Jump to content

[MECANIZADA] Maite ecuatoriana culona de cuerpo formado

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro perfilado. Ojos marrones claros (ni grandes ni chinos normales). Nariz bonita normal no respingada. Pelo negro lacio hasta la cintura. Blancona bonita.

2. Edad: 26 me dijo sí aparente incluso menos.

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chibola fitness. Ha pasado por el cirujano. Cintura formada. Nada de barriga. Senos medianos naturales pezones marroncito claro que rico csm

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales pero por su cinturita parece ser más caderona de lo que es. Potazo de 100 cm tuneado. Buen culo csm blanco. Textura de poto natural no está tan duro ni flácido, normal ricazo. Piernas en falta desentona un poco debe aumentar masa en esas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí tenía uno encima del culo el típico puto tatuaje tenía el nombre de alguien ya no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un conjunto deportivo plomo con morado. Se veía bien guapa de lo mejorcito de la zona. Zapatillas deportivas con cápsula blanca

9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste porque es chibola supongo. Luego ya se va perdiendo papa recorrida a pesar de ser chibola.

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: normal a buena

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos está atención es de hace un par de días la verdad no había visto a esta chibola potona por la zona. Quizás sea una nueva punta que baja de otra zona puteril. Recuerdo que ese día la plaza estaba repleta y justo se habían llevado a una germa a la que le quería meter mi Castillo. Decepcionado y bajoneado ya me iba a retirar de la zona y justo veo a esta bandida cruzando de Laraburre. Al ver esa figura de chibola tonera formadita. Mi Castillo se erecto hizo un bultaso en mi pantalón csm. Al toque trance con ella y me la llevé de regreso a laraburre todo Caleta. Una delicia ver cómo se mueve ese poto tuneado cuando caminaba. Pota que rico ahh. Cuando entramos al cuarto me hace la conversa que cómo estaba mi día y todo. Aquí sospeche que sería un buen polvo. Me pide que me desnude, ella me hace lo mismo. Me pone el pincho y comienza a chupar mi Cerrón, no era tan necesario ya eu estaba con la pinga activadaza. Pero bueno lo hizo por 5 min (punto a favor) pero no hizo gp ni chupo bolas. Me llegó al pincho y le pedí que se ponga en perro saco un potazo blanco, que rico csm, le metí mi pinga y comencé a bombearla, había buen ajuste, su poto me hizo recordar al de la desaparecida Depredadora que chambeaba por estos lares de Alfonso Ugarte pero nunca más la volví a ver. Estuve en perro como 10 min y la germa seguía recibiendo pinga mientras soltaba gemidos en cada arremetida que le daba, le pido que se ponga de frente y le entierro todo mi pene en misionero, la flaca se pone sumisa y seguía recibiendo soltaba sus gemidos. Me cansé le pedí que se suba y comenzó a montar, la pendeja se movía como licuadora casi me hace venir. Para evitar eso, le pedí perro nuevamente y le di con todas mis fuerzas. Aquí comenzó a quejarse porque le pedí que me montara de nuevo y no quiso me dijo que muchas poses y que ya debía acabar. Le pedí perro nuevamente y le di de alma a ese poto tuneado hasta que me vine. Una delicia ver ese poto tuneado siendo destrozado. Su carita me gusta a verla sufrir. 

13. Higiene Personal: limpia la flaqiita

14. Besos en la Boca: provocaba pero nada no beso putas.

15. Precio: 50+18 telo laraburre

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en laraburre saliendo del segundo Telo el que tiene la puerta electrónica. Pero se dirija a zepita. Seguro debe callejear por ahí.

17. Número de Habitación: primera habitación. Cuarto decente la verdad.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente pero puede mejorar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Sus puntos más fuertes son su cuerpo, ya que tiene una silueta que llama mucho y no es rolluda como las venecas o monas que formar parte del desmonte de Alfonso Ugarte. De cara es bonita lo que suma también. Y además tiene un buen potazo plástico pero se ve bien y se siente bien. 
Sus puntos negativos es la falta de predisposición para atracar a más poses y que pasando los 15 min ya te pida que termines. Pero bueno no sé puede tener todo en esta vida. Al final fue buen polvo y no me cobró más de 50 como acostumbran algunas.

