Jump to content

Shantall, venezolana tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpatica como, se hace llamar shantal

2. Edad: Me dijo 21

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: Blanca, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa sin llegar a exagerar, cintura delgada, barriga lo normal, no es barrigona, senos grandes parados en su lugar sin operaciones muy bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, un culazo, piernas acordes a sus caderas, osea piernona, usa 42 de pantalon porque no le cierra el pantalón por las nalgotas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene taturajes pero no recuerdo, creo en la mano

8. Apariencia / Vestimenta: la vi varias veces con lenceria pequeña, se la ve bien rica

9. Ajuste Vaginal: como entenderan, ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: le pedi varias veces pero no acepta

11. Mamada: Lo normal pero lo hace mejor que otras de la zona

12. Relato del Servicio: no me atrevia cuando la veia porque como es alta arrugaba, pero ese culazo me llamo la atención, en las primeras sesiones timido, pero ella te hace sentir bien, goza en el momento, pero es parte de su trabajo, se deja dominar. la conchita la tiene depilada, se siente caliente bien rico cuando estas dentro de ella, se mueve rico, de perrito es lo maximo, pero el otro día me monto y no aguente y en prima me voto jajajaja. soy honesto, esta rica esta srta.

13. Higiene Personal: que puedes esperar en un local de la zona

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35 mas 1 luca la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: no recuerdo el nombre pero esta en la zona de la entrada de huachipa, donde hay un puente peatonal que nadie usa jijijiji, local con porton azul, unos gilazos venezolanos cuidan la entrada

17. Número de Habitación: No tiene cuarto (bueno si a eso se le puede llamar cuarto)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: que se puede esperar de un local asi

19. Puntaje de Atención (0/10): no se deja lamer los senos, no va por el anicio, asi que por su cara, cuerpo y atencion regular, le doy 7/10 puede llegar a ser más, pero tenemos que ser sinceros, ya cuando suelte el anibal y la lamida podriamos superar los 8/10 y hasta podría ser más, solo que el local es monse.

20. Comentarios Adicionales: me parece simpática, buena onda, solo que el local no brinda la seguridad, higiene y reserva para quedar verdaderamente satisfecho

• 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: resto redondo, ojos dormilones pero redondos, cachetona, frente amplia, cabello lacio. 

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chama semigordibuena / cintura habia/ barriga un poco pero no jodia / señores senos los más grande que vi en huachipa amamante como un bebé. 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / culo no tanto culo tenía o tal vez se no se aprecia a tanto por las tetotas/ piernas acorde gruesitas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate. 
8. Apariencia / Vestimenta:
 En bikini negro
9. Ajuste Vaginal:
Regular 60%
10. Sexo anal:
No pregunte. 
11. Mamada:
Regular nomas no fue su fuerte. 
12. Relato del Servicio:
Entre le pague me gustó sus senos pensé solo tocarlo la verdad, ya adentro le pago le dan el poncho y a cachar me saco todo, me pone el poncho y luego me lo mama........ Luego comense en misionero buen tiempo no jodia, luego quería montar la chama, me coloco las tetas en la cara y me dijo amor chupame las tetas, estabas grandes le chupaba y vii qué tenía venitas, qué rico, chupe una por una y ella le gustaba, me hizo acordar el trato de una colcha del las conejitas aquellos años csm, luego para culminar antes que me toquen la puerta, arremeti duro en perro y vi una nalga morada, me palito eso, le di parejo y acabe y justo tocan la mrd de la puerta. 
13. Higiene Personal:
Ph + alcohol
14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
11 minutos. / 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casanova
17. Número de Habitación:
7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una ratonera. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 me gustó mucho las tetotas y las disposición de la chama rico csm. 
20. Comentarios Adicionales:

Comentarios que este basurero sigue tocando la puerta muy rápido, cagao.

This is the hidden content, please

• Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica como, se hace llamar shantal

2. Edad:21

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: Blanca, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa sin llegar a exagerar, cintura delgada, barriga lo normal, no es barrigona, senos grandes parados en su lugar sin operaciones muy bonitos, antes no se dejaba mamarlas, ahora soy caserito y se deja mamarlos de princpio a fin

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, un culazo, piernas acordes a sus caderas, osea piernona, usa 42 de pantalon porque no le cierra el pantalón por las nalgotas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene taturajes debajo de sus pechos

8. Apariencia / Vestimenta: la vi varias veces con lenceria pequeña, se la ve bien rica

9. Ajuste Vaginal: como entenderan, ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: antes no queria, ahora como soy casero me lo da.

11. Mamada: Lo normal  no visita bolas.

12. Relato del Servicio: desaparecio desde octubre del año pasado, y nuevamente apareció en  setiembre, dijo que se fue e Chile... bueno sigue rikisima, la vi y en una dentramos, charlamos me quede media hora, le di e todas las poses que me gusta, se deja hacer todo, como digo, siempre voy con ella y e permite todo, menos besos en la boca, es super tierna conmigo y se mueve rikisimo, es un poco mas alta que yo, yo mido 1.68, ella estara por los 1.70, un culazo y ua tetazas. 

13. Higiene Personal: que puedes esperar en un local de la zona

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35 mas 2 luca la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Es un local que esta al frente del paradero estadio, al costado del puente peatonal. porton azul, venecos cuidan la entrada.

17. Número de Habitación: No tiene cuarto (bueno si a eso se le puede llamar cuarto)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: que se puede esperar de un local asi

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10, si visitaras bolas seria hasta un 9, no creo que pueda llegar a más, ojo me trata bien xq siempre me atiendo con ella, ademas a veces le dejo una propina, si fuera fria como todas las demas, seria maximo un 7/10, su cuerpo le ayuda, es simpatica.

20. Comentarios Adicionales: me parece simpática, buena onda, solo que el local no brinda la seguridad, higiene y reserva para quedar verdaderamente satisfecho