Jump to content

Jazmin / Venezolana

primolechero

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno señores, este es mi primer post. Por el trabajo casi 1 mes sin nada de nada (ni con la vieja confiable ) y revisando PK encontré a esta señorita. Es la segunda vez que utilizo esta página y no me fue mal la vez anterior. De las mejores atenciones que tuve y pienso repetir.

1. Tipo de Rostro: Muy guapa a mi parecer. Tal cual la fotos de PK.

2. Edad: Me dijo 21

3. Talla: casi 1.70

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / delgada / no / medianos y paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales / un culito paradito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la espalda, algunos en los brazos y otros que no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Jean celeste, zapatillas, top blanco y casaca creo (no recuerdo, me quedé colgado con el culito)

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: buena, con sus atoradas

12. Relato del Servicio: La contacté por la mañana para saber si atiende el domingo y me dijo que sí. por la tarde llegando al telo le confirmé la habitación. Llegó a los 30 min, picosaludo y quedamos para 1 hora. Me quedé contemplando el cuerpaso que se maneja mientras se desvestía y se quedaba en una lencería negra muy sexy. Empezamos con la manoseada, piquito por ahí y por allá. Le gustó el perfume que llevaba y el de ella a mí. Empezó con el felatio, no fue mucho tiempo. Luego se subió a moverse como licuadora. Te deja besar los pechos mientras gime y te sonríe. Luego se volteó y perdí a los 15 min de iniciar. Se movió tanto que el ponchito se quizó safar un par de veces. Nos metimos una buena conversa mientras el muchacho recuperaba fuerzas. Ambos desnudos en la cama, seguía contemplando su cuerpo y el muchacho resucitó a los 10 min. Para el segundo polvo, empezó con una mamada mejor que la anterior y más duradera. Me pidió empezar de perrito, luego piernas al hombro. Para yo descansar, me acomodé al borde de la cama ella sobre mi,  luego a bombearla de perrito al borde de la cama. Tiene muy buen aguante y en todo momento soltaba sus gemidos. Al final le dije que se acueste y a darle con todo a ese culito. No llegué a terminar porque el muchacho pedía un descanso. Le dije que ya fue, que no iba a poder terminar por lo menos en 30 min más y me tenía que ir. Terminamos sudados, en todo momento se preocupó por que disfrutara. Al final no bañamos juntos, nos cambiamos y calabaza, calabaza, cada uno a su casa. Le prometí regresar para terminar lo que dejé pendiente.

13. Higiene Personal:Ningún mal olor. Se baño al final

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 180 la hora / 60 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local916091113 - PK

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Gold Inn - Limpia, amplia pero no tiene espejos ni sillón de travesura

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 ptos

20. Comentarios Adicionales:
  • 7 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Guapa, más bonita que en las fotos

2. Edad: 21

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/pequeña/0 barriga/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene, completamente redondo natural, normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: un pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: Normal, como chica universitaria 

9. Ajuste Vaginal: si

10. Sexo anal: Dice que no

11. Mamada: maso

12. Relato del Servicio: esto fue el 02 o 03 de enero de este año, me hospedé en el Asturias, llegó a los 20 minutos. Cuando entro empecé a amasar ese culito rico, cómo está a cansado la hice que trepe, mala decisión debí darle en perrito, porque ese culito se lo merecía. La alquile por una hora pero luego de un solo polvo ya maldito no se despertó, csm estoy cagado creo. La flaca habla maso, pero como solo la tuve en una pose no opuso resistencia.

13. Higiene Personal: Limpiecita

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 180 la hora / PK

16.Telefono / Anuncia / Local:
916 091 113

17. Número de Habitación: Me hospede en Asturias 40 soles.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pto

20. Comentarios Adicionales: