cobra live Publicado 17 de Junio del 2015 Publicado 17 de Junio del 2015 1. Rostro:ovalada un poco feita 2. Edad:22 3. Talla:155 4. Color de Piel:blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita con algunos rolitos no hay cintura senos medianos creo que es mama6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene mucha caderas , con el jean puesto que le vi estab un poco tabla pero cuando se puso en perrito se formo un lindo corazon .7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el hombro derecho creo que es el nombre de su marido 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con jean azul y una chompita celeste y unas zapatillas pareceia laguien de la calle 9. Papita:peluda pero ajusta como recien le entra auun hay ajuste10. Servicio Adicional:me dijo desde que conversamos que no lo hace pero mas adelante se que lo dara 11. Fellatio:solo para despertar a lazaro 12. Relato del Servicio:bueno estaba caminando por la av san juan y vi a una tia parecia un carbon con patas toda gorda morena desmomdongada pero caminaba con una chica al cosatdo vendiendo caramelos asiq ue mi instinto me dijo que aqui puede salir algo asi que me detuve enpese a observar sus movimientos y un pata se le acerco pa comprar supuestamente y al rato de conversar la chica se va caminando y el pata la sigue entonces fui atras de ellos midiendo mi distancia y entran a un telo que esta por la cabaña y me quede esperando unos 15 minutos y salieron me acerque nates que se encuentre con su aliga otra ves y le salude hola sobrada y me contesta per si no te conosco me paltee y le dije sales ? si 20 lucas no quize ser muy expresivo por el precio que escuche y le dije vamos a otro telo porque los que estan por la cabaña son un chiquero de locos asi que nos emrrumbamos a otro telo que esta bien bueno ya ahi adentro le dije que se lavara y como no queriendo lo hizo yo hice igual asi que empesamos a conversar aunque no estan confiada seguro con el tiempo si nos desvestimos pense que solo se iba a quitar el pantalon pero sorpresa se quito too solo se dejo el calzon y el brasier mejor selo saco yo una paleteada le acaricie too el cuerpo como es blanquita me gustan las blanquitas y me pide el pre y me lo coloca y empieza el concierto de pueblo joven osea pobre y le quito el sosten le empiezo a besar los cenos luego bajo por su ombliguito y le voy sacando su calzon color moradito vuelvo a subir besandole los pechitos y suas se lo introdusco soloto un gimido suave como un susurro y me quedo mirando esa mirada cago era una mirada de estas abuusando de mi y empese con la tanda de penales solataba unos gemiditos ricos creo que si le gustaba y a uno que esos gemidos lo arrechan mas segui dandole parejo luego la pongo en perrito y se formo un bonito corazon ahi pude ver que que ese agujero negro no habia sido visitado aaun sellado y pues no quise malograr el momento y no lo pulseee espero entiendan luego al filo de la cama hacia sonar como si aplaudirean mucha gente mis bolas me empesanban a doler un poco pero la arrechura podia mas y subimos de nuevo y de costadito como el cuato tenia espejo mucho mejor si que es rico mirarse cuando coges jejejeje y bueno al rato se me venia el huayco y suasssss no aguante que rico se sentia no lo sacaba aun queria venirme ahsta quedar totalmente seco y ella no me apuro en ningun momento eso por ahora pero despues ya saben como se ponen relojeras y toa esa vaina ... 13. Aseo Personal: se fue al baño salio se paso ph y se cambio .14. Trato de pareja:no pero creoq ue le cai bien y cuando salimos nos reiamos de las bromas que le hacia 15. Precio: aqunque usted no lo crea 20 solanos mas 15 el telo16.Telefono / Anuncia / Local: yo la encontre en el cruce de la av san juan y av los heroes por el banco continental para con una señora morena gorda bajita pelo crespo parece despeinada .17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en la calle18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si tu le dices lo hace pero si no se mete asi nomas 19. Puntaje Final (0/10):creo que lo que no es relojera le pongo un 6 apare que es medio feita pero como es blanca eso me gusto20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno me dijo que me daria su nuemro si me convertia su cliente como recien empieza pues es desconfiada pero cuando me lo suelte se los paso al que quiera claro...
