Jump to content

Britany blanca cara de trabuco

Publicaciones recomendadas

Publicado

de Rostro: blanca prq se echa mucho polvo, cejona tiene cara de broca

2. Edad: aprox 25 o menos

3. Talla: 158

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos pechos bien duritos y redondos, le buscaba la cicatriz de la operación pero no encontré, por algún lado se inflo esas te tas, cinturita casi nada de wuata

6. Caderas / Culo / Piernas:  es bien quebradiza, culo mediano pero bonito

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la pierna izquierda creo y otro en la nalga izquierda como manchas de leopardo

8. Apariencia / Vestimenta: las 2 veces q la vi estaba con el mismo vestido medio crema sandalias y una chompa negra, las 2 veces q me la llevé uso el mismo forro no se si solo tendrá ese o justo la chape con el mismo

9. Ajuste Vaginal:  60

10. Sexo anal: ño

11. Mamada: regular, me gusto porq no es como las otras de 10 segundos, esta por lo menos se tira su minuto

12. Relato del Servicio: de la semana pasada, la vi y me llamó la atención que era blanca bonitas piernas bonita figura, la cara nomas la caga, pero dije q xuxa y fui, me dijo 80 con todo telo, nos fuimos al pasaje de la renovadora, subimos la escalera, llegamos al cuarto se subió el vestido hasta las tetas, eso me gustó que se dejaba las tetas al aire no como otras q no se sacan, saludo me pregunta como estoy, luego el mamey, perrito misionero filo de la cama y fuaa, la flaca se deja llevar, no me dijo no, se cambio y se quito

13. Higiene Personal no había olores

14. Besos en la Boca: No intenté.

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: pasaje renovadora

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habita lo de siemore

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el físico 6 me gusto blanquita la cara la caga atención también un 6 

20. Comentarios Adicionales: Me saque el clavo dos veces con ella, con eso sufí, seguiré probando más chibolas, aunq más me gustan las milf xD, 

La semana pasada también me llevé a una chinita piernona flaquita, no sé cómo se llama como para hacerle un R, me metió cabeza con 100 lucas pero eso será para el prox R

• 2 weeks later...
Publicado

-YAAARAAA CAUSA :waaaht: me acerque suavemente x troya pero al ver su quijada de espartano y su cuello de fisiculturista saque la vuelta pues me quedaron muchas dudas ....seran los genes ?

-Ahora x AU en el centro de Lima , y ya se esta haciendo varias pases x la zona talvez no tenga voz de robotina y con eso pasa piola , ojala alguien informe esa nota o si la encuentran orinando de pie x las esquinas de Larraburre creo que me voy a sacrificar :big_smile:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Haha 3
  • 1 year later...