Jump to content

Solcito, puta chiclayana, Gorda Mayimbu. RATING HECHO POR PORMOCIONADOR, CUIDADO!!

ElSalmón69

Publicaciones recomendadas

Hola hermanos lecheros. Me presento mi nombre es Gustavo, iniciandome cómo catador  en el mundo puteril. Les traigo mi primera reseña de mi segunda experiencia, creo que me fue bien.

1. Tipo de Rostro: Chica guapa promedio 

2. Edad: se ve joven, me dijo 21 primaveras 

3. Talla: 1.70 m, con tacos se ve grandota 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, alguito de pancita que no molesta, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ Buen culo, es lo que más me gustó/ piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe en lencería y tacos 

9. Ajuste Vaginal:  Lo sentí como un 70 %

10. Sexo anal: Lo da por adicional. 

11. Mamada: Acá destaca, si quieres la hace  a pelo por adicional. Se la mete entera, hace garganta profunda, usa mucha saliva y te la mamá el tiempo que quieras, a mí me la lactó casi 10 min por cada polvo.

12. Relato del Servicio:  Cómo ya comenté al inicio, quería empezar  a probar kines y pues no me animé por mucho tiempo, sin embargo, decidí arriesgarme con esta flaca. Le escribí y me dió información sobre sus servicios, me dió la dirección, llegué, me dijo el número de habitación, me recibió en lencería, te hace entrar en confianza, es como si tiraras con una amiga de años. Le pagué con servicio completo y mamada a pelo , me acosté en la cama y empezó con el oral, te pasa la lengua desde la base hasta la punta, hace garganta profunda y también te chupa las bolas, estuvo prendida como 10 minutos casi, luego me puso el condón y me empezó a cabalgar, se notaba como se mojaba ese concha, le chupaba las tetas y  le manoseaba las nalgas mientras ella seguía moviendose y gimiendo, luego en cowboy invertida para ver ese culazo, ella me pedía cambiar a varias poses, que rico. Y para terminar el primer polvo le pedí darle por el sin equinas, ese ano está demasiado cerrado, a penas pude meter la punta de la  cabeza y luego se salía mi amiguito, ptmr que rico ajustaba, lastima que se salía y ella gritaba, entonces se la metí de nuevo  por la concha y solté la leche. Luego conversamos, mientras ella seguia mamandomela. El segundo polvo fue parecido pero le pedí que me pusiera ese culazo en la cara, nada de malos olores y hasta le di unas mordidas, mi debilidad son los culos . Luego nos  quedamos hablando de más cosas unos minutos y salí para mí casa.

13. Higiene Personal: No sentí ningún mal olor y eso que le pedí que me ponga el culo en la cara Se baña antes y después de atenderte.

14. Besos en la Boca: Yo no la besé, pero me dijo que si los daba 

15. Precio: 150 la hora, 50 adicional por anal y mamada a pelo

16.Telefono / Anuncia / Local:  992087760 / anuncio en skoqa  / Hostal los pinos 

17. Número de Habitación: creo que era 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpia y con privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le doy un 7/10, ya que es mi segunda vez con una kine y la verdad está es muy complaciente en comparación con mi primera experiencia de hace tiempo.  

20. Comentarios Adicionales: Tal vez le podría dar más puntaje pero he leído que si das más te bajan el post por pensar que eres caficho y además  porque no pude romperme ese culo porque estaba muy estrecho. Pero volveré a comermelo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...

1. Tipo de Rostro: Simpática 

2. Edad: 22 sí los tiene 

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada para su estatura/ tiene unas caderasas / un poquito de pancita/ senos medianos pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene unas caderasas / culazo / dos piernas largas, ricas y duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en lencería depende del disfraz que elijas

9. Ajuste Vaginal: tiene bastante 7 u 8 de 10

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: muy rica hace garganta profunda y labe los huevsites

12. Relato del Servicio: estaba en mi casa queriendo contactar una kine real entre tantas estafas y me decidí por contactarla, me dio toda su información y quedamos para ir a su habitación que es en una casa, al llegar me esperaba con la lencería que elegí que fue de policía, le cancelé por una hora y empezamos, la flaca es muy llevada y conversadora, empezó con una mamada muy rica hace garganta profunda y me lamía muy rico los huevsites, luego subió y me hico lamerle sus tetas que ricas las tiene y bueno me puso el condón y empezamos la faena primero ella propone las poses iniciamos con ella arriba, luego de espaldas , cucharita, misionero y acabamos de perrito, la flaca vive el cache gime da ricos besos y al acabar el primer polvo te conversa te cariña hace que la toques hasta que se te arme el soldado de nuevo y empezar  de nuevo. Para el segundo polvo fue casi de igual manera la flaca sabe como ponerte a mil en un rato y repetimos las mismas posiciones y esta vez acabé de perrito. Luego me dio unos masajes aún desnuda y conversando de varias cosas como si fuera una amiga de tiempos el trato fue de lo mejor. Me encantaría que se deje hacer la sopita pero ni por adicional lo hace.

