Jump to content

SOFIA COLOMBIANA CUARTO 27 KILOMBO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo, ojos grandes, cachetona, labios medianos, cejas delineadas, usa bastante maquillaje, cabello largo negro

2. Edad: calculo sus 28 a 30

3. Talla: 1:60 aproximado

4. Color de Piel: clara, sin llegar a ser blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ poca/ con algo de rollos al sentarse y algunas poses/ grandes y un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: grande/ desde fuera del cuarto se veia un buen trasero. En la habitacion con mas detalle se nota con estrias, con forma irregular y grumoso/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: biquini negro

9. Papita: razurada y con algo de ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo por 10 soles mas hacia ese servicio. No lo tomé

11. Fellatio: se acuesta en la cama y de costado lo chupa. Hace garganta profunda, juega con las bolas con su mano, lo ensaliva bien al muchachon. Por lo menos sus dos minutos

12. Relato del Servicio: hago la consulta en la puerta y adentro. Nos desvestimos y comienza con un bailecito pegada a mi y dandome la espalda por un minuto por lo menos. Luego se acuesta en la cama y me hace el oral descrito. Nos acostamos y la puse de cucharita. De ahí la puse al filo y comence a darle, algunos gemidos por ahí;  luego misionero y para terminar piernas al hombro. Accedió a todas las poses

13. Aseo Personal: no sentí malos olores. Se desinfecta antes de. Al termina, no me quitó el preservativo, solo me dio papel higienico y tuve que quitarmelo mientras ella se lavaba en el baño.

14. Trato de pareja: es conversadora. Lo demas es entre cliente y servidora

15. Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena chupandolo. Lo malo es que su cuerpo es engañoso. En la puerta se ve un mujeron. Ya dentro me decepcionó su culo y sus senos algo caidos

luego de varias semanas visité el kilombo y la mayoria de cuartos estaba cerrado, quizá con atencion. Y de las 10 o 13 kines que vi el nivel es bajo