Jump to content

ESTRATEGIAS, PARA NO PERMITIR QUE LAS KINES DE BUENA ATENCIÓN, SE VEAN AMENAZADAS POR LAS RELOJERAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, abro este post para que los HDL sugieran ESTRATEGIAS al hacer RATINGS de las KINES DEL MOLINO ROJO (o LISTADOS), PARA QUE CUANDO LO LEAN LAS KINES DEL MOLINO ROJO SOBRETODO LAS ENVIDIOSAS Y RELOJERAS, ESAS QUE SE PARAN QUEJANDO ANTE LOS DUEÑOS O ADMINISTRADORES DEL MOLINO ROJO, QUEJÁNDOSE DE DETERMINADA CHICA QUE DA SERVICIO COMPLETO A TARIFA NORMAL, QUE DA MUCHO TIEMPO A SUS CLIENTES POR EL MISMO PRECIO, QUE DA EL ANAL POR PRECIO MUY BARATO, QUE DETERMINADA KINE ES MUY BARATA, CÓMO QUE BAJOS ESAS CONDICIONES ELLAS NO PUEDEN COMPETIR CON ELLA........Y 

TODAVIA AMENAZAN CON IRSE DEL MOLINO ROJO Y LLEVARSE A SUS AMIGAS....(ESAS RELOJERAS RCSM)...☠️💀😤

ALGO DE ESO YA INTUIA QUE PASÓ CON UNA DE MIS CASERITAS (QUE YA NO BAJA FRECUENTE AL LOCAL), NO ME LO DIJO PERO LO DEDUJE POR VARIOS HECHOS, IGUAL PASO CON LA ECUATORIANA SULLY, Y ACABA DE DECIRLO UN HERMANO MAYOR, por eso YA QUE SABEMOS QUE VARIAS KINES ENVIDIOSAS DEL MOLINO ROJO NOS LEEN (HASTA OPINAN EN EL FORO), DEBEMOS TENER CIERTAS ESTRATEGIAS PARA CUANDO VAMOS A REDACTAR UN RATING DE UNA CHICA DE BUENA ATENCIÓN.

A LAS CHICAS RELOJERAS Y ETICOSAS, QUE NO CUMPLEN SU TRATO CON EL CLIENTE, CON ELLAS SI DEBEMOS SER EXPLICITOS PARA ALERTAR A LOS DEMÁS HERMANOS DE LECHE.

YO SUGERIRIA QUE LAS KINES LE TENDRÍAN ENVIDIA A LAS KINES DE BUENA ATENCIÓN POR LOS SIGUIENTES HECHOS:

1.- TIEMPO DE ATENCIÓN-----MAS DE 20 MINUTOS

2.- QUE DENTRO DE SU TARIFA NORMAL (precio del local) INCLUYA ANAL

3.- QUE SUS ADICIONALES SEAN MUY BARATOS (ANAL 5 SOLES POR EJEMPLO)

4.- QUE TENGA DEMASIADA DEMANDA (que las otras se ponen a pensar en cuál es la razón)

5.- QUE SE ENTREGUE TODA, SIN RESTRICCIONES.

6.- ETC.

POR EJEMPLO:

SI LA KINE DE BUENA ATENCIÓN DA DENTRO DE LA TARIFA DEL LOCAL (30 SOLES) TODOS LO SERVICIOS 8INCLUYENDO ANAL), ENTONCES ESE HECHO DEBEMOS PONERLO EN OCULTO.....USANDO LA OPCIÓN OCULTO:  < >

TIPO ASÍ:

Servicio anal: 10 soles....y en oculto <  > (LO REAL que es gratis)

This is the hidden content, please

Tiempo de atención: (como sabemos y deduzco que el administrador les dice que debe ser 20 minutos máximo) podemos PONER 15 A 20 MINUTOS.......🧐

Ó

HASTA 20 MINUTOS

-------PERO SI LA KINE DE BUENA ATENCIÓN NO ES RELOJERA DEBEREMOS PONER: (en oculto)

This is the hidden content, please

Obviamente, si la KINE TIENE MUCHA COLA...Las demás kines observarán y calcularán el tiempo (pero ellas no sabrán a ciencia cierta el tiempo, POR CUANDO PODREMOS AFIRMAR ANTE TODOS, QUE SE HA TOMADO 2 SERVICIOS o  pagó por una hora, etc., por eso bastará responder a quien pregunta: buena atención......

OTRO EJEMPLO:

Si la kine cobra 5 soles por el ANAL

ESO DEBERIAMOS PONERLO EN OCULTO USANDO EL  <  >

Y DE FORMA VISIBLE PONER: SERVICIO ANAL: 20 SOLES (para que las envidiosa lean)

****AH Y TAMBIEN LOS PUNTAJES EN DESEMPEÑO PODREMOS PONERLO EN OCULTO.....POR EJEMPLO:

SI UNA CHICA ATIENDE BIEN Y SEGÚN NOSOTROS MERECE PUNTAJE DE 8, 9, Ó 10 PUNTOS

PODREMOS PONER VISIBLE 6 Ó 6.5

PERO EN OCULTO USANDO < >, PONDREMOS EL PUNTAJE REAL (8, 9, Ó 10)

TENER EN CUENTA SI PONEMOS UN PUNTAJE ALTO, ENTONCES LOS DEMÁS HDL ES MUY POSIBLE QUE LE HAGAN COLA A LA CHICA....

*******ADEMÁS LA CONDUCTA DE RIESGO DE UNA KINE, LO PONDREMOS EN OCULTO (PARA NO FAVORECER QUE SE INCREMENTE ESA CONDUCTA DE RIESGO)

CONCLUSIÓN:

La idea es que las demás kines ENVIDIOSAS o administradores del local, NUNCA se enteren (o disminuir esa posibilidad) que determinada kine de buena atención, COBRA PRECIOS RAZONABLES (o no los cobra) por SU SERVICIO SEXUAL HACIA NOSOTROS.

EVITEMOS QUE ESAS CHICAS LUEGO RAJEN O SE QUEJEN ANTE LOS ADMINISTRADORES DE DETERMINADA CHICA DE BUENA ATENCIÓN, PROPICIANDO SU ALEJAMIENTO DE NUESTRO LOCAL MOLINO ROJO.

A VER HDL......que estrategias proponen Uds. con la finalidad de proteger a las chicas que nos brindan una buena atención sin necesidad de RELOJEARNOS.....?

@John Lennon@Penerectus @Dr.Strange

Saludos a todos

• Me gusta 5
Publicado

EXCELENTE IDEA, MAN.

No soy de esta zona pero esta vaina no solo pasa aqui.

Aunque no se que opinen los mods respecto a la transparencia de los R. De mi parte, yo también empezare a poner el verdadero puntaje en oculto siempre y cuando lo amerite.

Con las que me dan una buena atención ya no pondré puntajes de 6 para arriba en publico. Este será el ultimo puntaje alto que coloque en publico: https://hermanodeleche.com/topic/63697-pamela-milf-blancona-pelirroja-tuneada/#comment-881441 

Y con las cagonas seré completamente explicito, como lo fui aquí con esta VENECA IGUAL DE COCHINA QUE TODAS SUS PAISANAS: https://hermanodeleche.com/topic/107136-rubi-│veneca-cochina│estafadora-│relojera-│mecanizada/#comment-875634

Todo sea por conservar a nuestras caseras y expulsar a las cagonas que lo único que hacen es quitar espacio para la carne fresca.

• Me gusta 1
Publicado

Apoyo la medida de ocultar la info sobre todo del tiempo , puntaje y precio de los adicionales , ya que son las causas de la gran demanda que tienen las kines que dan buen servicio, depaso las protegemos de alguna forma de las envidiosas, tengo otras medidas, talvez sean mas radicales pero creanme que traerian resultados.

