Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como nunca pude atenderme con "Diandra" ya que justo cuando la contacte me dijo que ya no iba a atender y desaparecio... luego visitando nuestro foro vi que habian puesto un link donde aparentemente hubiera regresado con otro nombre "Aranza" asi que aqui va mi relato

1. Rostro: es algo exotica,parece del norte,no es guapa,pero sta pasable

2. Edad:19,pero yo le pongo 21

3. Talla: baja 1:53 aprox

4. Color de Piel: dice que es blanca,nica es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada por eso la contacte,cintura lo normal,barriga casi nada,senos pequeños con pezones marrones se dejan mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo,un culo riquito,las piernas delgadas pero duritas como que va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatuajes solo un pequeño pircing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:con un jean ultra cadera que se le nota bien la cintura con ese pircing,mas un topcito plomo,como de chica de instituto de la arequipa

9. Papita: marroncita con algo bellos pequeños pero nada desagradable

10. Servicio Adicional:no lo da me dijo: "No leizte mi anuncio ni por un adicional"..lastima

11. Fellatio: por cumplir,no es su fuerte,quiere hacer Gp,visitas boloñas si le dices pero algo suave

12. Relato del Servicio: buceando por nuestra comuna para star pendiente de alguna novedad,llegue a ver que habian comentado en un ranking de una Kine llamada "Diandra" a la que me quice coger hace un par de meses pero que cuando llegue a contactarla via whassap me dijo que se retiraba y nunca mas prendio su cel ni nada...como me quede picon por las descripciones que ponian de ella y como me gustan las delgaditas...deicidi star al tanto por si alguien llegaba a contactarla a la que un bro llego poner un link de una pagina que por las imagenes parecia ella a las cuales no dude nada y la llame,como no me contesto (seguro porque estaba con algun hermano) le mande un mensaje de texto preguntandole si hacia trato de pareja y desde que hora atendia...

Me respondio a los 20 minutos diciendo que si hacia trato de pareja y que desde la 1pm staba atendiendo previa llamada cuando stabas hospedado para que le pudiera dar las coordenadas...le mande un par de mensajes mas y quedamos para hoy...

Me hospede y luego la llame a lo cual recien escuchaba su voz... una voz con dejo medio norteño o colocho aunque creo el primero era,luego me quede con las ganas de preguntarle porque se me paso...llego como a los 35 minutos me vio algo asado y sin que pueda decirle algo me dio un chape para que no le diga nada facil,felizmente si era la de las imagenes... le pague  lo pactado y le dije si nos podriamos bañar juntos,toda timida me dijo normal;se empezo a desvestir y de solo verla ya staba activo el "amigo" entramo a a la ducha y ahi empece a revisar su vagina para ver si tenia algun mal,la flaca se dajaba toquetear sin problemas, stuvimos ahi como 5 minutos en el paleteo luego salimos y asi ya semi mojados le dije que me ponga el pre,para su respectivo karaoke..

Aqui si la flaca no  lo hace tan bien lo intenta pero como lo dije anteriormente lo hace por cumplir,un par de lamidas a los huerfanos porque le dije sino no lo hacia,pero como ya estaba a full no hice mucho drama,la empuje a la cama y ahi la flaca me dijo con su voz media tierna,si no eres tozco hacemos todo lo que me pidas...eso me puso mas a mil por lo que le dije ok...la puse en misionero para poder chupar sus pequeñas tetitas,las deja sin problemas pero no para salvajearse,luego le dije para que cabalgue aqui si la flaquita como que aguantaba gemir porque daba unos respiros profundos,ya en esa posicion empezo a soltarse,le dije para que se ponga ranita invertida por el espejo delantero veia como hacia unos gestos que me mataba,ya me queria venir a lo que le dije que se ponga en perrito...tmr que tal doblada que se puso,se le veia todo ese culito pequeño pero formadito le tuve que meter despacio porque en verdad como me dijo que la trate bien no habra problemas ja...ya no me contenia mas y me termine ahi...

la flaca al terminar se puso a revisar el pre,para ver si se  habia roto,en eso parece que se cuida bastante,aunque mas creo que lo hizo xke staba bien mojada y penso que era xke se habia roto el pre ja...lo bueno que despues nos fuimos nuevamente a bañarnos ya mas relajados y con algunos chapes...

