muela_ Publicado 2 de Octubre del 2022 Publicado 2 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro cuadrado, líneas bien definidas, algo seria, ligero acné, a modo de salpullido. Tiene su gracia, simpática. 2. Edad: 21 puede ser. 3. Talla: 1.55 m. +/- 4. Color de Piel: Blanca, colorada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura pequeña. Es algo recta pero alguito tiene. Poca, casi ni se percibe. Hasta se puede decir que en forma. No los vi. T_T 6. Caderas / Culo / Piernas: Alguito, no mucho la verdad. Acorde a su pequeño cuerpo, acompaña pero no sobresale. Las piernas lo mismo, hacen juego y punto. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin macula hermanos, un cuerpo muy limpio. Lo único que se puede señalar son sus venas que resaltan en sus piernas, al ser bastante blanca se traslucen. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestidos cortos y apretados. 9. Ajuste Vaginal: Excelente, 65% un poco más. 10. Sexo anal: No se ve signos de corrupción y me dio un NO rotundo. 11. Mamada: Poco tiempo pero no estuvo tan mal, lo hizo suave. Ayuda si vas a aseado. 12. Relato del Servicio: Bueno, bajaba desde las galeras del centro algo abatido, y sin muchas esperanzas del resurgimiento de aquella zona. Ya en el lugar me sacudí un poco para empezar con el trabajo de exploración y al termino de la primera vuelta la veo parada al lado del telo estrella y la pude reconocer, ella es una de las 3 o 4 que resaltan en mi zona natural, y en el oriente de la capital los costos no son claros: Unas dicen 70, otras 60 y lo más bajo 50, aunque prometen 1/2 hora; debo un ranking de la zona( No sé si hacerlo porque ahora el lugar ha caído por el atentado que hubo). Seguimos, y si bien no es mucho de mi tipo ( cuerponas, curvas,patonas) quise aprovechar el costo fijo de 50 tucos y sacarme el clavo, además estaba con esa orejitas de gato que me animan bastante. Performance: Ya dentro no me cumplió lo prometido porque no se quito la parte de arriba, y cuando estaba a punto de meterme un cabezazo contra la pared mire hacia abajo y al ver su zona ( V ) se me quito toda molestia. Al igual que ella es pequeña, enternecedora y anticipaba una victoria rotunda para mi. Una buena forma de representarla es con el ojo de thundera y al iniciar en misionero, ella graduando el ingreso con sus manos en mi pelvis; y cuando mi espada del augurio iba por la mitad soltó unos jadeos y sus manos subieron hasta su rostro, tapándoselo y moviendo su cabeza ligeramente hacia los lados, como si de un reflejo de negación se tratase. Cuando termine de ingresar, descubrió su rostro y se me mostro mordiéndose el labio inferior y cuando empecé a moverme me tomo por el cuello con sus brazos y me jalo hacia ella, entonces comprendí que no había ganado, No! habíamos ganado, ambos nos alzamos con la victoria. La pasamos bien y ha de continuar... 13. Higiene Personal: Excelente, se tomo de 8 a 10 minutos para lavarse. 14. Besos en la Boca: Casi cometo una locura csm! Cuando se dan esas situaciones hay que poner mucha fuerza de voluntad, ¡carajo! 15. Precio: 50 tucos por 30 minutos, adicionales de 30 terrucos por desnudo total. T_T 16.Telefono / Anuncia / Local: Au, telo estrella. 17. Número de Habitación: Cuál será... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual en esta huevada, y pa´ colmo te calculan el tiempo csm! Ya me estaban tocando la puerta como si de una suite presidencial se tratase, vestoscón! 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 de 10. 20. Comentarios Adicionales: Con ella ya son 3 pequeñas en la zona: María; una que tiene un tatuaje de piececitos en el muslo; y Carolina. Tres pequeñas, blancas y de rostro amables. Aprueba raspando, sobre todo por su sensibilidad. Que me perdone Dubraska, tendrá que esperar un poco, voy a ver hacia qué caminos me conducirá Carolina. He de volver... ^^ 2
muela_ Publicado 12 de Octubre del 2022 Autor Publicado 12 de Octubre del 2022 Capturas como referencia: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
muela_ Publicado 20 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2022 (editado) Una captura adicional: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 20 de Noviembre del 2022 por muela_ Olvide ponerlo en oculto, a qué hueveras xD
Publicaciones recomendadas