Jump to content

Rouss C.baño Cto.21

Publicaciones recomendadas

Publicado

PORSUPUESTO QUE SI HERMANO PENSIONISTA YA CONTARE PARA LA HERMANDAD LO SUCEDIDO Y DE PASO INFORMAR LAS BUENAS NUEVAS EN DICHO LOCAL

Publicado

PORSUPUESTO QUE SI HERMANO PENSIONISTA YA CONTARE PARA LA HERMANDAD LO SUCEDIDO Y DE PASO INFORMAR LAS BUENAS NUEVAS EN DICHO LOCAL

Te tomamos la palabra mijito @@camilo_ruperto.

A la espera de tus ratings.

Saludos mijo.

• 1 month later...
Publicado

Ex Troquera Charapa de Iquitos una de mis caseras y una de las más experimentadas me atendí muchas veces comencé en el troca  y ahora en el Bote esto fue el 15/02/2016 y es una de las mejores en el Bote, estuve dando varias vueltas  ella estaba parado en su puerta yo le salude y comencé a alejarme para verla la parte de atrás y había mejorado su cuerpo, buen trasero y buenas teteras, también es bonita dice que asiste al gimnasio  y así me hacer que ha conversarle y ella me dijo ya sabes cómo te trato pasa me dijo y así entre, ya no me atendía con ella desde hace buen tiempo y aquí va el  rating:

01.- ROSTRO: Bonita

02.- TALLA APROX.: Calculo unos 1.70m con tacos
03.- EDAD APROX.: Sera unos 30 años, ella me dijo menos pero no lo creo.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Buena gruesita voluptuosa.
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña, chola
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Bien para su estatura
07.- SENOS: Regulares y suaves
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buenas caderas, culo y piernas gruesas y en perrito se le ve un buen rabanal y con eso basta para levantar a lázaro.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No las vi
10.- PAPITA: Ya recorrida, en perrito se le ve bien abierta.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No hice
12.- FELLATIO: Te pone el preservativo con la boca, ella ya en perrito en la cama reflejando su buen trasero en el espejo luego te lo chupa y lo succiona hasta armarlo todo con preservativo. Ella de hecho es capaz de tragárselo el yogur, por que como le gusta el biberón con esas chupadas fuertes.

13.- PERFORMANCE: Bueno tratare de recordarme fue un polvo de recuerdo de los mejores creo que al 100% comenzamos parados le manosee y le di paleteadas en el trasero y unas amasadas en las teteras y así reacciono y levanto cabeza el pepino, también   hicimos perreo y en la cama el sexo oral fue estupendo con unas succionadas bravas hicimos el pajaso ruso con sus senos le dije que se eche en la cama boca abajo y me masturbe en ese culaso dandole unas puntadas fuertes en el perrito le vi un tremendo rabo hua y el alicaído me resulto un gladiador sexual y como resistía luego de varias poses no se me venia ella me hacia la masturbación manual y nada y ya me iba botar hice un esfuerzo comenze a pujar y ella con sus lindas manos y con una masturbación brava me saco el pus ella desde hace rato ya me pedía diciéndome dame tu lechita.  

Pero esta vez le note algo cansada lo comprendo por que ella atiende a varios e hizo el sexo algo mecánica y ya no conversa mucho ósea ya no es como antes que polvos me tiraba con ella.

14.- ASEO PERSONAL: Limpia al final me dio papel  higiénico.

15.- TRATO:Bueno
16.- PRECIO: S/. 30.00
17.- FONO/CELULAR: Si la tengo pero no lo voy a dar a menos que ella me autorice
18.- ANUNCIA EN: En el Bote Corredor B cuarto # 21

19.- LOCAL/UBICACIÓN: Corredor B cuarto # 21

20,- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:  El cuarto es amplio  cuentan con baño es privado y limpio
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Ya años 
22.- CALIFICACIÓN: 7.5
23.- VOLVERIAS?:Bueno si pero a mi me gusta probar otras carnes
24.- CATEGORIA: Buena
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Esto fue como a las 5 de la tarde pero como les dije la encontré un poco cansada y hicimos el sexo algo mecánico, dice que ahora ya vive en otra parte pero no me quiso dar el lugar, antes vivía por la Av. Universitaria a la altura del palacio de la juventud. 

RATING INVALIDO

This is the hidden content, please

Publicado

Ex Troquera Charapa de Iquitos una de mis caseras y una de las más experimentadas me atendí muchas veces comencé en el troca  y ahora en el Bote esto fue el 15/02/2016 y es una de las mejores en el Bote, estuve dando varias vueltas  ella estaba parado en su puerta yo le salude y comencé a alejarme para verla la parte de atrás y había mejorado su cuerpo, buen trasero y buenas teteras, también es bonita dice que asiste al gimnasio  y así me hacer que ha conversarle y ella me dijo ya sabes cómo te trato pasa me dijo y así entre, ya no me atendía con ella desde hace buen tiempo y aquí va el  rating:

01.- ROSTRO: Bonita

02.- TALLA APROX.: Calculo unos 1.70m con tacos

03.- EDAD APROX.: Sera unos 30 años, ella me dijo menos pero no lo creo.

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Buena gruesita voluptuosa.

05.- TIPO DE PIEL: Trigueña, chola

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Bien para su estatura

07.- SENOS: Regulares y suaves

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buenas caderas, culo y piernas gruesas y en perrito se le ve un buen rabanal y con eso basta para levantar a lázaro.

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No las vi

10.- PAPITA: Ya recorrida, en perrito se le ve bien abierta.

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No hice

12.- FELLATIO: Te pone el preservativo con la boca, ella ya en perrito en la cama reflejando su buen trasero en el espejo luego te lo chupa y lo succiona hasta armarlo todo con preservativo. Ella de hecho es capaz de tragárselo el yogur, por que como le gusta el biberón con esas chupadas fuertes.

13.- PERFORMANCE: Bueno tratare de recordarme fue un polvo de recuerdo de los mejores creo que al 100% comenzamos parados le manosee y le di paleteadas en el trasero y unas amasadas en las teteras y así reacciono y levanto cabeza el pepino, también   hicimos perreo y en la cama el sexo oral fue estupendo con unas succionadas bravas hicimos el pajaso ruso con sus senos le dije que se eche en la cama boca abajo y me masturbe en ese culaso dandole unas puntadas fuertes en el perrito le vi un tremendo rabo hua y el alicaído me resulto un gladiador sexual y como resistía luego de varias poses no se me venia ella me hacia la masturbación manual y nada y ya me iba botar hice un esfuerzo comenze a pujar y ella con sus lindas manos y con una masturbación brava me saco el pus ella desde hace rato ya me pedía diciéndome dame tu lechita.  

Pero esta vez le note algo cansada lo comprendo por que ella atiende a varios e hizo el sexo algo mecánica y ya no conversa mucho ósea ya no es como antes que polvos me tiraba con ella.

14.- ASEO PERSONAL: Limpia al final me dio papel  higiénico.

15.- TRATO:Bueno

16.- PRECIO: S/. 30.00

17.- FONO/CELULAR: Si la tengo pero no lo voy a dar a menos que ella me autorice

18.- ANUNCIA EN: En el Bote Corredor B cuarto # 21

19.- LOCAL/UBICACIÓN: Corredor B cuarto # 21

20,- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:  El cuarto es amplio  cuentan con baño es privado y limpio

21.- TIEMPO EN EL LABURO: Ya años 

22.- CALIFICACIÓN: 7.5

23.- VOLVERIAS?:Bueno si pero a mi me gusta probar otras carnes

24.- CATEGORIA: Buena

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Esto fue como a las 5 de la tarde pero como les dije la encontré un poco cansada y hicimos el sexo algo mecánico, dice que ahora ya vive en otra parte pero no me quiso dar el lugar, antes vivía por la Av. Universitaria a la altura del palacio de la juventud. 

buen relato causita , porfa sube las fotos si pudieses para el rango pollitos tambien, a esa flaca la veo interesante pero seria, salu2

Publicado

buen relato causita , porfa sube las fotos si pudieses para el rango pollitos tambien, a esa flaca la veo interesante pero seria, salu2

Pides fotos ¿Y tú qué das a cambio? Vas a cumplir un año registrado y naca la pirinaca. Ni un ratings.

Modem @ cito algunos de los 17 post que tiene este usuario, me he tomado la molestia de revisar a este usuario y se mueve por todo el foro, va al Troca, al Bote, conoce a Solvey, Tamara, Tatiana, Rousse.

"rouss no va los martes me dijo q descansa y domingos a veces".

"esa jerma no se mueve bien la gordura los senos no pasa nada de cintura, preferi verla vestida, no vivio el cache, seria esta tia, en el bote hay buenas anales destruction, ire x ellas"

"Debe ser a esa zona q la llaman ZONA VIP estan los cuartos 48 y 47 al frente el 49 y 50"

"dices que coibra 30 soles el servicio normal + 10 x el asterisco?. me parece raro puesto que es conocida mundialmente por ser participe de querer subir la tarifa a 40 soles el basico, eso si 10 mas anal incluso algunos le dice a 20."

"como ya habia posteado el user toxi_toxi de ella.........caderona y potona con su plata osea full tuning., encima varios patas no la recomiendan por su mala atencion, , el promedio no debe pasar de 3 para esta plastificada"

Y para terminar mire lo que exige en un tema:

"oe tio no tiene sentido todo esto que dices, depende de la relacion economica tomberia-luzmila nomas, moderador eliminen el post"

Moderador @ creo estamos ante un integrante del Cartel de los Sapos. Por favor, así como el exige, también pido que expulse a este usuario que no es nada beneficioso más bien se aprovecha del foro.

Gracias.

Publicado

@@choledo mijito revisa la zona sur en Casa Blanca y pregunta quién soy...

En cambio tumbes que ratings tienes, qué reportes haces, a quién le ganaste? Solo entras de sapolio. Ahora por clonarte te van a volver a pasar la guillotina.

Saludos mijo.

Publicado

Estimado Darkgamer, tienes razón, fui yo quien te baneó, me tomé la molestia de revisar tu curriculum y solo veía comentarios sueltos y pidiendo información, si lees bien las normas, no se está permitido eso para los usuarios de rango pollitos, como nuevo debes empezar con buen pie, subiendo ratings; tampoco se te exige que postees a diario ni nada, solo en la medida de tus posibilidades.

PD: Si quieres empezar de nuevo, lo puedes hacer, pero antes te sugeriría que leas este manual que aperturó el día de hoy el administrador del foro.

http://www.hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/#entry194945

Saludos cordiales:

Óbito uchiha..!!

• 1 month later...
Publicado (editado)

Esto fue el pasado sábado 21-05, ese día me incursioné en las que me parece voluptuosas en agenda estaban Rouss y Candy, el ranking con Candy ya lo subí... jejejeje... :feel_good:

Bueno la vi en su cubil sola, me pareció que una bandida como ella esté así(¿Habrá alguna razón?) :ops: ,  más los hermanos estaban como hormigas concentrados en el sótano, (ahí vi una que otra bandida de rica y buen cuerpo) y en el corredor del baño por la expendodora de bebidas, (había varias chibolas un tanto sobradas B60 - B59, etc) y al frente una tía muy amable que consulte, estaba en la primera puerta junto a las bancas, pero soy el de buscar a las caderonas con cara de bandidas es mi críptonita...

1. Rostro: Me gusta su carita de putita, un tanto china, labios gruesos (como me gustan) maquillaje de putita.

2. Edad:No soy bueno para eso, debe estár en base 3 llegando a 4.

3. Talla:Es altita 1.60 y tanto  y con sus tacos 1.70 más o menos

4. Color de Piel:Trigueña (la luz UV engaña)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tan gruesa, claro que tiene su cintura, no vi pancita y senos regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas:Aquí me despaté los sesos,  en perruno se ve rico...  de solo recordarlo :dribble:

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No creo haber visto algo en particular

8. Apariencia / Vestimenta:De ruquita bandida de vikini negro

9. Papita:uff que rico estuve muy cerca de su cuquita depiladita (papota XD pero es ambrosia para mí)

10. Servicio Adicional: Me dijo que no lo daba, me pareció raro (quizás sea porque  es la primera vez que me atiendo con ella o debí ser más claro) ya será en mi siguiente incursión.

11. Fellatio:cumplió ciertas expectativas, me sorprendió con algunas y otras que me quedé con ganas.

12. Relato del Servicio: Bueno la vi sola, y como estaba en agenda después de ver informame un poco, le consulté, un tanto desconfiada me contestó, como veo hermanos que preguntan y safán bueno estará cansada de decir lo mismo a cada rato (pero si es su chamba debe tratar de venderse más, saben que la primera impresión cuenta), bueno luego me pone atención y me gustó, así que para adentro. Como es más alta con sus tacos, pero aquí uno hace la lucha. me dió un piquito para entrar en confianza y mientras se quitaba la ropa y yo hacía lo mismo me perdía viendo ese cuuuuuullaaaasooo... jejeje... además me llamó la atención que vi ciertos juguetitos sobre su mesa, ptm mis oraciones han sido escuchadas carajo yeahhh jajajaja...   encontré a una ruquita hard :byebye:,  ya bueno se me acerco comenzó el paleteo besito a su cuellito me faltaba mano para amasar todo su cuerpo de ahi se arrodilló y me puso el pre con su boca.. le dije que me mirará .... uff que rico carajo... como como entraba y salia como se deboraba  al rey serpiente aunque senti algo sus dientes,  luego pedí que se acostará y ella se acomodó colocando su cabezita al borde de la cama boca arriba comenzo a mamarlo ptm ... rico... no me la esperaba y en eso me hecho encimo de ella y dedales a su agujerito y a saborar su piel puta que rico,, me acerce a su cuca pero la cordura primero y sentia mis dedos como se mojaban en su cueva, que ricooo... estuvimos bueno rato así, luego a metérsela me echo en la cama y ella se monta, agarra al rey serpiente y pa adentro... calentito y contraiba su cuquita para que ajustara... luego le pido perrito... ese nalgas roban un poco, de ahi parado en el suelo y ella sigue en perrito y eso le digo que me mire... ptm creo que soy enfermo jajaja :hell_boy:, ahora a colocarla de costadito.... ahi siento ajuste y mientras la mamo las tetas y veo esa cara de bandida, piernas al hombro e igual mamando su tetas y para terminar le digo que me cabalgue de espaldas... ptm ver ese panorama es...  :dribble:   y incrementar las revoluciones por minuto y   salió la fructosa, aminoácidos, fósforo, potasio, ácido cítrico, calcio, sodio, zinc jajaja...  :still_dreaming:, me lavé solo luego conversamos un rato después de la matanza me cayó bien, pero ya tendré mas confianza la próxima. 

13. Aseo Personal: Me lavé solo ptm... aquí falta..

14. Trato de pareja:Me parece que esta en debe... aunque tiene disposición.

15. Precio:25 INTIS

16.Telefono / Anuncia / Local:El bote pi (3.1415)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Soy una bestia con los números en la puerta más me fijo por los nombres escritos en ellas y de esta bandida no pasa desapercibido (Ahí tiene un letrero con su nombre ROUSS) claro que está en el corredor B o como otros también lo conocen como el corredor del baño, además tiene luces de tono en su cubil, si no te orientas mejor tirate de un puente atirantado.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Si, limpio, lo ideal para la matanza, aunque la cama no convence mucho.

19. Puntaje Final (0/10):Aquí uhmm 6 por la carabina me gustan que tengan cara de puta bandida :surrender: , 7.5 por el cuerpo, 5.5 por la atención

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esperaba que sea más HARDSEX,  por que con esa cara y ese cuerpo ptm para hacer de todo aunque claro ya tienes sus años me pregunto como habrá sido de joven, falto ser más sucia con el lenguaje (Creo siempre me paro quejando, jajaja... es uno lo que piensa pee), claro que volveré por que me inquieta, quiero hacer travesuras con ella y sus juguetitos y claro de ley ese anibal lo quiero probar.
:byebye:

Me he dado cuenta que escribo mucho.... ptm me dedicaré a hacer cuentos... jjajaja...

Saludos HDL 

Editado por sebastianc14
Publicado (editado)

estas 2 ultimas semanas rouss se ha estado mosqueando ya que su nivel de cache ha bajado igual para sus cacheros fieles,me incluyo porque yo me la cachaba desde que estaba en el trocadero y cuando paso al botecito era con quien solo entraba,,,pero sus ganas del sex  dieron un bajon muy notorio,,no la vive,,,no gime,,,se esta poniendo muy pesada para los poses,y lo peor  ahora quiere cobrar por el ano,,antes no lo hacia,,,bueno en mi ultima visita al bote la segui viendo igual se esta mosqueando,,pense que por el echo de mosquearse iba a sentir la pegada e iba a dar una buena atencion,,pero leyendo tu rating  veo que sigue igual no ha cambiado para bien,,bueno se seguira mosqueandose ,porque sus cacheros fieles le estan dando la espalda,,ya que al sentarme a ver un poco de tele en las bancas del botecito estaba conversando con un tio ,y tambien me dijo lo mismo que el entraba siempre donde rouss  pero igual ella  ya no esta viviendo el cache .,,

deberia ser hardcore esta tia,,la pinta de ruca y lo pulposa que es ,se presta para darle duro.

Editado por bacalao
  • 1 month later...
Publicado

una foto de esta  kine,particularmente no es de mi tipo pero bueno gustos son gustos,provecho  :boss:

Publicado

Antes de conocer el bote leía varios comentarios positivos sobre Rouss... también ahora leo que tiene sus adeptos, sobretodo por su asterisco. Lamentablemente las veces que he ido la he visto mosqueandose, y el sábado anterior un irrespetuoso se acercó para preguntarle por una joven, ella le contesto que desconocía mayormente  :big_smile: pero mas espeso el individuo insistía, y Rouss ya estaba asadaza.