Luego stuvimos acostados por algunos minutos y conversando de cosas banales,vi que staba pasando el time y que quedaba poco a lo cual le dije para que levante al dormilon....como que ya no queria chuparlo,le dije y ahora como lo levantas...lo agarro y me empezo a masturbar,lo llego a levantar y creo que eso la excito porque sola se subio y empezo a moverse bien,le miraba por el espejo ese rico culito y me puso a mil,le dije para pararnos y la lleve al espejo...como es pequeña  me tuve que bajar para penetrarla ,buena pose ya que se la metia y a la vez le chupaba sus tetas...de ahi me sente en una silla y le dije que se sentara encima mio,estuvimos por unos minutos ahi y ya queria acabar...a lo que le dije ponte en perrito...se subio al filo de la cama y otra vez se doblo para ver todo su rico anito...sta vez no me aguante y se la empuje defrente, ahi si la flaca sintio la pegada,le empece a tocar el * volteo,me miro y sonriente me dijo: no vas a entender que por ahi no noo?..yo riendome y moviendole la cabeza le dije un no jaja,bueno al menos no se molesto,sta para pulsearla en verdad...bueno no me aguante mas y termine ahi,la flaca se empezo a echar poco a poco sin siquiera sacarsela,yo me llegue a echar encima suyo sin aplastarla,stuve un rato asi hasta que solo se me empezo a bajar y a salir el condon,buena acabada...

Esta vez ella se fue a bañar sola,ya que me dijo sonriente si vamos juntos no me vas a dejar bañar bien,jaja le dije ok pero para la otra si eh...salio se vistio,le dije que para la proxima ya hay mas confianza ,me dijo que si,tu sabes que una nunca sabe con quien se puede encontrar, por eso uno es precavida pero que contigo fluyo normal,se rio se despidio con un pico y me  meti a la ducha

13. Aseo Personal:huele oliendo a una colonia no tan conocida pero buena

14. Trato de pareja: eso es lo que le dije cuando la contacte y creo que si lo da,ella fue la que tomo la iniciativa,debio ser por lo palteada que staba por la tardanza...sali ganado

15. Precio:170 la hora,no hace servicio por menos tiempo ni dinero

16.Telefono / Anuncia / Local: 989356535 anuncia aqui  http://www.vanuncios.com/anuncio/4152584/989356535-hola-soy-aranza-una-baby-hermosa-busco-ayuda-economica-s-170x-hora-solo-salidas-a-hoteles-de-lince

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto piso,Hotel Aristo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si tienes spejos arriba y defrente,lo nesesario para pasarla bien solo por 6 horas

19. Puntaje Final (0/10):7.5 la flaca esta bien,le pondria mas pero si fuera algo mas agraciada de rostro,la performance si esta bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una buena kine,educada por eso me gusto su actitud,se deja llevar si la tratas bien,por su delgades si volveria a atenderme con ella pero despues de un time,tb me quedaron 2 preguntas por hacerle...de que parte era por ese dejillo medio raro y la otra si antes atendia con otro nombre osea si era "Diandra" antes...a ver si algun bro llego a atenderse con la susodicha y logra decir si es la misma para que junten los temas

• 2 weeks later...
Publicado

hermano sabes si sigue en el rubro por que me ha interesado la información de la  flaca 

Publicado

@j kei si todavia sigue yo la llame y me dijo que me hospedara y luego le mande las coordenadas...suerte y luego haces su ranking

Publicado

por la descripcion y por el anuncio puedo decir que si es diandra es buena opcion muy buen polvo .. ya veo que retorno sera motivo de llamarla en estos dias

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno gente soy por esta zona y aqui quiero poner mi aporte como todo hermano HDL.

1. Rostro: Rostro pequeño con cabello lacio negro y nariz media aguileña seria mas o menos.

2. Edad: dice que 19 pero le pongo hasta 22

3. Talla: Pequeñita debe medir sin los tacos unos 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara, piel cuidada por las cremas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene cintura pequeña, nada de barriga y senos pequeños puedes hacer lo que desees con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culito pequeño pero bonito y piernas duras acordes a su tamaño se le ve bien esteticamente.

