pichulita Publicado 16 de Agosto del 2015 Publicado 16 de Agosto del 2015 amigo cobra live dirección exacta..ya qe no soy de Miraflores...soy de chorrillos donde están estas..nenitas...para ir a visitarlas...o déjame tu fono...y salimos el domingo en la tarde..para ir aver..
nando2052 Publicado 17 de Agosto del 2015 Publicado 17 de Agosto del 2015 manes ya bueno quedemos un dia por la tarde dejeme su numero en privado paso con la moto pero tiene q ser como a las 5 . 30 o 6 pm .. yo las paro viendo en esa hora o si no a las 8 o 9 de la noche aaa me olvidaba he visto como 4 a 5 flakas hay veces la terocal van para ahi tambien en un nuevo punto y a la nuevas flakas recien q les veo por san juan bueno les paso el dato esta en luz de sur como caminando al colegio santa rosa bueno mejor dicho luz del sur sigues la calle por los bares sigues de fresa hasta la avenida q baja de acero en la misma esquina hay nuevas germitas bueno les paso el dato derrepente ahi la encuentras a la a blancona si no dejenme su nuemero y con la moto te llevo a los punto s bueno bye Oe bateria. yo paso todos los dias por la sevicherias pero no saco la avenida el acero , colegio santarosa creo qe esta en el parque por movistar , ahy te refieres o solo camino de luz del zur defrente por las sevivhera asta la avenida que tiene 2 sentidos ,
pichulita Publicado 17 de Agosto del 2015 Publicado 17 de Agosto del 2015 dirección exacta porfavor..donde están las chibolasss
timber Publicado 17 de Agosto del 2015 Publicado 17 de Agosto del 2015 a ver si hacemos una comitiva para ir en manchita no puedo enviar mensajes por este foro, asi que solo queda compartir datos de contacto por aqui publicamente.. Como puedo enviar mensajes privados a otros lecheros?
timber Publicado 17 de Agosto del 2015 Publicado 17 de Agosto del 2015 hay que hacer un grupo para reconocer el terreno. Solo no me mando.
revengaze Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 manes dejen su numeral y los llevo ahora toy sin celll asi q ustedes diran muy pronto tengo una sospecha de una flaca q tambien creo q es y ta bonita la nena lo voy a postear dentro de esta semana voya verla haber si atraca
pichulita Publicado 23 de Agosto del 2015 Publicado 23 de Agosto del 2015 deja tu numero´pes cauisita y presenta a esa rukitA...dejas su fono..
Publicaciones recomendadas