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Ayer después de darle su dosis de leche a la Harry Potter vi a esta flaquita que me jaló el ojo por lo guapa que era y el culote que se manejaba en ese pantalón de gym. Aquí la reseña mis hermanazos.

1. Tipo de Rostro: Blanquita, bien guapa a mi gusto. Parece de esas colombianas de Carne del Mercado que te dicen: "oiga parce, qué más pues" jaja (aunque creo que es ecuatoriana, no pregunté).
2. Edad: Le pongo sus 25, tampoco le pregunté.
3. Talla: Tamaño normal de flaca, su 1.65 o por ahí como dice el hermano de arriba. 
4. Color de Piel: Blanquita, no leche pero más blanca que trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de chica que va al gym. Bonita cintura, sin rollos o algo por el estilo. Senos medianos y naturales, apetitosos. 
6. Caderas / Culo / Piernas: CULOTE hermanos, estuve feliz cuando lo empecé a manosear, obviamente hubo inversión ahí pero rico poto.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje (que yo supongo es su apellido) en la parte del lumbar, si mal no recuerdo decía: "Santillán".
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con pantalón licra de gym color morado o fucsia (ni idea), esos que vienen tipo con marcas que te sacan un culazo, casaca rosada y zapatillas blancas.
9. Ajuste Vaginal: Aquí lo malo, no sentí mucho ajuste. Misionero y en 4 no ajustaba, pero cuando montó sí.
10. Sexo anal: No le pregunté.
11. Mamada: Por cumplir, se le sentían los dientes y hacía el mismo movimiento de cabeza, nunca varió.
12. Relato del Servicio: La vi saliendo del telo de la reja blanca y le hice la consulta. Cuando entramos me pidió que me quite todo, hasta el reloj porque tenía miedo que la grabe. La flaca ya tolaca total empezó el mamey que ya mencioné, no me animó mucho pero le agarraba las tetas y el culo para poner fierro al Castillo. Empezamos en misionero y no sentí mucho ajuste pero le estuve dando y dando hasta que me aburrí y le dije cambio de pose. La cagada la flaca, en una se quiso poner en 4 para botarme lo que me pareció raro. Le dije que se monte y aquí vino el show porque la flaca no gemía pero hacía unas caritas y ademanes como que se venía. En una de esas me dijo que no me pare y pude ver como cerraba los ojos no de dolor pero de placer (al menos yo percibí eso, fácil solo fingía porque según ella había terminado). Me dijo que se cansó entonces se puso en 4 y aquí qué rico hermanos, chapé esa cintura y empecé a castigar como loco porque la imagen era excelente. Contra todo pronóstico no podía acabar entonces le dije que me monte de nuevo y no quiso porque estaba cansada entonces se echó y le puse una almohada abajo para que levante un poco. Aquí le di duro y parejo y la flaca se quejaba pero no me paraba, hasta que boté a los futuros hermanos del foro y ahí quedó. 

Creí que la flaca me estaba relojeando con lo de ponerse en 4 pero el polvo tranquilamente duró sus 25 min o 30, caso raro en Alfonso Ugarte. Punto a favor.
13. Higiene Personal: Se metió al baño a lavarse la papa y me regaló pañitos.
14. Besos en la Boca: Ganas no me faltaban pero no beso putas.
15. Precio: 50 pa ella y 17 pal telo.
16.Telefono / Anuncia / Local: Larraburre o Zepita.
17. Número de Habitación: La que encuentres.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben como es el telo de la tía.
19. Puntaje de Atención (0/10): Un 8 clavado por el buen trato, aunque su oral y su ajuste no eran lo mejor, nunca me relojeó.
20. Comentarios Adicionales: 

• 4 weeks later...
Publicado

CULO RICO PERO PELIGROSO

Merodeando de nuevo por aqui, buscando a la milf peruana que me tenia loco ese culo desde hace unos dias, y no estaba, en eso veo a la distancia a esta potona que ya la tenia en agenda varios dias, las cosas empezaron bien pero luego sali estafado.