JOse Marzelo Publicado 17 de Junio del 2015 Publicado 17 de Junio del 2015 hola HDL buen aporte ............ la ubieras tomado una foto .....................
Qrkescachar Publicado 17 de Junio del 2015 Publicado 17 de Junio del 2015 Sin querer te salio redondo y honestamente es uno de los mejores relatos que he leído, ojala puedas tener su teléfono y lo pases a la gente lechera. Con 20 soles Q te salio el gusto a la franca me en vicio y le doy todos los días ja ja ja ja ja provecho compañero no te olvides del número
nando2052 Publicado 18 de Junio del 2015 Publicado 18 de Junio del 2015 yo paro por ahy . todos los dias . vendedera de caramelos ahy un pincho . masones la flaca como se llama fotos
cobra live Publicado 18 de Junio del 2015 Autor Publicado 18 de Junio del 2015 bueno muchachos siempre trato de escribir bien , y pues en cuanto al numero ya se lo pedire cuando la vea pero como dije la confianza es lo que falta pero de todas maneras se los pasare sy es que ustedes no la ecuentran primero , haber yo dije una vendedora morena bajita rolluda esta mujer era la que acompañba a esta chica de mi relato si alguein me da la descripcion de una persona la busco por la descripcion no lo creen disculen pero si somos sabidos par unas cosas para otras tambien pues compañeros , y la hora que la encontre fue alas 6:00pm por el banco continental pero imagino que con el fono seria mas accesible encontrarla mañana me doy una vuelta por ahi y si la encuentro le pido el fono asi que esperar o actuar con inteligencia hermanos de leche...
PAPAYAXD22 Publicado 20 de Junio del 2015 Publicado 20 de Junio del 2015 (editado) 20 soles ?? muy caro ps ... XD Editado 20 de Junio del 2015 por PAPAYAXD22
revengaze Publicado 20 de Junio del 2015 Publicado 20 de Junio del 2015 Man te has atravesado a la terrocalera con todas las disculpas pero la flaka te cobra 20 mangos quieren encomtrar mas las hay a la espalda del banco de credido a partir de las 6pm las encuentras ya q mas templano paran por torres paz por la gakeria cristal si vas un sabado encuentras como 7 a 8 chicas haciendo la finta del caramelo solo q ahi hay q ir con cuidaoo. Midiendo
cobra live Publicado 21 de Junio del 2015 Autor Publicado 21 de Junio del 2015 No digas cosas que no sabes se mota a una terrocalera de la que no lo es ...
pichulita Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 oe revenganze..no encontré nada porl el comercial cristal..hay puros vendedores ambulantes ningúna jerma qe paresca puta mucha gente transitando....me fui y busqe la av torrez paz qe practicamewnte ala espalda..y nada puros bares..y negocios ninguna puta...
pichulita Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 a hermano..cobra live..también busqe una señora gorda morena chata..por el banco continental y nada.....avia puros comicos,,,,gente como mierda..y ninguna tia con putas....deja la dirección exacta o referencia el lugar exacto de la disqe tia con la putita...porfafvorr..
Edilbertl Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 En busca de la tía gorda rolluda y morena. Pero sobre todo vayamos siempre con las precauciones del caso. Yo también he paso varias veces por esa zona y nunca me he percatado de jermas que vendan caramelos. Cuando vaya por aquellos lugares seré mas observativo.
revengaze Publicado 24 de Junio del 2015 Publicado 24 de Junio del 2015 Manes yovles dugo con base trabajo con mototaxi me se todos los huecos de sjm por eso te digo vete a la espalda de la galeria cristal xomo a las 5.30 a 6pm y tened paciencia y si no estan ahi estan a la espalda del bcp pero ahi a partir de las 6pm y las van a encontrar te cobran 20 lucas pero id con cuidao mejor las llevan para otro teli cercs no a donde te diga la imdicada espero q les halla ayydado. Paran con su bolsita de caramelo hay un blanconsita bien rica espero q tengan suerte
lycromano Publicado 24 de Junio del 2015 Publicado 24 de Junio del 2015 no se porque, pero creo que nos vamos a encontrar varios hermanitos ahi, jejeje... :ah: . si no pasa nada, felizmente hay varios sitios cercanos :hell_boy: .
Publicaciones recomendadas