rookie Publicado 17 de Junio del 2015 Publicado 17 de Junio del 2015 1. Rostro: No muy agraciada dientes grandes 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 1.50 hasta menos 4. Color de Piel: clara para trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada parece q fuera al gym Senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: un culito pequeño Piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no Tatuajes pero ha sido cesáreada tiene un tajo xq es mamá ps 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con Jean tenga roja y brasier rojo 9. Papita: no ajusta pelada 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: no es su fuerte 12. Relato del Servicio: mientras esperaba a q salga Laura la del 109 ella estaba en el cuarto entre Geraldine y romina transamos una vez adentro la flaca no sacaba sus manos de sus pechos y parecía q no quería colaborar así q hicimos varias poses pero no llegue a votar así q safe no se xq pero quizá su poca colaboración hizo q no me concentrará 13. Aseo Personal: no vi q se limpiará 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 70 16.Telefono / Anuncia / Local: cuquis 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 111 creo entre el cuarto de romina y Geraldine frente al cuarto 109 de Laura 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal 19. Puntaje Final (0/10): 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: afuera me pinto trato de pareja me dijo 60 pero le saque billete de 100 y me salio con 70 y para q no pierda pague nomas tengan cuidado con esta flaca hdl así q después d eso me fui con Laura la colocha otra cosa de ahí hago mi post ah me olvidaba ahora cuando pague me dieron un ticket de descuento 10soles q dura x 10 días para q pagues 28 soles
Aguren10 Publicado 17 de Junio del 2015 Publicado 17 de Junio del 2015 ah me olvidaba ahora cuando pague me dieron un ticket de descuento 10soles q dura x 10 días para q pagues 28 soles Hermano, osea cuando pagaste el 2do ticket, te dieron el de descuento ?? Es asi ?? haber si me lo detallas para tenerlo mas claro. Slds
rookie Publicado 18 de Junio del 2015 Autor Publicado 18 de Junio del 2015 Me refiero al ingreso ya no pagas 38 sino 28 de ahí todo sigue igual
Publicaciones recomendadas