Firemox Publicado 25 de Junio del 2015 Publicado 25 de Junio del 2015 Todos preguntan como huevones por esta flaca cuando hay mejores flacas en la recta de bares de luz del sur. Ayer me gane con unos buenos culos en un bar, estaban esperando a que algún parroquiano las levante, y bueno no solo en los bares, tambien están las callejera, pero cuidado con los trakas que ya parecen flacas.
Espartaco69 Publicado 25 de Junio del 2015 Publicado 25 de Junio del 2015 Yo paso por los bares, pero en cual de ellos están las flacas q dan servicio .
pichulita Publicado 29 de Junio del 2015 Publicado 29 de Junio del 2015 buen aporte...causas,,enserio...detrás del bcp..hay una av solitaria..no hay nada....simpre tratando de ver a estas putitas y nada..dirección exacta porfa...y cauuista
pichulita Publicado 29 de Junio del 2015 Publicado 29 de Junio del 2015 hermano firemox....también fui detrás de luz del sur,,,y hay una especie de reja qe separa la calle...si creo qe hay un bar en un segundo piso con luces de neon rojas es ahí....confirmar porfa ....o mejor les dejo mi fono y vamos en grupo para ver disque putitas,,,
pichulita Publicado 29 de Junio del 2015 Publicado 29 de Junio del 2015 revenganze.....porfa hermano....kiero conocer a esa blanconsita..su mnumero..como físicamente..como para vestida...en qe lugar exacto para para ir...
nando2052 Publicado 30 de Junio del 2015 Publicado 30 de Junio del 2015 oe pichulita ahy en el segundo piso ahy buenas putas. esa tia que dicen la morena es conocina yo estudio en pitagoras y salgo alas 1 .30 siempre la veo ala tia morena rolluda pelo endulado tipo yordi reyna . para por las sevicherias la tia tiene amigas y para ay sentada con una caja de golosinas. otra nota qe dicen atras del banco bcp ahy puros cabros ese skrm quiere mandar ala gente al desvio con los cabros de mierda.
cobra live Publicado 6 de Julio del 2015 Autor Publicado 6 de Julio del 2015 luego de volver atenderme con esta flaca tengo su numero 982193478 asi la podran encontrar mas arpido pero solo llamen apartir de las 5 pm porque el resto del dia esta con su hija bueno muchachos la deuda esta pagada ...
Skyance Publicado 6 de Julio del 2015 Publicado 6 de Julio del 2015 Haber en uno de estos días le Tito una llamada. Por el relato y el ajuste que mencionas me vuelvo su cliente todos los días.
supercoll Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 Comitiva para ir....hoy estube x ahí y no había nada.
cobra live Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Publicado 14 de Julio del 2015 le eh tomado una foto cuando la estaba clavando de perrito pero no se como subirlo y tengo el video de una joven pero que cobra 50 magos aparte el telo no puedo abrir el tema pues todavia no me la cojo asi que ayudenme a subir las fotos y el video para que vean que en san juan estan apareciendo nuevas carnes...
pichulita Publicado 15 de Julio del 2015 Publicado 15 de Julio del 2015 pasate el numero de la qe cobra 50..soles y por donde....esta esta perrita..pásame su numero--
lionsex25 Publicado 17 de Julio del 2015 Publicado 17 de Julio del 2015 Pasate la foto cofrade...... Saludos
revengaze Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 manes ya bueno quedemos un dia por la tarde dejeme su numero en privado paso con la moto pero tiene q ser como a las 5 . 30 o 6 pm .. yo las paro viendo en esa hora o si no a las 8 o 9 de la noche aaa me olvidaba he visto como 4 a 5 flakas hay veces la terocal van para ahi tambien en un nuevo punto y a la nuevas flakas recien q les veo por san juan bueno les paso el dato esta en luz de sur como caminando al colegio santa rosa bueno mejor dicho luz del sur sigues la calle por los bares sigues de fresa hasta la avenida q baja de acero en la misma esquina hay nuevas germitas bueno les paso el dato derrepente ahi la encuentras a la a blancona si no dejenme su nuemero y con la moto te llevo a los punto s bueno bye
chacal28 Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 Pero el segundo piso no es un video pub karaoke ahi estan las putitas confirmen hermanos
cobra live Publicado 6 de Agosto del 2015 Autor Publicado 6 de Agosto del 2015 el nuevo punto de flcas nuevas es en esa esquina por donde se baja de el paradero acero y terminando las cevicherias como caminando hacia el aquario en esa misma esquina encontre a una flca de sonbre susan trigueña oscura creo que es de la selva pero no quiere dejar salir su dejo pero se le escapa ya cogare el rating pero una semana atras fue un domingo en esa esquina encontre a varias chibolas si señores chibolas habia una que estaba buena peor cobraba 40 aparte del telo pero luego mire hacia el frente y vi una flaca con una pantalon blanco trasparente y dije esta es puta me acerco solpaa y escucho que alguien le dice hola muñeca y ella voltea creo que la conocen por ese nonbre y le digo holka muñeca hola que tal bonita la flaca pero el cuerpo como que bajo pero esa carita que tenia es bonita no pasa d los 25 años solo que es bien avispada cobra treinta aparte del telo que son 10 maracas bueno muchachos solo es cuestiond e buscar ....
Publicaciones recomendadas