Jump to content

DANIELA PERUANA PIERNONCITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto es de fines de agosto, a esta chibola la vi afuera de pieros tortas, dice q cae de vez en cuando por la tarde pero igual subo ranking por si la ven

1. Tipo de Rostro: cabello negro pongo foto

2. Edad: dijo 21

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si, poco, no se saco lo de arriba

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, normal rico culo, gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no rcdo

8. Apariencia / Vestimenta: leggin lila y casaca jean

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monse de principiante apenas 1 - 2 min

12. Relato del Servicio: pase por arenales 4pm y en la esquina de pieros tortas vi a esta hembrita, estaba con un leggins lila q mostraba unas ricas piernas y le marcaba la papaya.. parece q va al gym de verdad y no usa licras solo para perturbar la salud mental de los linceños.. se estaba yendo porq venian tombos en eso la sigo y me dijo 150 toda seca.. fuimos al telo melany cerca del grifo y ya se puso mas amable,  hablamos heuvadas parece q me queria hacer horacio... parecia timida y nueva o me estaria webeando nose ,, .. me causo mucho morbo,, se saco el lompa y uff q rico culo en tanga.. me la chupo monsefu y ya igual taba excitado, la puse en misionero abrio sus patotas y ufff sus gemidos parecian reales me ponian ya luego en perro ya no pude aguantar aplaudieendo su culo q me vine..  silencio absoluto total

13. Higiene Personal: estaba limpia y se metio al baño a lavar la xuxa despues del mate

14. Besos en la Boca: no pregunte pero si pense en robarle

15. Precio: 150 la 1/2

16.Telefono / Anuncia / Local: se cachuelea x risso

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hostal melany 50 pavos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: fue una experiencia distinta casi siempre me tocan fingidas y mecanicas pero igual le falta mejorar 

This is the hidden content, please