Jump to content

Sofia hostal Karibe

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara ovalada pequeña 

2. Edad:sus 24 exagerando 

3. Talla:1.50 

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , poca , casi nada , senos medianos pezón marroncito claro pero no se deja lactar se esquiva 

6. Caderas / Culo / Piernas:poca , culo pequeño piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios en el brazo y tórax 

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y calzon 

9. Ajuste Vaginal: un 60% y va cediendo 

10. Sexo anal:no 

11. Mamada: lo básico pero no se siente dientes y intenta un gp 

12. Relato del Servicio: bueno como era la más delgada en ese momento porque el resto está modo Pokémon , me aventure comenzó con los saludos descritos luego se montó se movía más o menos mientras amasaba ese culito, paso de costado se sentía mejor , luego a misionero aquí si sintió más rico un rato y al final perrito ese culito algo durito , aguanta el maltrato hasta botar todo 

13. Higiene Personal:no olía mal pero solo se limpio la marucha con paño así que no crecen mucho , xq tiene baño y agua para lavarse y no lo usa 

14. Besos en la Boca:no intente 

15. Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal karibe mayolo con 12 de octubre 

17. Número de Habitación:
El que publican 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto amplio camas buenas y hay agua para limpiarss 
19. Puntaje de Atención (0/10):su 5.5 

20. Comentarios Adicionales:le daría más xq es sumisa pero no la vive , eso te desanima así que para un polvo basta y sobra 

• 1 month later...
Publicado

Estoy con la leche en los ojos, salí a ver unas chambitas de construcción al final me dejaron plantado así que lleve a lavar la moto aprovechando me ganaba con la chama que estaba con un leggins que se le notaba el hilo y como tenía a mi espalda este hueco decidí ver el menú de hoy. Entre solo estaba libre está flaca que recién había llegado

1. Tipo de Rostro: cara delgada de niña no es tan guapa cabello lacio lo tenía amarrado

2. Edad:no le pregunté pero base 2 bajo

3. Talla:es chata 155

4. Color de Piel:trigueña un poco seca descuidada debe usar cremas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: creo que entra a palo seco tiene ligera pipa melones entre chicos me di maña para darle un par de chupadas a la fuerza

6. Caderas / Culo / Piernas:delgada chico el chico y piernas de pollo jajaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi en el brazo y su piercing que se lo estaba poniendo dice que se le quiso infectar

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle y esa casaca del anuncio

9. Ajuste Vaginal: aprieta

10. Sexo anal:solo a su marido me cago

11. Mamada: agarro mi plátano lo pelo y se lo comió pero no es la gran cosa

12. Relato del Servicio: Ver a la chama lavando la moto moviendo el culo me provocó así que le dije chamita cuídame la moto ya regreso ella me miró y me dijo te vas a cachar mamaguevo...entre era la una libre creo recién había llegado así que le dije para que me atienda me dijo que se iba a cambiar le dije entonces me voy ella me dijo pasa bueno es media distante así que se sacó la ropa le dije que se quede en hilo negro me puso el poncho me eche en la cama y empezó a mamar mientras que por encima le sobaba la Cuca le metí mis dedos y la hembra trata de quitarse pero la cogí con fuerza hasta que dijo basta se quitó el hilo y estaba mojado se así me dijo ahora tengo que lavarlo...se montó de mala gana se movía le chupe las tetas luego puso sus manos...ella me dijo mejor perrito se puso le bese las nalgas y le pase lengua por la raya ella se volvió asar me dijo última pose y acabas acelere bote la leche quemos en silencio bote el condón me cambié y me fui

13. Higiene Personal:solo ph y empezó a lavar su calzon

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:35 

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal karibe

17. Número de Habitación:Lado derecho
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Basico
19. Puntaje de Atención (0/10):4.9

20. Comentarios Adicionales:mala hora me arrecho la chama...al salir la chama me dijo ya cachaste...le dije a ti sería riquísisimo ella me miró y me dijo sueña...la pendeja se me acercó y me enseñó el hilo y con el trapo mojado me agarró el chorizo nos reímos y me fui

• 4 weeks later...
Publicado

Hola Muchachos, el sabado yo me atendi con una tal Sofia ecuatoriana que la promocionaron en el cuarto 209 del Menu del chongo en las vaquitas.  Me parece que no es la de la descripción que ustedes indican, esta era trigueña clara tetona pero gorda con la vagina peluda y manchas rojas en los dos lados de la ingle. Como no fue mi casera,  la csmre me vio que estaba esperando, salio de atender y se acerco a mi me empezo  a engatuzar que lo vamos hacer rico, yo acuerdo con ella poder mamarle las tetas y ella acepto, pero cagado una vez dentro me cago primero con mi vuelto (se quedo con 40 la csmr segun ella no tenia vuelto y ya era hora proxima a cerrar el local) pense que por eso por lo menos me dejaria chupar bien sus tetas ni mierda a la justa una sola chupada  cada teta y ya no quiso más aunque le haya insistido. Pasamos al cache una webada porque la ponia en una pose y altoque ya me queria cambiar a otra, tenia manchas rojas al lado de su concha peludasa me la bajaba al final me boto rapido tmb. una webada su servicio, hoy la han promocionado en el cuarto 205 y la foto que ponen de verdad ayuda a identificarla. el sabado me atendio en el cuarto que esta subiendo las escaleras yengo hacia la izquierda en el ultimo cuarto de la izquierda tmb. ADVERTIDOS ESTAN.