tengosueñoyhambre Publicado 26 de Septiembre del 2022 Publicado 26 de Septiembre del 2022 Hola, soy nuevo en el foro, quisiera saber si me pueden recomendar una kine que este por la Av. Marañon, en los Olivos, gracias.
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 26 de Septiembre del 2022 Publicado 26 de Septiembre del 2022 Aquí no se recomiendan zorras @CAMPEADOR
Dereck-Lima Publicado 27 de Septiembre del 2022 Publicado 27 de Septiembre del 2022 @OBITO UCHIHA por favor pulverizar este post con todo y pollito!!!!!
Vlad Tepes Publicado 27 de Septiembre del 2022 Publicado 27 de Septiembre del 2022 hace 35 minutos, tengosueñoyhambre dijo: Hola, soy nuevo en el foro, quisiera saber si me pueden recomendar una kine que este por la Av. Marañon, en los Olivos, gracias. Lo único que se recomienda aquí, es freir a los polluelos preguntones. PD. A los quieren hacer méritos, deben atenderse y compartir sus rankings. Investiguen antes, que toda la info está acá, ¡no sean flojos!
cincuenton decente Publicado 27 de Septiembre del 2022 Publicado 27 de Septiembre del 2022 La verdad es que algunos moderadores (y otros que se creen pesos pesados de la putería), tienen conceptos equivocados respecto a aquellos que, en buena onda, suelen hacer consultas. Cero empatía, cero solidaridad, cero caballerosidad y cero gentileza. La gran pregunta: ¿A qué se deberá tanta mala leche?
Hipocrates06 Publicado 27 de Septiembre del 2022 Publicado 27 de Septiembre del 2022 Hermanos Moderadores !! Por favor podrían borrar esté tema Gracias de antemano y saludos @Machin Inspector Charapa @JUGG @CAMPEADOR
semigoleador Publicado 27 de Septiembre del 2022 Publicado 27 de Septiembre del 2022 Hola @cincuenton decente, me tomé la molestia de ver tu perfil para poder ver que tan nuevo eras en el foro. Veo que tu cuenta ha sido creada recientemente. Primero que nada bienvenido a esta comunidad de hermanos de leche y permíteme darte algunas recomendaciones para que puedas usar el foro de forma adecuada. Aquí te dejo este importante post sobre lo que necesitas para empezar en el foro: https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/ Y también las reglas sobre ello: https://hermanodeleche.com/topic/15-reglas-del-foro-de-los-hermanos-de-leche/ Como consejo, hay mucha información en la zona norte sobre las putas, la idea es que puedas leer los post (ratings) y ver como describen las atenciones los demás hermanos y basado en la puntuación dada por ellos, darte una idea del tipo de atención de la susodicha. En el foro está prohibida la promoción de kines y por ende la recomendación de putas. Trata de leer esos temas y algunos tutoriales de la sección correspondiente: https://hermanodeleche.com/forum/78-tutoriales/ Y en caso tengas dudas a pesar de todo esto, podrás resolverlas creando un tema en la sección de Dudas. Esperamos tus aportes.
Dereck-Lima Publicado 27 de Septiembre del 2022 Publicado 27 de Septiembre del 2022 hace 26 minutos, cincuenton decente dijo: La verdad es que algunos moderadores (y otros que se creen pesos pesados de la putería) Aquí como en todos lados hay reglas, lo primero que deben hacer es leerlas y cumplirlas, una de ellas es NO RECOMENDAR PUTAS y eso es por el simple hecho que aquí no se PROMOCIONAN PUTAS dicho esto, todo el foro es un libro abierto y pueden ingresar y leer los post de su zona o de algún chongo específico y sacar sus propias conclusiones. Tan difícil no es cierto?
KENICHI 10 Publicado 27 de Septiembre del 2022 Publicado 27 de Septiembre del 2022 hace 1 hora, tengosueñoyhambre dijo: Hola, soy nuevo en el foro, quisiera saber si me pueden recomendar una kine que este por la Av. Marañon, en los Olivos, gracias. hace 2 minutos, semigoleador dijo: Hola @cincuenton decente, me tomé la molestia de ver tu perfil para poder ver que tan nuevo eras en el foro. Veo que tu cuenta ha sido creada recientemente. Primero que nada bienvenido a esta comunidad de hermanos de leche y permíteme darte algunas recomendaciones para que puedas usar el foro de forma adecuada. Aquí te dejo este importante post sobre lo que necesitas para empezar en el foro: https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/ Y también las reglas sobre ello: https://hermanodeleche.com/topic/15-reglas-del-foro-de-los-hermanos-de-leche/ Como consejo, hay mucha información en la zona norte sobre las putas, la idea es que puedas leer los post (ratings) y ver como describen las atenciones los demás hermanos y basado en la puntuación dada por ellos, darte una idea del tipo de atención de la susodicha. En el foro está prohibida la promoción de kines y por ende la recomendación de putas. Trata de leer esos temas y algunos tutoriales de la sección correspondiente: https://hermanodeleche.com/forum/78-tutoriales/ Y en caso tengas dudas a pesar de todo esto, podrás resolverlas creando un tema en la sección de Dudas. Esperamos tus aportes. Desde mi punto de vista, HDL @semigoleador le diste un buen consejo, pero te equivocaste de usuario. Tu comentario debería estar dirigido al @tengosueñoyhambre. A veces tenemos que ser un poco empáticos con los que recién ingresan y no saben cuales son las reglas del foro. Deberían acordarse cuando eran pollitos y tenian dudas.....Claramente algunos no necesitaron preguntar, por cuanto son mas estudiosos y detallistas que aprenden por sí solo las reglas del foro (ya que todo o casi todo esta ya en este foro, sólo es cuestión de explorar). El problema es que después tanta publicación le genera más trabajo a los MODERADORES.....yo creo que simplemente se le debe adiestar como lo hizo el HDL semigoleador......Y NO BANEAR......pues recién se ha inscrito al foro... @tengosueñoyhambreya el HDL semigoleador te ha instruido. En cambio HDL @cincuenton decente Ud. si es antiguo....póngase las pilas y aporte un poco más al foro.....(con ratings y listados) Saludos
tengosueñoyhambre Publicado 27 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2022 Gracias a todos por sus respuestas y consejos.
Publicaciones recomendadas