Jump to content

Karito 980548168 Canevaro Con Arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una cosa rapida que debo ir a chambear
Despues de algun tiempo retorno a comentar las ultimas aventuras cacheriles, de momento esta que fue el culazo mas impresionante.... en estos dias les dejo mas ademas que hay un par con las que quiero repetir

1. Rostro: de señora .. no tan tia tampoco

2. Edad: estara en sus 35 o 37

3. Talla: alta facil 1.70 sin zapatos

4. Color de Piel: trigueña tirando a morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su rollo pero en proporcion con el culo esta bien, senos medianos ya la gravedad hizo su trabajo ahi

6. Caderas / Culo / Piernas: mega culazo un señor poto.. en su aviso tiene su pagina donde tiene un video por eso me anime

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje y eso que lo busque

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en polito negro y un short celeste, sin calzon debajo

9. Papita: se la depila, lo normal de estas kines ajusta segun la pose

10. Servicio Adicional: pregunte y pidio 30, le iba entrar pero como estaba con la arrechura ya casi terminaba

11. Fellatio: la chupa y pajea, lo reglamentario, succiona para que se te pare

12. Relato del Servicio: llame, llegue al sitio, algo de roche porque es puerta a la calle y hay un paradero
me abrio, quedamos por el cache en 40
me hizo pasar y se calateo en una, viendo la barriga me vino la desanimada pero se puso de pero en la cama para chuparme la pinga y me reanime.
se echo y me dijo que me ponga encima pero las huevas yo queria su culo y la puse de perro estuve dandole asi un buen rato... no quiero ser floro.. pero ese culazo si lo recomiendo, si ven su video sabran lo que les digo.
me canse y la puse de costado y acabando boca abajo, nunca le quite los ojos a ese culazo

13. Aseo Personal: sin malos olores

14. Trato de pareja: no me la chape ni trate de hacerlo

15. Precio: 40 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 980548168 tiene pagina en wix

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): canevaro con arequipa frente al grifo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartito para cachar

19. Puntaje Final (0/10): buen trato le daria 7 o sera que le cai bien y cuerpo, 5.. es un señor culo pero la barriga le baja ya depende de cada uno. promedio 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya es cada quien su gusto yo me anime por el culazo
ahi les comparto la foto de su aviso

This is the hidden content, please

Publicado

Q todabia sigue atendiendo esa negra gorda , si atiende pesimo.

Tu eres el caficho!!

Detectado , en vano escribes . Se movera ah zona de cafichos.

Asi que promocionando esa pagina.

CAFE!!  porque no levantas temas de laly , o ya no marqueteas en tu pagina? 

o MACIEL RICA PUTITA NALGONA 956364810

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

yo me atendi con ella al ultimo y no pasa nada. ojo ya estan avisados  no malgasten su dinero el cuarto es una porqueria y ni agua tiene para lavarse la m... esa.

Publicado

si es verdad

no recomiendo ese lugar

mejor junten su billete y alquilen una a1

• 4 weeks later...
Publicado

Ah ese local hase 1 mes le cayo la tomberia , porque es muy rochoso , hasta el que cobra a las combis sabe que es chongo. A dentro del local es  como dicen los demas. :doubt: