Jump to content

Ariana, primer piso, primer cuarto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hdl, esta atención es de hoy. Veo a las chicas y la única llamativa para mí es esta muchacha. La consulta y para adentro.

1. Descripción del Rostro: Cara sonriente, amigable en la consulta, cachetoncita y algo de papada.

2. Edad: Sus 26 años.

3. Talla: 1.60 promedio 

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordita, de caderas algo anchas, barriga un poco barrigoncita, rollos al estar en misionero. Senos medianos y a total disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene algo de forma, buen culo y carnoso, en perrito tiene agradable panorama. Piernas gorditas pero no fofas. Una gordita pero formada, no tiene muchas estrías.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una ligera marca por su cintura y vientre, puede ser por cesárea o por la marca de la ropa. Un lugar entre sus senos y otro sobre el seno derecho. Tiene dedos pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido de 2 piezas, arriba rojo y abajo negro.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene la muchacha.

10. Sexo anal: Sip.

11. Mamada: Buena mamada, con calma, trata de hacer GP, ligero reflejo de vomitar al tratar de comérselo todo. Hasta ponerlo como pata de perro muerto.

12. Relato del Servicio: Entré y para mi la única rescatable, fui hasta el último cuarto pero vacíos, una flaca estaba en faena, las consultas respectivas y para adentro. Luego de pagarle se desvistió, empezó con el oral descrito, luego empezamos en misionero pero por el espacio recontra reducido al filo nomas, pasamos a piernas al hombro, se deja tocar sus senos sin inconvenientes, hasta chuparlos,  se sentía es Conchita caliente, un buen rato estuve ahy, limité las poses por el espacio e higiene del cuarto, pasé a perrito donde se aprecia un buen culo, de gordita pero formada, nada de grumos, la flaca fue obediente, le decía que se quiebre más para que saque más culo y lo hacía, lo mejor de ella es tenerla en 4, la consulta por el anal y quedamos en 10 chelines para acabar, se metió lubricante y a darle, la muchacha aguanta la embestida, le daba a full y daba sus gemidos de dolor pero si aguantaba, me dijo que ya saque mi leche, fácil le dolía porque estaba  dándole a full, me concentré, que rico ver como se tragaba todo ese culito, se quebraba y sacaba más culo hasta que me vino, salió un poco de oro, pero estuvo rico ese culito. Ajustaba bien ese anito comelón.

13. Higiene Personal: Acá sí bueno, para el lugar se preocupa por eso, full alcohol.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 15 minutos promedio, para que no joda la flaca que decía a gritos que la atención es de 10 a 15 minutos, ta weon csmr.

2 so la entrada, 35 consumo, 10 el anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Wiesse. 

17. Número de Habitación: Primer piso, primer cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuchitril, la cama parace de ladrillos csmr, espejo en la pared de triplay.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6 puntos bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: En la consulta te muestra sus senos, carismática, dijo que saque la leche, supongo que por la otra muchacha que jode, pero fuera de eso y la mielda del lugar estuvo buena y aceptable la atención.

Saludos hdl.