1. Tipo de Rostro: poca frente/ cejas delineadas ligeramente pobladas/nariz maso pronunciada con el tabique ligeramente desviado/ labios semicarnosos/ ligeramente mentón pronunciado/ mirad un poco de sueño/ pomulos ligeramente pronunciados/ pelo lacio cuidado maso largo/ ligeramente maquillaje en la cara/ también logre ver como puntitos pequeños rojos por los cachetes

2. Edad: le pongo 25 

3. Talla: 1.62 a lo mucho 

4. Color de Piel: trigueña clara/ piel de las nalgas blanquiñoza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pokemon pasada por el cirujano/ ligeramente la cintura tipica de las que son tuneadas/ ligeras longas por la barriga/ tetas medias con las aureolas marrones maso claras

6. Caderas / Culo / Piernas: chata caderona algo/ culo cacheton ancho de buena vista en perrito/ piernas cortas media fofas por eso creo que hace poco pasó por el cirujano

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si tiene algunos por ahi, logre identificar uno arriba del poto de nombre QUINTANA/ otro en la espalda cerca al hombro izquierdo Mario pude leer/ otro mas de un nombre en la zona izquierda del ombligo no logre ver que decia/ usa un reloj en el antebrazo izquierdo de un tono medio dorado/ amiga de Paola la ojiverde/ voz de cabro no pude identificar su nacionalidad, creo que es ecuatoriana

8. Apariencia / Vestimenta: una pantaloneta que engaña a la vista media verdosa/ top medio blanco/ zapatillas/ relojito caracteristico en el antebrazo medio dorado

9. Ajuste Vaginal: raspando 50 por ciento/ zona vaginal clara, se le notaba el hueco de la vagina un poco abierto de tono claro rojizo/ vagina depilada, vagina media ancha/ no usó lubricante

10. Sexo anal:  si lo da, pidió 50 mas , no lo tomé/ ano abierto claro / que rico ptmr 

11. Mamada: monse/ sin ganas solo para pararlo/ no bolas / no Gp/ aca me engaño , pensé que me la chuparia mas rato, no quizo se hizo la sonsa con una sonrisa diciendo ya te la chupe 

12. Relato del Servicio: Una vez dentro del cuarto no hablo casi nada, altoque comenzo a pedir el condon, y procedio con el oral monse, luego de ello ya queria mandar, le segui el juego al principio, empezamos en misionero, el ajuste era bajo, luego perrito que rico poto carajo , ano abierto con la piel de las nalgas blancas y cacheton , aca creo que fue la mejor parte porque se dejó meter entera la pinga, luego mando a que se suba, lo hizo toda sin ganas, ahi cuando movia el culo note sus piernas flacidas que faltan tonificar, luego para terminrar pedi de nuevo en perrito aca ya estaba jodiendo con el tiempo, senti que no se me venia la leche a pesar de ese culo blanco, asi que pedi otra pose mas para poder terminar, pero no quizo la puta, me dijo que ya habia pasado el tiempo, me dejó con la leche en la punta del arlequín csm.
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: no me limpio la pinga en la previa/ luego del cache se fue al baño se agacho y orino un poco, se metio unos pedos vaginales tambien, luego se echo alcohol a la vagina y con papel se lo pasó/ cuando la tenia en perrito ligero olorcito de su concha sentí

14. Besos en la Boca:  NADA

15. Tiempo de Atencion/Precio: Aprox 14 m en el cuarto contando la sacada de ropa y cambiada/ 50 VADERS/ 18 DEL TELO incluido el condon

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Zepita y alrededores

17. Número de Habitación:  Telo de Larraburre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz blanca, eso fue lo bueno, pude ver todo ese culo en su esplendor

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 raspando , solo porque en perro se dejo meter la pinga

20. Comentarios Adicionales: Muy mal esta kine, pense que me daria una mejor atencion, me genero confianza al inicio, no creo que repita a pesar de haberme gustado ese poto blanco con el ano abierto en 4, mentirosa, oral monse, mecanizada de mrd, pondria su imagen en publico, pero con las caracteristicas puestas creo que ya se daran una idea de quien es 

DARTH VADER 

• Me gusta 5
  • Haha 3
Publicado

@CAMPEADORbro si pudiera mantener el rótulo de Mecanizada y ecuatoriana

Gracias y saludos 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: rostro perfilado. Ojos marrones claros achinados diría desde lejos pero cuando te le acercas sus ojos no son tan achinados. Mirada dulce. Nariz bonita normal no respingada. Pelo negro lacio hasta la cintura. Blancona bonita.

