Jump to content

PATY - MILF PERUANA - CALLEJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Caminando por cooperativa yendo hacia la plaza me cruzo con el grupito de callejeras, todas tías y sin cuerpo, la única rescatable que se mantiene rica es la tía Paty, me la tire hace un par de años y hoy volví a pecar. Es conocida en el distrito, antes tenía el cabello rubio
1. Tipo de Rostro: Cara de chola, redonda, cabello medio ensortijado color negro con rayitos rubios; siempre anda bien maquillada
2. Edad: Base 4 
3. Talla: 1.60 o un poco menos
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita / Algo / Leve / Senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo paradito / Piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: Mancha de nacimiento arriba del culo
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto pegado color negro, casaca jean y tacos color crema
9. Ajuste Vaginal: Casi nada
10. Sexo anal: Me dijo que no
11. Mamada: Regular, para levantar al muchacho
12. Relato del Servicio: Me acerque para hacerle la consulta, responde amablemente, y nos fuimos al telo.
En la recepción me pidió el billete, y entramos al primer cuarto.
Dentro del cuarto, mientras nos desvestiamos conversamos de la vida, es sociable la tía. Me puso el poncho y empezó con la mamada. 
Lo malo de esta puta es que no se quita la parte de arriba.
Iniciamos de misionero, le dije que quería chupar sus tetas y me pidió 20 soles, no accedí. Luego la puse de costadito, que rico se sentía en esa pose csm. Le pedí que se ponga en 4, que rico culo se le forma a la tía, aquí le dí con todo, le dí nalgadas y me dijo que no le diera tan fuerte, soltaba gemidos fingidos, estuve buen rato ahí hasta que bote toda la leche. Me dió papel para limpiarme y mientras nos vestimos, seguimos charlando, me preguntó que cuando volvía para atenderme otra vez, besito y fuga.
13. Higiene Personal: Huele rico, se pasa papel luego del polvo
14. Besos en la Boca: No, solo cachete
15. Precio: 30 soles + 15 so del telo + 2 so del condón 
16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Toro Bravo
17. Número de Habitación: No ví el número, fue la habitación que está al costado de recepción, segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, para el precio está bien 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: La tía lleva muchos años puteando por la zona, mayormente está Av. 2 de mayo con Av Sáenz Peña, al frente del Hotel Toro Bravo, pero también la he visto en la avenida Lecaros frente al módulo y a la espalda de Tottus 

No encontré tema de la kine, si ya existe unirlo por favor 
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Pásame su número pe mano esa tía la he buscado desde hace tiempo también ella me solía atender de chibolo quiero volver a verla