Jump to content

Cielo palito seco Anoréxica - Hs Mary

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de tiempo ví fotos de nueva carne en esta local así que fui a inmolarme aquí mi experiencia.

1. Tipo de Rostro:media china es joven pero parece demacrada 
2. Edad:me dijo 21 le pongo sus 25
3. Talla:chata 1.5
4. Color de Piel:blanca no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadisima escuálida senos caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene caderas culo plano seco y aguado piernas dos palitos de chifa
7. Tatuajes o Señas Particulares:le ví varios en la clavicula en el homoplato pero son palabras pequeñas 
8. Apariencia / Vestimenta:ajuar rojo que marcaba su figura
9. Ajuste Vaginal:80% buen ajuste de la flaquita no se depila su conchita es peludita
10. Sexo anal:no quiso
11. Mamada:solo un minuto 
12. Relato del Servicio: llegué voy de frente estaba libre me abre la puerta la Vi toda escualida :oh: casi me voy pero ya la tenía en frente así que a follarla nomás le di su propina
Se sacó el calzon rojo y su sostén quedó calatita sus senos caidos no las deja chupar punto en contra la chupo solo por 1 min sin técnica igual ya estaba armado la puse en perruno mi ganzo demoró entrar un poco la perra es estrecha y ajusta como mierda le di por unos 4 min en esa pose luego la puse al filo ahí le di con fuerza la perra soltó sus gemidos por ratos sentía que tocaba fondo en su útero está flaquita es pequeña, así que es muy maniobrable le pedí cabalgue y sentí un ajuste muy bueno tiene  las paredes vaginales muy estrechas que te ahora el ganzo mientras la penetras le di con fuerza mientras amasaba su delgado y flácido culito quise chuparle las tetas caídas pero no quiso la hice cabalgar invertido y joder ví como mi ganzo se undia todo en esa concha pequeña y peludita que tiene me dijo ya termina estás demorando mucho tmr la puse en perrito denuevo se formó una perita y le di hasta dejar toda la goma en el saco de látex una palmadita en su nalguita y fin me vesti una breve conversa mientras nos vestimos besito de. Despedida y fuga.

13. Higiene Personal:olía a jabón de ropa pero limpia
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:45 castillos 
16.Telefono / Anuncia / Local:lhs Mary ex punto g
17. Número de Habitación:204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):5 en general Bel ajuste de concha le salva 
20. Comentarios Adicionales: al final me hiso el habla y me pidió que regrese por ella que le gustó mi pinga y huevadas así al final recién se soltó.

@ROBERT DE NIRO WISEGUYS @Galancito

.      @PapaOso @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @ccarl

This is the hidden content, please