Jump to content

Maria Sjm Recien Entra Ala Nota

Publicaciones recomendadas

Publicado

Todos preguntan como huevones por esta flaca cuando hay mejores flacas en la recta de bares de luz del sur. Ayer me gane con unos buenos culos en un bar, estaban esperando a que algún parroquiano las levante, y bueno no solo en los bares, tambien están las callejera, pero cuidado con los trakas que ya parecen flacas.

Publicado

Yo paso por los bares, pero en cual de ellos están las flacas q dan servicio .

Publicado

buen aporte...causas,,enserio...detrás del bcp..hay una av solitaria..no hay nada....simpre tratando de ver a estas putitas y nada..dirección exacta porfa...y cauuista

Publicado

hermano  firemox....también fui detrás de luz del sur,,,y hay una especie de reja qe separa la calle...si creo qe hay un bar en un segundo piso con luces de neon rojas es ahí....confirmar porfa ....o mejor les dejo mi fono  y vamos en grupo para ver disque putitas,,,

Publicado

revenganze.....porfa hermano....kiero conocer a esa blanconsita..su mnumero..como físicamente..como para vestida...en qe lugar exacto para para ir...

Publicado

oe pichulita ahy en el segundo piso ahy buenas putas. esa tia que dicen la morena es conocina yo estudio en pitagoras y salgo alas 1 .30 siempre la veo ala tia morena rolluda pelo endulado tipo yordi reyna . para por las sevicherias la tia tiene amigas y para ay sentada con una caja de golosinas. otra nota qe dicen atras del banco bcp ahy puros cabros ese skrm quiere mandar ala gente al desvio con los cabros de mierda. 

Publicado

luego de volver atenderme con esta flaca tengo su numero 982193478 asi la podran encontrar mas arpido pero solo llamen apartir de las 5 pm  porque el resto del dia esta con su hija bueno muchachos la deuda esta pagada ...

Publicado

Haber en uno de estos días le Tito una llamada. Por el relato y el ajuste que mencionas me vuelvo su cliente todos los días.

Publicado

le eh tomado una foto cuando la estaba clavando de perrito pero no se como subirlo y tengo el video de una joven  pero que cobra 50 magos aparte el telo  no puedo abrir el tema pues todavia no me la cojo asi que ayudenme a subir las fotos y el video para que vean que en san juan estan apareciendo nuevas carnes...

Publicado

pasate el numero de la qe cobra 50..soles y por donde....esta esta perrita..pásame su numero--

• 3 weeks later...
Publicado

manes   ya bueno quedemos  un dia   por la  tarde   dejeme   su numero   en privado  paso con la  moto  pero tiene q ser  como a las 5 . 30 o  6  pm ..    yo las  paro   viendo en esa hora o si no  a las 8 o 9  de la noche aaa me olvidaba     he  visto como  4 a 5  flakas     hay veces la terocal  van para ahi tambien en  un nuevo  punto y   a la nuevas   flakas recien q les  veo por   san juan bueno les  paso el dato esta  en   luz de  sur como caminando al  colegio santa   rosa  bueno mejor  dicho luz  del sur sigues la  calle por los bares sigues de  fresa  hasta la avenida q baja de acero  en la misma  esquina  hay  nuevas  germitas   bueno les paso el dato derrepente  ahi la encuentras a la a blancona  si no dejenme  su nuemero y  con la moto  te llevo a los  punto s  bueno  bye

Publicado

Pero el segundo piso no es un video pub karaoke ahi estan las putitas confirmen hermanos

Publicado

el nuevo punto de flcas nuevas es en esa esquina por donde se baja de el paradero acero y terminando las cevicherias como caminando hacia el aquario en esa misma esquina encontre a una flca de sonbre susan trigueña oscura creo que es de la selva pero no quiere dejar salir su dejo pero se le escapa ya cogare el rating pero una semana atras fue un domingo en esa esquina encontre a varias chibolas si señores chibolas habia una que estaba buena peor cobraba 40 aparte del telo pero luego mire hacia el frente y vi una flaca con una pantalon blanco trasparente y dije esta es puta me acerco solpaa y escucho que alguien le dice hola muñeca y ella voltea creo que la conocen por ese nonbre y le digo holka muñeca hola que tal bonita la flaca pero el cuerpo como que bajo pero esa carita que tenia es bonita no pasa d los 25 años solo que es bien avispada cobra treinta aparte del telo que son 10 maracas bueno muchachos solo es cuestiond e buscar ....