logistico Publicado 2 de Octubre del 2022 Publicado 2 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, cabello rubio teñido 2. Edad: en su anuncio dice 25 años, pero le calculo unos 27 3. Talla: 1 60 y pico, es chata 4. Color de Piel: blanca, pero no blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: kine cuadrada, poca cintura, está un poco subida de peso. Senos grandes con pezón marrón. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo grande, pero fofo por su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene estrías en su barriga (parece que fue madre hace poco) 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo color negro y lencería del mismo color 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, se da maña cuando está arriba. 10. Sexo anal: no lo da. 11. Mamada: mamada promedio, sí visita boloñas 12. Relato del Servicio: era un jueves en la noche, estaba saliendo del trabajo y me dieron ganas de meter goles en otras canchas. Llamé a algunas bandidas, y esta era la más cercana. Acudí a su cubil, mientras conversábamos nos ibamos calateando. Al ver su abdomen, opté por atenderme solo media hora. Comenzó con su respectivo karaoke, para después pasar a cowgirl mientras le chupaba sus teresas, luego cowgirl invertido y doggy style para terminar, mientras en esa pose se metía sus respectivos gemidos. Ya cuando se salió la avena tres ositos, me quitó el condón y me limpió con pañitos húmedos. Ya terminando de limpiarme, pasé a refrescarme a su baño, me vestí y me retiré. No estuvo muy resaltante , sus estrías en el abdomen me la bajaron un poco. 13. Higiene Personal: kine limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: no beso a kines 15. Precio: 150 la media (un round) y 230 la hora (dos rounds). Tomé la media 16.Telefono / Anuncia / Local: 923482471 , es un cubil cerca al óvalo higuereta 17. Número de Habitación: 2do piso de un depa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y ordenado, con un mueble y sillas para dejar tus cosas 19. Puntaje de Atención (0/10): por su atención, le pongo un 05 por el precio, un 05 y por su cuerpo, un 04.5 (al menos tiene buenas tetas). Promedio = 4.83/10. No aprueba. 20. Comentarios Adicionales: No volvería, ese abdomen con estrías me la baja bastante y, considerando que la kine está subida de peso (ese photoshop fue muy maleado), creo que por lo gastado podría encontrar algo mejor.
Publicaciones recomendadas