13. Higiene Personal: muy limpia olía rico todo su cuerpo

14. Besos en la Boca: sí los da con lengüita 

15. Precio: 150 

16.Telefono / Anuncia / Local: 992087760

17. Número de Habitación: atiende en una casa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su cuarto estaba limpio con toda su lencería en la mesa 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: me gustó mucho el trato pienso regresar 

Enlace al comentario

• 7 months later...

Antes de relatar la experiencia con esta kine, para ser sinceros en Cajamarca es bien difícil obtener un buen polaco. Eventualmente vengo a Cajamarca por bussines y siempre buscaba en el portales u otros foros y naranja que me salía una buena kine. Todas son Fake, los Nightclubs ni que decir, hace falta buena inversión por aquí. Pero esta kine si que valió la pena la inversión.

1. Tipo de Rostro: simpática de buenos ojos.

2. Edad: me dijo que tenía 22, si los aparenta.

3. Talla: es alta 1.78 aprox

4. Color de Piel: media blancona y suavecita como Nivea. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es alta 1.78 aprox, caderona de esas que te revientan en una, vientre plano sin rollos, la flaca va al gym se le nota, senos medianos que uno puede darse el gusto sin quejarse.

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí destaca la kine porque está bien proporcionada, así como en las fotos que publica, su viejo la fabricó bien para nosotros. como olvidar esas piernas al hombro uff.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi porque de solo verla mi amigo ya estaba tronco y quería salir a devorar ese tubo.

8. Apariencia / Vestimenta: la flaca te recibe en lencería y te manda fotos por el wasaberto, eso te calienta en one.

9. Ajuste Vaginal: ajusta lo normal por tener ya su kilometraje, de cucharita y al hombro se siente ajusta mejor.

10. Sexo anal: lo da por adicional. 

11. Mamada: la flaca vive el mamey, no visita boloñas. 

12. Relato del Servicio: después de varios intentos fallidos encuentro a esta kine por el portal de sokka, la flaca me mando audios y fotos. Así que como estaba carreta saque las fichas y fui en su búsqueda después de haber acordado la hora y ubicación. Para ser sinceros tenía la ilusión y rogaba de que me toque al menos algo bueno. Al llegar quedé huevon porque la kine tenía unos lentes tipo Mia Kalifa, me invitó a pasar y me dijo "no tengas miedo ves que soy la misma" estaba con tacos, su lencería de colegiala y se le veía ese tremendo animal donde el hilo se le perdía entre sus ricos cachetitos y esas tetitas paraditas uff ya quería darle con todo. Te pide que te sientes en la cama se te acerca sensualmente con su lencería y te habla al oído frotando su mano por tu anaconda. Desabrocha correa y se da la vuelta para menearte ese culazo de arriba abajo. Te pide que la cojas de las nalgas y te pregunta si te gusta, obvio que si. Te pone de pie y se arrodilla para sacarte al muchacho, te pasa la toallita húmeda, pone el poncho y arrodillada te da un mamey de esos que nunca imaginas, le pedí que se la coma toda y lo hizo, uff ya se me venía. Le pedí que subiera a la cama para empezar el faenon, se quito la lencería despacio, empecé a chupar y manosear esas tetas con toda confianza y luego piernas al hombro veía esa papita algo rosadita bien cuidada, junte las piernas y le daba con todo, la flaca gemía y eso me prendia más,  le pedí que subiera sobre mi y empezó a cabalgar como licuadora (la flaca vive la nota), esto se ponía intenso. Los gemidos de esta flaca lo son todo. Te pide que la pongas en cuatro y oh por favor nunca olvidaré ese culazo, que rico csm, después de tantas decepciones por fin algo bueno csm. Dándole con todo la flaca gemía duro y te pide más y más. La cogia de las tetas y junto las piernas para apretar a Panchito y uy no pude más y se me vino la generación.

