Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 4 de Octubre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Apenas la vi me jalo sus tetas ya que la maldita se puso un top transparente que mostraba las tetas pero ya taba seco asi que volvi por ella me cuadre le pregunte ofrecio buen servicio que no me hiba arrepentir asi que le hice subir a mi caña y le dije vaos 1. Tipo de Rostro: Redondo resalta la papada boca grande nariz chata y ancha cejas delineadas delgadas pelo lacio negro largo guapa para mi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.56cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / hay todabia / si cuando se sento con roche pero ño incomoda / Grandes duritos pero caiditos pezon chico aurelo grande ambos color marron claro los entrego buen tiempo Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande cacheton pero fofito con estrias que ño incomoda / cortas delgadas muslos anchitos pero le falta firmeza This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo 1 un conejo de Playboy en la nalga izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Short cachetero + top sosten + casaca corta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca pelada labios metidos lubrica sola 10. Sexo anal: No quiso tmr This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: me puso el jebe se hecho de costado y empezo a chupar la cabeza de costado esa concha la tenia a la mano y le meti 2 dediños cosa que le gusto uff de ahi puso la mano a mitad del mani le metio suave de ahi rapido luego solita saco la mano intento GP pero no pudo igual fue riko ver que casi vomita ya tube que decir STOP ya la queria atravezar 12. Relato del Servicio: cierro la puerta la saludo se cuelga en mi cuello me desabotona la mica me da besos en el pectoral calentandome trate de agarrarmela pero saco la boca 😝 ahi nos pelamos me prendo a sus chichis mal pero mal a ella le gustaba me acariciaba el pelo ahi aproveche en dedearla bien sintio mi mani babear me puso el jebe para mandar saludos ahi la puse al filo del catre se lo meti suave esa cuca quemaba bombee a mitad de ahi se lo sampe hasta el fondo le meti turbo los plac plac eran buenos paso a raspa y gana ahi empexo a chillar mal apretando sabanas rikoooo buen tiempo pase a patas al hombro otra vez los plac plac sonaban pose que me permitio a pasar a la pose de Sumo pegue frente con frente la enrolle y se lo sampe chueco suave luego rapido los plac plac mas sus chillidos lo eran todo la pongo de pie para darle paradito se torcio bien le jale las manos y le di de Alma me canso la jalo a la cama y me siento ella empieza a castigarse rapido luego circulos ahi la jalo para el crucifijo uff le di chueco rapido ptm me ajusto bien que ya mi avena queria salir asi que le pedi firulais se acomodo puso pecho a colchon que riko ano se lo pedi no quiso se lo meti suave luego rapido los plac plac eran fuerte ella gritaba ya ya ya por favor ni caso asi que me entro la maldad me pared y se lo sampe chueco pose que la hizo chillar mas fuerte senti bien pero bien el ajuste le meti turbo ella queria safar pero segui bombeando hasta que salio toda mi Avenaaaaa me tire a un costado ella me conversaba mientras se limpiaba yo me quede trapo un besiton y safo quede feliche con mi segundo polvo 13. Higiene Personal: Se paso pañito humedo en las tetas y cuca luego Ph 🧻 + su perfume 14. Besos en la Boca: No quiso 15. Precio: 80 soles + 15 el Telo + yo lleve mis jebes / mi var arrojo 20 mtos desde la chupada de tetas hasta la botada de avena 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuave / Zona Alameda recta de la Renovadora de Calzados / Telo que me llevo la kine yaaaaa mi telo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio olia bien / nadie molesta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos me dio varias poses aguanto bien me dio buen tiempo le daria mas si soltara su Anuell 20. Comentarios Adicionales: pense que no se hiba soltar pero en el cuarto cambio de chip y me regalo un buen polvo no creo que repita ya que ese Anuell no lo va soltar volvere por la amiga la cara de Sapo 🐸 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 22 6 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 13 de Diciembre del 2022 Publicado 13 de Diciembre del 2022 naturales !!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
SAGITARIUS37 Publicado 4 de Febrero del 2023 Autor Publicado 4 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 5
