Jump to content

DANIELA VENEZOLANA CULONA Y SUMISA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: para mí si es simpática 

2. Edad: 23 creo

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene cintura ,barriga un tanto flácida, senos medianos pero lo malo que están colgados.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera , culona, piernas de acuerdo al culo pero muy áspera descuidada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un león en el muslo.

8. Apariencia / Vestimenta:  top verde y shorts jean

9. Ajuste Vaginal: 81% tiene 2 crias

10. Sexo anal: aggg

11. Mamada: pésima malísima no sabe hacerlo.

12. Relato del Servicio: llegue para cachar ninguna chica convencía pero había un cuarto cerrado me quedé a esperar sin alguna expectativa hasta que salió y Vi que era una venezolana culona le consulte y entre la manosee completa le bese todo el cuerpo los senos me abrazo y beso como para que se me pare luego me dijo que la ayude a abrir el condón ya que sus uñas postizas no le dejaban  luego demoro en ponerme el condón y ya estába por el hecharme el lubricante y le dije pero no me vas hacer el oral? Y me dice ah verdad lo que pasa que a los otros no les hice pero si quieres te lo hago, si le dije me acosté y empezó realmente solo la cabeza y y no chupa muy  su oral casi no se sentía luego ella pezo a pajearme para que se pare le dije súbete y comenzamos me dejó sus senos a libre disposición ella me abrazo le bese el cuello ella hacia lo mismo que rico amace su culo lo malo es que está flácido luego le dije volteate y me hizo caso que rico culo  le abri las nalgas para que entre todo luego la tumbe boca abajo y empezamos se la clave y ella sintió la clavada empezó a gemir me besaba el cuello me abrazaba me besaba el pecho me iba besando el rostro trate de esquivarla  pero no pude  me agarró la cabeza y empezó a besarme y morder los labios ptm ya no podía hacer nada me atrapó luego se mojo chorreo un poco de líquido la puse boca abajo pero ella no aguanto las clavadas así que la puse en perro le bese las nalgas las abrí y enterré mi pene que rico y comencé a embestir suave hasta llegar al placplacplac hasta que ya no pude resistir más y bote toda la leche.

13. Higiene Personal: se limpia con papel

14. Besos en la Boca: si rayos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 3 desde el lunes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 lo que le baja es el oral malísimo.    

20. Comentarios Adicionales: dijo que el lunes fue su primer día.

• Me gusta 1
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 3