2. Edad: 26 me dijo sí aparente incluso menos.

3. Talla: 1.65 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chibola fitness. Ha pasado por el cirujano. Cintura formada. Nada de barriga. Senos medianos naturales pezones marroncito claro que rico csm

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales pero por su cinturita parece ser más caderona de lo que es. Potazo de 100 cm tuneado. Buen culo csm blanco. Textura de poto natural no está tan duro ni flácido, normal ricazo. Piernas en falta desentona un poco debe aumentar masa en esas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí tenía uno encima del culo el típico puto tatuaje tenía el apellido Quintana como lo mencionan los hermanos anteriores esta vez lo pude ver letra corrida.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con leggins negros para resaltar su potazo y un top rosado

9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste porque es chibola supongo. Luego ya se va perdiendo papa recorrida a pesar de ser chibola.

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: está vez fue Monse decepción

12. Relato del Servicio: Atención del fin se semana pasado bajaba por esta zona y no había nada resaltante y para variar las caderas fijas no estaban csm. Así que me decidí arriesgar con esta potona ecuatoriana. Le consulto me promete buen servicio y pa dentro. Que rico ver ese potazo cuando camina. Ya adentro se quita todo menos el top, le reclamo que me dijo calatita y solo se lo sube pero no sé lo saco, no me dejó chupar sus tetas solo tocar ptmre. Me la chupa solo la punta un minuto no atraco GP ni nada ptmre. Luego ya me pide pa follar, acepté para no cagar el polvo le comienzo a dar duro en esa chuchita me pide que pare que le dolía, se hecha lubricante y acá me cago porque todo el ajuste se perdió ptmre. Para que mi pinga no se muriera le pedí que cabalgara y a regañadientes lo hizo, se le veía desgranados la perra. Después de un par de minutos me pidió otra pose. La puse en perro y le dí de alma como soltaba sus gemidos la perra está. Luego le dije que volviera a subir y ya no quiso la perra. Me concentre para terminar en perro porque la perra ya me estaba metiendo reloj y diciendo última pose. Hija de puta. 

13. Higiene Personal: no se lavo la chucha solo orino y se jalo

14. Besos en la Boca: provocaba pero nada no beso putas.

15. Precio: 50+18 telo laraburre

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en laraburre saliendo del segundo Telo el que tiene la puerta electrónica.

17. Número de Habitación: primera habitación. Cuarto decente la verdad.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente pero puede mejorar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: La calidad del polvo ha bajado en comparación a la vez pasada. Esta flaca es ecuatoriana ella misma me lo confirmó pero su atención no cuadra con su nacionalidad csm. Tiene todo el trato de una veneca. Lastima que no de buena atención porque con ese cuerpazo y sobretodo ese poto sería cliente fiel. Pero bueno. 

Dejo fotos de esta perra relojera y mecánica 

Editado por TONY VETETTA
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, cabello lacio largo, rostro algo alargada, ojos medios jaladitos.

2. Edad: 25 sprox

3. Talla: 1.60 aprox.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada silueta de guitarra, cintura pronunciada, planta de Barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo lo mejor que tiene, piernas acorde a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, encima del culo, en el ombligo, en el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro, brasier transparente y bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: regular ajusta más en misionero.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: monse aunque se queda buen tiempo.

12. Relato del Servicio: venía del sur y justo me baje en alf. Ugarte y como llegué arrecho decidí usar mis últimas fichas en el placer asi que dando vueltas vi a esta ecuacha de cuerpo formado y buen culo así que la aborde le hice las preguntas de rigor y nos fuimos para el telo.

Luego del bailecito y el punto 11 comenzamos en misionero pero no se dejaba abrir las piernas mucho así que pasamos a piernas al hombro dándole a buen ritmo y por buen tiempo luego la cargue en el aire un breve tiempo pero no colaboraba así que pasamos al borde de la cama yo sentado y ella dándose sentones, luego la puse contra la pared y le di pareja ya sentía que me venía y le pedí el 4k le metí unas palmaditas y a bombearle como loco hasta sacar toda la avena.

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera

17. Número de Habitación: la de turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto solo para tirar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: se dejo cachar no puso pero en las poses que le pedí salvo la abrida de piernas que no quiso pero se sintió algo floja y mecánica para cachar, aparte muy parca casi no habla menos gemia jaja.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
  • 11 months later...