Jump to content

Rocío | Chorrillos | Chama Chibola

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara finita, ojos grandes, cabello castaño oscuro, nada mal

2. Edad: 18 o 19

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, nada de barriga, pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas chicas, culito normal, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y polo blanco 

9. Ajuste Vaginal: Muy ajustada

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Pues no lo hace mal, le dije algunos consejos y los hizo sin problemas, lamida de eggs mas lapeada de verga en la lengua y labios

12. Relato del Servicio: Andaba leyendo los grupos de telegram y me anime por consultar por esta agencia que tiene varias recomendaciones, fui al telo y a los 30 min llegó la chica, es bastante sumisa, luego de bañarnos nos secamos y ella no soltaba el cel, me dijo que no me preocupe porque  no corría mi tiempo aún, así que lo tome con calma, luego de un rato me puse el condon y empezamos con la felación, incluso la agarre del cabello y del cuello y la empece a follar por la boca, luego de misionero y de perrito, se puso toda roja eso me arrecho bastante y al rato se me salio la milk, conversamos un rato y luego seguimos, me la chupo esta vez la senti un poco mas suelta y le empujaba la nuca hasta el fondo, se sentó encima mío de frente y la empecé a besar, luego le di al filo de la cama y para terminar de nuevo de perro, le daba nalgadas y la flaca aguantaba, ptm al rato me vine xD.

13. Higiene Personal: Se baño al llegar y antes de irse.

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: 130, en realidad es 150 pero había una oferta de parte de la agencia que fue lo que me animó.

16.Telefono / Anuncia / Local: 937 551 230 <- Ag. de Daniela 

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Pues esta debe ser la chica mas joven e inexperta en esto que me he encontrado, pero no lo pase mal al ser tan sumisa y conversadora hizo que pase un buen rato.