Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
Publicado
Ya va gentita aca merodeando las calles del ovalo de la mujer  a ver si me llamaba la atencion alguna nueva chamita di un par de vueltas y no vi a mis caseras, note  a esta chamita agradable flaquita de buen cuerpo no la pense mas y me la llevo al matadero.

1. Tipo de Rostro:  ovalado cabello corto tipo egipcio,

2. Edad: calculo sus 25

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, concinturita, barriga plana, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay, buen culo no tan llamativo, piernas largas por ser  delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: uuf varios uno en el brazo izquierdo grandes flores, en el pecho tenia uno de las fases lunares, en su clavícula un nombre con Z y en la espalda uno enorme de un diente de leon y en las nalgas mas tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: la vi simpatica coqueta,  usaba jean pegado, un polo blanco con su casaca negra y unas zapatillas nike con logo rosado

9. Ajuste Vaginal: ajuste intermedio

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si la chupo bien no fue gran cosa pero hizo su chamba

12. Relato del Servicio: Esta chamita ya esta tiempo y decidí probarla, a ver que tal en accion ya en el cuarto con el fierrote ya despierto me pongo en frente de ella me dice que me acueste y procede a ponerme el pre y mandar saludo a toda la comunidad lechera, le acomodo su cabello aprovecho en atragantárselo, ya satisfecho la chama se monta encima mio agarra bien fuerte el pepino y se lo acomoda allí empieza a darle una montada rápida y pareja acaricio toda sus pechos y le aggarro de la cintura hasta llegar a las nalgas ejerce un poco de presión ya procedí a dárselo perrito se pone en 4 y se la meto con fuerza los placplacplac contra su nalga se sentia bien, me encurvo contra ella veo su rica espalda mientras le doy duro y parejo, le doy vuelta para darle en misionero veo sus pequeña chichis no las pude probar no le reclame ello pq no le consulte sobre si lo daba o no, error mio estas chamas quieren cobrar por cada webada, no atraque ya siguiendo con la follada, mientras se la clavo le pongo patas al pecho y la clavada se siente rico, se lo abro todo y me acerco a ella sin besarla ya sentía que mi ki estaba por liberarse y aumento la velocidad   y termino dándole toda la chele dentro de ella.

13. Higiene Personal: bueno la mayoría solo se limpia con papel XD

14. Besos en la Boca: me pregunto si quería pero que eso un adicional xd, bueno no beso chamas muy desesperado tmp

15. Precio: 80 aparte el telo y el poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de la alameda frente a la polleria

17. Número de Habitación: 2 piso cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben los hermanos lecheros, me vacilaba mas el que estava por la cuave

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 estuvo bien, pero no la vivió como quisiera, 

20. Comentarios Adicionales:  facil atraca mas cosas solo si eres casero, 

• Haha 2
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 5