nando_36 Publicado 4 de Octubre del 2022 Publicado 4 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro:guapa 2. Edad:30 aprox 3. Talla:1:69 aprox 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es alta , casi nada de barriga,tiene su cintura,buenos senos , es atractiva. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas ,buen culo piernas largas ,todo acordé a su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la. Cervical Elena decía por eso el nombre, pircin en lo s senos 8. Apariencia / Vestimenta:alta guapa buen cuerpo, baybidol negro y tangita ,la verán cuando vayan hermanos 9. Ajuste Vaginal:ahí si está en deve poco ajuste 10. Sexo anal:no le pregunté 11. Mamada:buena se engolosina pero sin bolas 12. Relato del Servicio:llame al número de un anuncio en locanto, me dirección coordenadas, subí al segundo piso salió está chama me atrajo en one , salió otra flaquita simpática pero está chama estába de lejos mucho mejor ,opte por ella ,para el cuartel , le pagué su money se fue a alistar al cuarto del costado, luego pasa pone su regeton muy sexy, se saca todo full paleteo me puso las nalgas bailamos rico , picos en los senos no deja mamar los , muy buena actitud, pregunte si estaban recién ahí me dijo mi primer día , pone el poncho mamada constante te mira arrecha la muevo el cabello acariciando su rostro , tuve que pedir que pare sino perdía y eso que no soy precoz pero era una mamada sádica garganta profunda y para más , empeze echadita acariciando todo su cuerpo palmadas en las nalgas ,picos en los senos , su ombligo , bese su cuello es su punto débil hermanos se torció al instante, al hombro más rápido variantes sus pies en mi pecho ,etc perrito a full parados la presione a la pared de costado ahí y enla cama me daba palmadas la bandida está es una arrecha solo caliente la bien , termine con ella boca abajo no puso peros no relojeo ,solo el ajuste quedó debiendo. 13. Higiene Personal:limpia se lava te desinfecta con alcohol y brinda papel , 14. Besos en la Boca:no pero normal atracaba le di media luna y normal 15. Precio:60 16.Telefono / Anuncia / Local:la tungadita rio santa 280 casa de dos pisos tocas el intercomunicador cuce de Mayolo y universitaia llame al +51 989 959 310 17. Número de Habitación:no tiene 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación mejor que la del prostíbulos tradicionales 19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 6 por su buena actitud , morbo y disposición,le daría más pero el ajuste era bajo, 20. Comentarios Adicionales:este chongo es pequeño buen ambiente como de telo chongo habían tres flacas solo ví a dos la otra estaba pujando ,
Publicaciones recomendadas