13. Higiene Personal: limpia y aseada, te limpia el muchacho después del polvo

14. Besos en la Boca: no los da y no me atrevería.

15. Precio: 120 por media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:  913122572

17. Número de Habitación: la flaca es independiente, acuerdas con ella el lugar y hora.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chévere, entras en confianza desde el primer momento, impresiona por ser alta.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Esta atención fue de hace un par de dias, ya me atendi con algunas kines pero recien me animo a hacer rating

1. Tipo de Rostro: con esos lentes si pone 

2. Edad: 23(si aparenta)

3. Talla: es bien alta más o menos 1.75

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / regular/ un poquito de pancita que la de sus fotos/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas bien anchas / buen culo(y aguanta bien) / acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Disfraz a escoger

9. Ajuste Vaginal: bien depilada, para mi estuvo bien, un 70%

10. Sexo anal: de todas maneras, por un adicional 

11. Mamada: es bien mamona, se esfuerza por hacerlo bien

12. Relato del Servicio: Tenía ganas de comerme un buen culo, por su puesto con anal, busqué en la página que ya saben y ninguna daba servicio completo hasta que llegué al anuncio de esta kine, le consulte, me dio confianza cuando me enviaba audios, me explico el servicio y me dio su ubicación además me envió fotos de la lencería para que eligiera, llegué a su habitación, me recibió con el disfraz que elegí, se veía bien grandota, me saludo, me pido que le pagu. Luego me puso el ponchito  empezó con el mameluco, te mira a los ojos, hace gp y visita las boloñas, le pone empeño la flaca, te la mama el tiempo que quieras, tuve que decirle que ya quería penetrarla porque un poco más y me sacaba la leche con la boca. Le pedí que se montara, sabe moverse, ahí estuvimos unos 7 minutos, cuando ya casi iba a venirme le pedí que me monte de espaldas para ver ese culo, que rico rebotaba, aguante creo que 4 minutos y bote el quaker, descansamos un rato mientras me contaba cosas de su vida y para el segundo round le pedí full anal, la flaca te da la confianza y le entra a todo(claro con protección) empezamos piernas al hombro, primero despacio hasta que entre toda la pinga en ese culito, apretadito luego subi la velocidad, sus gemidos me ponían y se masturbaba mientras el daba full anubis, luego le pedí cambiar a perrito y que rico apretaba ese anibal, no pude aguantar mucho y me vine comiéndome ese culazo,  luego conversamos más. Lo que no me gustó fue que le pedi su baño antes de irme y no era privado y además no había agua.    

13. Higiene Personal: ningún mal olor

14. Besos en la Boca: no pedí 

15. Precio: 150 hora + 50 del anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 913122472 

17. Número de Habitación: Tiene su habitación por el open plaza maso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio, lo malo no tiene baño privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: En resumen es una buena experiencia, me gustan las kines que se dejan tubear y no son relojeras además que no acepta nada sin protección y eso me dio seguridad. Lo malo que esta un poquito mas gordita que en sus fotos y lo del baño que ya comenté

Enlace al comentario

Un poco exagerado el relato admin me huele a cafetal no decía que tenía ranking la perruncha porque yo siempre  le mando wasap a la kine responde cuando quiere y te pide adelanto del servicio haber si en esta atraca y es como dice el HDL medio raro admin

Enlace al comentario

1. Tipo de Rostro: se parece a Keiko con lentes

2. Edad: 25 le pongo

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita con guata senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona piernas con estrías y celulitis parece majimboo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tantos en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en lencería que se le pierde en los michellin

9. Ajuste Vaginal: 4 porque hay grasita alrededor 

10. Sexo anal: si por adicional 

11. Mamada: buena 

12. Relato del Servicio: a está kine le mandaba varios mensajes y después de varias lunas me respondió ví las fotos en la página y me gustó la carne que veía sobre todo las piernas que tiene porque se ve grandasa y es de mi porte la flaca te responde tarde me mandó audio y tarifa y sus publi dice que es A1 asi wue fui por el pack completo le pedí fotos para comprobar pero solo envio la de la página te hace escoger la lencería y te cita en su depa antes de llegar te pide que te bañes y yo le dije sisi pendeja la perra llegué al depa y me recibió con una bata y la lencería que escogí almprincipio con la bata se veia bieb y cusndo se la quito era majimboo con lencería es bien gordita pero me rei un poco y comonse palteo porque le dije mucho Photoshop en tus publis me pidió que me sentsra en la cama y empezó con bailecito viendo ese culote se agachaba y mis manos se perdían en esa grasita se dionla vuelta y empezo a chuparmela queriendo morder no lame boloñas le pedí empezar con el cache perondsba miedo porque es pesadits en perruno le dije y es un poco trancs porque se te dobla la pija la flacs fingue la metida te arrecha un poco con el dsme leche cachhame le vi la esoalds y tenia tajos y eso me palteo le pedi el anito pars ver sinpor ahi sentis algo y bueno esa csñeria hace rato la destaparon estuve poco tiemponporwue no hubo motivacion tire leche en cuatro nomas

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: el herpes se pega rápido así que paso 

15. Precio: 170 para A1 no paga 

16.Telefono / Anuncia / Local: 913122572 espaldas del Totus por la UPN 

17. Número de Habitación: su depa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable es como tirar con tu compañera de universidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: es gordita y las fotos son muy editadas A1 la hueva mano seguiremos buscando 

Enlace al comentario