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo nomás, piernas acordé a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: sostén e hilo 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal:no 11. Mamada: buena se esmera lo hace con paciencia te da pequeños mordiscos y te mira a los ojos 12. Relato del Servicio: Una vez cancelado el servicio y ropas afuera me pide q me eche en la cama me da besos en el cuerpo y unos mordiscos en las orejas, me hace el oral ya descrito, empiezo a darle en misionero me pide q le dé suave y así lo hice luego aumenté revoluciones, me pidió cambio de pose mientas se sube a cabalgar me besa el cuello y me muerde suavemente las orejas, la volví a poner en misionero para ponerla piernas al hombro y no quiso y en este punto se supo a quejar le baje las piernas y ponía la pelvis de costado para q no le de profundo, finalmente cambiamos a perrito dónde se quejó más aún, puso su mano me masajeaba y apretaba los huevos, yo no podía terminar le dije q se deje dar turbo si no no terminaba y así lo hice 13. Higiene Personal: Regular, pañitos, papel y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Palmeras 17. Número de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular y solo esa habitación tiene techo de calamina 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Empezó bien pero no es aguantadora, me estuvo ofreciendo un trío con alguna de sus amigas q se mosquean. Pero de esos tríos monses así q next
Publicaciones recomendadas