zzz19aaa Publicado 30 de Septiembre del 2022 Publicado 30 de Septiembre del 2022 1. Descripción del Rostro: Cara alargada, trigueña 2. Edad:28-32 3. Talla: 1.55-1.60 4. Color de Piel: trigueñas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, tiene su watita, senos medianos con pezones pontiagudos 6. Caderas / Culo / Piernas: normal pa su contextura, ese culo mas duro csmr, piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno grande en el muslo derecho 8. Apariencia / Vestimenta:Recien habia llegado, y me engañe con la vista, ya cuando sali se puso su bikini negro con zapatillas 9. Ajuste Vaginal: sera 70, y eso q fui su primer cliente 10. Sexo anal: no lo da, 11. Mamada: monse, creo q solo besaba el condon, no se que hacia, que se ha metido aire decia, sera 20 seg pa levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Bueno llegue a este antro al promediar las 11 am, y me abre un hermano, aparecen 2 venecas arriba, zaret y la otra q ahasta hora no pruebo, luego abajo veo a 2 flacas con ropa de calle, osea recien llegadas pero la mas gordita se fue al otro cuarto y se encerro con un hermano al parecer, le entro a esta flaca porque parecia joven y cuando se saca su polo, le veo la watita, se calatea y taba haciendo hora la csmr, no sabia cuanto cobrar le llamo a su amiga, luego ya empieza con el mamey descrito monse, me dice q pose le digo tu encima, y le empiezo agarrar los pezones, me dice no me toques, ptmr, luego le dije parado con pierna levantada porq no sentia ajuste, luego la pongo piernas al hombre gemidos falsos pa monses, y le digo perruno parados, puta y le flaca con su culo empujaba pa atras q me hacia doler la csmr, y le digo sabes q ponte en la cama de perro, y me dice ya te tienes q venir, me hago el webon y me dice me escuchaste no , sisi le digo y malito se me estaba muriendo, agarro y le doy de alma y se volvio a endurecer y se para ba quejando q me haces doler csmr, y nose como se volvio a levantar lazaro porq estaba monse monse y fuaaa bote los negados, me alcanzo dos papel y safe. Mientras ella se cambiaba ni cuenta me di si se lavo o no. 13. Higiene Personal: Al inicio se fue a orinar, y al condon le hecho clotrimazol, esa wada no es lubricante ta cagada esta webona 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 10-15 min te empieza a aplicar reloj / 40 y 0.1 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local:cariños 17. Número de Habitación: hoy en el 207- cuarto de paloma 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es el antro 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: Pa no volver csmr, no vale la pena q se vaya noma mejor
Publicaciones recomendadas