7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing en el ombligo y una marca de corte en la pantorrilla de la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestido largo color negro y una casa jean ademas de su cartera no aparentaba mucho su figura

9. Papita: un poco marron, depilada, tiene buen ajuste y demora en mojarse que rico, labios ligeramente salidos

10. Servicio Adicional: no pregunte y pedi, pero ya tiene uso

11. Fellatio: Bueno su mamey fue mas o menos como tiene boca pequeña se ve rico como sufre por meterse la chula toda adentro

12. Relato del Servicio: Bueno despues de ver los aportes de los demas HDLS desidi ver la veracidad y corroborar lo escrito antes por otra gente y bueno aqui iniciamos la llame y coordinamos via mensajes un encuentro y quedamos para el dia lunes por la tarde en lince me hospede en el hotel aristo y le pase los datos me hizo esperar bastante tanto asi que me hizo una rebaja por la demora y bueno llego.

Primero se fue al baño a alistarse y salio con un hilito negro mas rico se le veia muy bien guardo sus cosas y comenzamos a darnos cariños y unos besos ligeros no me gusta chapar pts, bese todo su cuerpito y le saque el hilo que tenia ya tendida en la cama despues yo me heche a la cama y me coloco el pre dando inicio al mamey ya descrito arriba estuvo asi unos 10 minutos y se coloco a cabalgar que rico estaba casi seca y entraba con dificultad asi un buen rato despues cambio a la invertida y se veia mas rico asi un buen rato mas hasta que se me vino el primer concho.

Aqui en el entretiempo me dio un masaje mas rico y relajante que me dejo relajado y damos inicio al segundo nuevamente su chupada y aqui si iniciamos en perrito y les digo se ve muy rico ese culito le di buen rato unos 15 minutos tanto que ya cambiamos misionero, piernas al hombre, cabalgada y terminamos de costado donde ya la flaca estaba mojada y despues la coloque boca abajo y le di de alma no finge esta flakita aguanta y si suelta sus jemidos reprimidamente al final ella penso que se habia salido el pre porque estaba mojada y me reviso y todo la vaina se rio no mas, aqui ya habia botado todo el liquido que tenia las ultimas reservas fueron 2 buenos polvos.

13. Aseo Personal: huele rico y estaba limpia, ningun mal olor

14. Trato de pareja: Trato de pareja y me gusto el masaje

15. Precio: 160 por la demora jejeje

16.Telefono / Anuncia / Local: 989356535 lo saque de aqui mismo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): aristo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo y buen espejo frente a la cama se veia muy bien

19. Puntaje Final (0/10): 7 y hasta 8 le podria poner pero no quiero generar malos comentarios pero me gusto por el trato y los masajes mejor aun

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca me dijo que es colombiana y vive varios años aqui en peru, la flakita es amable y busca mucho tu comodidad entiende el negocio y eso es bueno porque te hace sentir bien y salir contento.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Blanquita, es simpática solo la malogra su nariz aguileña.

2. Edad: Dice 18, está x ahi

3. Talla: 1.55 chiquita

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada,tiene cintura y la barriga ya le esta saliendo watita pero no incomoda.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito, piernas acorde a su tallarin.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un vestido negro.

9. Papita: ya trajinadita, pero si ajusta.

10. Servicio Adicional: No voy x ahi.

11. Fellatio: Pues normal, se toma su tiempo, para chupartelo suave y lento.

12. Relato del Servicio: La cité, me dijo que iba a estar ocupada x una hora, asi que me hospedé y a los 20 minutos, me dijo que ya estaba llegando, mejor para mí. Al final me dijo que le habian propuesto un trío, pero no aceptó. Le pagué, la mande a la ducha, cuando salió me gusto su cuerpito, tiene bonita figura a pesar de ser chiquita. nos hechamos y la flaca sacó su alcohol en gel, me dio un poco para las manos, eso habla bien de ella, limpieza ante todo, luego comenzo a chuparmela, previo limpiando con ph, es limpia la flaca, despues la agarré en misionero, y luego patas al hombro y como nunca senti un ajuston que rico... no me aguante y me vine. :( pucha no paso ni 15 minutos. Despues en el entretiempo conversamos de weadas, y ya con mas confianza me dije aca no paro hasta terminar mi hora, primero la agarre en perrito, como aguantaba la condenada, despues ella encima de ranita, luego en misionero abrazandola y creo que le gusto esa pose porque se estaba viendo en el espejo, me abrazo fuerte y no me soltaba la desgraciada, senti como se mojaba y yo seguia dandole, despues ya pa terminar la agarre de nuevo patas arriba en misionero, en esa pose se la metia hasta el fondo.. y al final bote toda la hermandad lechera. Buenos polvos.