1. Dejar de hacer listados hasta que tomen medidas por ejemplo que bajen la entrada a 5 ya que no vale la pena pagar por el mismo desmonte de todos los dias o en todo caso que saquen a esas mala gracias que estan estancadas ya buen tiempo ahi, y solo generan malestar cuando las vemos, por otro lado al mandar reportes les estamos haciendo un favor a los del molino, publicitandolos.

2. Si en caso quieran seguir mandando listados poner al costado del nombre de las kines estafadoras en color rojo y letra grande: "ESTAFADORA, MECANICA, FRIA, RELOJERA,PLATA AL AGUA, ETC". tambien darle rastreo a esas, talvez cambien de cuarto, siempre recordar en que room la vimos, para que los nuevos no caigan.

Creo que con esas medidas serian mas que suficiente para erradicar a las estafadoras, el problema se corta desde la raiz hnos, ya no perdamos mas chicas buenas que solo estuvieron por poco tiempo pero que nos trajeron grandes satisfacciones.:cry:

saludos hnos!  

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, RESIDENTE dijo:

Aunque no se que opinen los mods respecto a la transparencia de los R. De mi parte, yo también empezare a poner el verdadero puntaje en oculto siempre y cuando lo amerite.

Yo creo que dandole un puntaje de 6 a 6.5......ya los HDL deben entender que es una kine que atiende de forma aceptable (siempre y cuando el puntaje venga de un HDL que reconozcamos que da excelentes puntajes y no sea paganini), en oculto irian lon puntajes de 7 para arriba, ya eso denotaria una buena atención....Saludos

hace 1 hora, John Lennon dijo:

1. Dejar de hacer listados hasta que tomen medidas por ejemplo que bajen la entrada a 5 ya que no vale la pena pagar por el mismo desmonte de todos los dias o en todo caso que saquen a esas mala gracias que estan estancadas ya buen tiempo ahi, y solo generan malestar cuando las vemos, por otro lado al mandar reportes les estamos haciendo un favor a los del molino, publicitandolos.

En cuanto a este punto....todos tenemos la opción de si las chicas no nos gustan, dejar de frecuentar el Molino Rojo e ir a otros locales......

Siempre debemos ser concientes, que a pesar de todo, en Molino Rojo se cobra una tarifa razonable compensado con la tarifa de las chicas (30 soles)......(aunque lo ideal sería que cobre 5 soles de lunes a jueves, incluso los domingos, y los dias que hay shows de vedettes allí si podrian cobrar 8 soles)

(PUES LA LÓGICA ME DIRIA QUE POR 10 SOLES VEO SHOWS MAS BACANES Y VARIOS, EN LAS SIRENITAS)

Por ejemplo que Molino Rojo suba a 35 soles, NICA YA NO VOY......por cuanto por su variedad de chicas pobre actualmente (salvo minimas chicas), preferiria irme por la zona de Huachipa y sobre todo la Miel u otros lares

hace 1 hora, John Lennon dijo:

2. Si en caso quieran seguir mandando listados poner al costado del nombre de las kines estafadoras en color rojo y letra grande: "ESTAFADORA, MECANICA, FRIA, RELOJERA,PLATA AL AGUA, ETC". tambien darle rastreo a esas, talvez cambien de cuarto, siempre recordar en que room la vimos, para que los nuevos no caigan.

Esto si es viable, y ya varios HDL lo estan haciendo cuando elaboran sus listados y yo tambien lo pongo cuando me acuerdo, el moderador campeador lo pone- por eso no le entré nunca a Miranda- PERO ESO SI DEBEMOS RESALTARLO, para que nuestros hdl no caigan.....

Un saludo al HDL @GIANLVCA LAPADULA que a pesar de los ultimos ratings, decidió arriesgar con CIELO la peruana blanca del room 34 del Molino......