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 21 de Octubre del 2023 Autor Esta es una publicación popular Publicado 21 de Octubre del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 124 Ya la tenia agendada ya que jodia mucho de tanto negociar atraque y pal telo 1. Descripción del Rostro: Rectangular resalta el menton , los pomulos + ojos chicos , cejas delineadas intermedias , dientoncita , nariz anchita , cabello negro lacio largo guapaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.56cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si marcadita / si pequeña al sentarse / Medianos para grandes duritos naturales aureola y pezon medianos Deliciosos los entrego buen tiempo y durante el cache Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Grande goldo Duro (ayudin) / cortas delgadas no acorde con el rabo pero las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 en el Antebrazo izquierdo + uno muñeca derecha + un nombre pectoral izquierdo + uno el la nalga This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Short jean cachetero + Top faja calzon + casaca y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60% cuca pelada labios ligeramente salidos no lubrica sola se mete crema se deja dedear y 👅 aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: hummm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me puso el jebe y chupo solo cabeza mirandome lo lengueteo luego medio 🥒 suave apretando luego le metio velocidad luego hizo Gp csm con ruido buen tiempo le pedi otra pose y accedio ahi le meti una dedeada + 👅 a su cuca mientras se atoraba uff mojo bien tube que decir STOP bastaaaaaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Llegamos al Telo donde no me aguate y le sofe el Culo mal luego le bese el cuello y segui paleteando me pide su drilo le cancelo tons nos pelamos conversando wadas y haciendola reir se hecha y me prendo de sus chichis buen rato mal pero mal ahi baje mi mano para dedearla uff ella sintio mi 🍌gotear💧 y me puso el jebe para que mande saludos luego la puse boca arriba de frente RASPA Y GANA suave luego rapido los plac plac mas sus chillidos eran rikos luego PATAS AL HOMBRO para pasar a SUMO csm la enrolle bien y se lo clave torsidaso suave luego rapido buen rato su ya papi ya ya csm hacia que le meta mas rapido 😈 luego la mando a JINETEAR lo hizo bien fuerte tiro el cuerpo para atraz doblando mi 🥒 y le dio rapido csm luego la jalo para que se ajusticie suave mientras chupo chichi Delicioso ahi le pido que JINETEE invertido lo hace bien uff que riko Poto se le formo csm ahi la jalo para el CRUCIFIJO y le doy de alma los plac plac eran musica sus gimeos peor me canso y la mela se apoyo en mis rodillas y se ajusticio rapido csm 😋 luego le pido PARADITOS y se la sampo chueco rapido le sobo con una mano el clitoris y con la otra le agarro el cuello ptm le di mal ella aguanto bien me canso y la jalo a la cama para que haga sus SENTONES csm se metio una perreada chueca que rikoooo ya senti que me que mi avena habisaba le pido FIRULAIS 🐕 se pone pecho a colchon ufff que bestia 🍑 le sobe el Anuell y se lo pedi dijo no amor 🥰 y se la sampe por la cuca suave luego rapido ahi me paro para clavarsela chueca la mela aguantaba y sacaba mas rabo uff entraba completo y chueco le di duro luego gire para el 180 grados bombeo suave luego rapido los plac plac mas sus ya ya ya Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar y bote toda mi Avena 💦💦💦 me dijo no lo saques y ella sola se metio un par de bombeadas secandome por completo luego me limpio un besito con un volvere bebe 🥺 13. Higiene Personal: Si se ducho despues del cache con 💧🧼 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop no lo ofrecio ni yo busque 15. Tiempo de Atención / Precio: Segun mi Var marco 40 mtos full sexo / 80 soles el servio + 30 el telo + 3 soles el jebe Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona por el semaforo al costado de las pizerias / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia no tan amplia le ayuda la mesa sillas , los espejos , la tv y la ducha / Nadie molesta pero si se escuchan los plac plac de todos los cuartos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos por cumplir lo pactado le baja que por ratos se desconecta tipo muñeca inflable This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: hace un Año la probe asi que verle su Rabo mas grande (con ayudin) me hizo pecar no creo que Repita ya hice todo ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 5 1
Publicaciones recomendadas