Jump to content

El manual de la veneka en Peru

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos quería escribir un poco sobre esto ya que por cosas del trabajo  tengo abundantes amigas venezolanas y muchas por así decirlo tienen novio peruano y cuando les pregunto porque la respuesta es parecida pero en esencia lo mismo es que su novio peruano paga todo en el hogar y lo que ganan las chamas lo guardan para enviarlo a Venezuela ojo acá esto aplica para chicas normales y putas que también tengo varias amigas que están en esta situación que todo lo que ganan íntegramente lo guardan y envían a Venezuela ya que el novio peruano las mantiene totalmente incluso tengo a varias que se han comprado departamento en venezuela trabajando solo 1 año acá en Perú de putas ya que un departamento en Venezuela está 13 mil dólares y ya tengo muchas que están vistiendo su depa como ellas dicen mientras su mariachi peruano las mantiene y no comparten gastos y yo me pregunto será que ni bien haya un rayo de esperanza en Venezuela estás chamas salen disparadas a Venezuela 

¿ Que opinan ustedes ? 

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • Sad 1
Publicado

Hasta ahora ni Guna chama me ha dicho: Amo el Perú, me quiero quedar aquí jajajaja Es más que seguro que todas se arrancarán sin pensarlo dos veces, además tú pregunta ya fue respondida por ti mismo al decir que compraron depa y lo están amoblando, o lo están haciendo para que ahi viva Maduro jajajaja 

• Me gusta 1
Publicado

Tira de giles. Lo sé es su dinero y pueden hacer lo que quieran. Pero mano cacha cacha cacha cacha cacha cacha y listo, es como el gato monta y corre

• Me gusta 2
Publicado

Con las venecas es culiar y buscar más culos para tirar. Eso de mantener venecas es para cojudos. Además fijo la veneca tiene por allí un primo mantenido al que le da plata. El peruano quiere ser alfa y termina siendo beta proveedor. Ni a mi casera le di sus gustos y le voy a dar gustos a una veneca cara de simio.

• Me gusta 2
Publicado
hace 23 minutos, Hermann Goring dijo:

Con las venecas es culiar y buscar más culos para tirar. Eso de mantener venecas es para cojudos. Además fijo la veneca tiene por allí un primo mantenido al que le da plata. El peruano quiere ser alfa y termina siendo beta proveedor. Ni a mi casera le di sus gustos y le voy a dar gustos a una veneca cara de simio.

Más claro ni el agua. 

• 8 months later...
Publicado (editado)

eso de mantener por el simple de hecho de CACHAR o TIRAR es simple estupidez, amigos no piensen con la cabeza de abajo!!

si quieres darle un dinero cuando la invitas a comer o una ropa, pero prácticamente arreglarle la vida NO PUES!!!

MEJOR busque opciones o que ellas sean las que los busquen... como ella dicen buscan la comodidad y los giles que les den eso... alli esta la clave para manejarlas.

De mi lado... le agarre cierto manejo a una chama que siempre viene por su pedazo y ya lo manejo segun convenga, una a comer, otras a pasear y una vez que le compre unos zapatos en polvos azules (el inauguré el anillo); nada mas. DE alli otras chamas que solo es un tire nomas!

Editado por SteelGreen
Publicado

Novio? Jajaja 

Oe a la firme que esos huevones que pagan capricho paltean , a la veneca tienes que "prometerle" que todo lo que ganes sera pa ella , pero despues de las primeras 2 o 3 cachadas mandarlas pal carajo.

Esas guevonas no tienen novio peruano , tienes su huevon peruano que les paga todo .

:psychotic:

• Haha 2
Publicado

Varias de ellas tienen pareja en Venezuela ,en peru tienen su peruano que les da manutencion

• 3 weeks later...
Publicado
En 23/6/2023 a las 21:05, UN GATO LLAMADO FRITZ dijo:

Novio? Jajaja 

Oe a la firme que esos huevones que pagan capricho paltean , a la veneca tienes que "prometerle" que todo lo que ganes sera pa ella , pero despues de las primeras 2 o 3 cachadas mandarlas pal carajo.

Esas guevonas no tienen novio peruano , tienes su huevon peruano que les paga todo .

:psychotic:

Jajaja muy cierto... de esos han agarrado a varios!!! 
Señores nosotros el control de la situacion, no ellas!! mas en su condicion ilegal!!

Si no es ella, sera otra. Siempre con la mayor autoestima y amor propio... por esos somos LOS HERMANOS DE LECHE!

En 30/6/2023 a las 22:32, elman369 dijo:

Varias de ellas tienen pareja en Venezuela ,en peru tienen su peruano que les da manutencion

el viejo cuenta del primo que quieren traer o que mandan dinero a su cuenta para que lo distribuya con la familia, porque es el unico que puede hacer la gestion jajaja

• 1 year later...
Publicado

Interesantes  historias.  Un amigo me comento que esta con una chama  con la que salia. la cosa es que la chama si queria algo serio con el por que segun le decia  culeaba como los mejores sementales . Pero que igual ella necesitaba que la mantengan por q ella venia d un hogar tradicional y asi se sentia comoda ella . 

La cosa es q mi pata tenia otras responsabilidades  y aparte que ya sabia como eran las chamas de interesadas  y manipuladoras asi q le dijo q no podria mantenerla . Y asi siguieron culeando por un tiempo  hasta q un dia la chama se consiguio un tio panzon  solteron desesperado por culear  que le atraco para  manterla . La misma chama se lo dijo y le propuso para q sigan  culeando a mi amigo.

Osea queria uno para el gusto y otro para el gasto  esaa chamas enserio q no tienen corazon  jajaja pero mas giles esos cojudos q se dejan sangrar con chamas q les juran q son los unicos y les juran amor eterno . No saben q ala primera q aparesca uno con mas plata o dejen de darle sus  gustitos los van a cambiar en one .

• Haha 1