13. Aseo Personal: Aprobada, lleva su ph y su alcohol. Se baño al llegar y al irse.

14. Trato de pareja: De kine que sabe su trabajo. Buen trato.

15. Precio: 170 x hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 989356535, tiene whatsapp tmb

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Aristo, Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El unico que he entrado en Lince, 6 horas x 40 lucas. es mucho pal tiempo y lo que ofrece el telo.

19. Puntaje Final (0/10): un 7 rescatable.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice que viene de medellin colombia. a mi me da igual de donde venga, con tal que tenga buen trato.

Publicado

Disculpas del caso. Pensé que iba en esta sección x el precio.

Publicado

Segun lo relatado esta recomendable la joven aver si logro contactarme y luego comparto mi atencion

• 2 weeks later...
Publicado

@Insonme si pero su cara no es guapa ..es nariz aguileña...y bajita..me dijo que era colocha...pero el cuerpo si lo es

Publicado

Al fin me quité el clavo con esta flaquita, aquí va la experiencia

1. Rostro: Un operación en la nariz y queda perfecta.

2. Edad: 20 y algo.

3. Talla: Calculo que fácil sus 1.50, es chata...

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura bien delgada, nada de barriga (ya andaba con mala racha tocandome puras panzonas), senos pequeños mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas de acuerdo a su contextura, el culo igual, delgadito pero llama la atención.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Jean negro y casaca jean azul

9. Papita: Estaba depilada, nada de barba.

10. Servicio Adicional: Por teléfono me aclaró que no lo daba antes de habérselo consultado.

11. Fellatio: Nada de que sorprenderse, lamió un poco el tronco.

12. Relato del Servicio: Estaba confiado cuando la llamé por los rankings que leí aquí, sabía que cuando llegue a la habitación la flaca no me llevaría sorpresas, aunque su rostro me confundió un poco jaja... siendo sinceros, al ver sus fotos en el anuncio con el rostro tapado te imaginas una cara diferente. En fin, tardó cerca de 25 minutos en llegar, me saludó con un pico y pasó de frente a sentarse en la cama... aclaramos el trato, le pagué, conversamos un pequeño rato y empezamos con las caricias malvadas... me puse de pie y ella se arrodilló para el respectivo golo golo, como dije no fue nada fuera de lo común, luego la eché en la cama y le apliqué en misionero, no tuve problemas en darle algunos chapes y picos mientras con mis manos jugaba con sus tiernos senos... tardé bastante en esta pose luego la hice cabalgar, trabajó un rato y después hice yo el trabajo con ella aún encima mío, le di con fuerza mientras cerraba los ojos y gemía, para terminar la puse en perro, me gustó bastante el panorama... su cuerpo delgado se ve bien, aunque creo que también por esta razón tardé más en botar a los vilchesitos, parece que mi muchacho ya está más acostumbrado a las culonas y voluptuosas. Debido a que duré bastante en el primer polvo decidí dejarlo sólo en un round, nos bañamos con algunos chapes y luego conversamos en la cama... cuando cumplió la hora se fue. Cache agradable.

13. Aseo Personal: Sin malos olores, higiénica.

14. Trato de pareja: Algunos que otros chapes, creo que depende de que tan rápido agarre confianza.

15. Precio: 170 morlacos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 989356535, la vi aquí

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo Aristo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen telo para el cache.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por la actitud y el cache, por el cuerpo 6 y cacharro 4.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me llevé una buena impresión al final... ya tocaba tener un buen cache luego de tantos cambiazos en megaplaza, definitivamente me quedo en Lince y alrededores, excepto el point "El Olvido", que ahora ahorrar ahí...

Publicado

Solo decir que esta flaca da una muy buena atencion y para mi es simpatica, con un cuerpito que está en su punto. Trato de pareja , muy bueno.

• 2 weeks later...
Publicado

estoy en la busqueda de una nueva acompañante... y esta tiene buenas recomendaciones, creo que me dare un tiempo para esta kine, les paso a relatar en poco!!!