Saludos

Publicado

Coincido las Relojeras y menos de 5 puntos deben tener un color distintivo sus rankings.... Como el color Rojo (peligro ) x ejemplo.

He visto varias q se mosquean mes tras mes y no se largan csm...

Supongo q al día caerán 3 o 4 incautos con las cuales sobreviven...

Miranda la nerd,estafa se fue y luego volvio x breve tiempo en el Room 33 creo ..pero la gente ya la tenía marcada y bueno se seguía mosqueando... Aunq como repito algunos incautos caían ...hasta q ahora los hermanos knhab Sido relojeados preguntan cuando alguien sale ¿K tal el servicio? ¿Se deja chupar las tetas o no? Etc etc....

Y ese fue el fin de Miranda la Nerd.dedusco k volverá para fiestas... 

Publicado

Saludos comunidad HDL, pienso que la idea de este foro es dar opinión pública de las atenciones, así yo llegue acá también de sapo de mirón, hasta que pensé que también podía aportar dado que también recibía malas atenciones y debía hacerse público esto, una vez en el foro me di cuenta que una kine (que hoy es una de mis caseras) leía el foro y había sapos que le enseñaban el contenido público (aunque se que hay hermanos del foro que se prestan para la huevada) entonces decidí hacer lo siguiente:

1.- No publicar en el mismo día, dar chance hasta tres días, así la kine si Lee tendrá más parroquianos en la mira y no sabrá quien posteo dentro de sus atenciones.

2.- Los post cuyo relatos son graciosos como que condimenta el foro pero esos detalles ayuda a la kine saber quién es, poste ejemplo:

Una vez calatos empezamos perrito., Misionero y pa terminar patas al hombro. Termine sin molestias alguna. 

Si yo querío relatar con más detalles se usa el spoiler <> aquí o al final del post. 

Ojo esto ya lo viene haciendo los hermanos demás rango, solo que los de rango inferior todavía no chapan la onda.

3.- en cada item pueden usar el spoiler, cosas que crean que lo leen las putas, pero se pone solo en público lo que se necesita poner. Acá debo mencionar que el usuario debe ser coherente al no exagerar el contenido ni que se tratase de su primer polvo de su vida bahhh.

Y así hermanos, finamente en puntaje ya está de más en recalcar el físico no quiere que sea buena atención, pero si el físico un factor determinante de la calidad de kines. Para ello tenemos el comentarios adicionales, y en esta parte sugiero que demos las opiniones y demás cosas en spoiler, se sobre entiende que el puntaje será ya algo que nos dé idea de la atención, en el tiempo de atención me parece bien de 15 a 20 minutos que es lo que uso y eso que también demoro a veces, si es relojera dentro de este tiempo y la kine apura se pone en público, sino relojes también se pone pero eso no quiere decir que la jerma te de media hora. En fin solo me parece que hay que estandarizar el contenido del foro tanto para los polluelos hasta azulitos, de aquí para adelante creo que ya el hermano del foro ya agarro la onda.

Saludos.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Muy buenas HDL, despues de leer todo sus comentarios tenemos que tener un poco de empatia con los demas recuerden que el oculto no lo puede ver una gran cantidad de hermanos, ojo que hasta las fotos no se pueden ver, ahora queremos agregar mas ocultos como que varios perderian la oportunidad de que tal es la kine en realidad. muchos pensaran que bueno si es pollo que importa total hay muchos sapos y demas, pero perdimos algo muy importante el tema de este foro no solo es informar y dejar que muchos hermanos no caigan en perder su money en vano, sino que nuestras consentidas hagan su dinero y se sigan quedando en nuestro lugar preferido ya sea por cercania a nuestra casa, trabajo o demas, si un hermano que es asiduo de un local en especifico pierde a su cariñosa es obvio que va recurir siempre a seguir intentando y perdiendo dinero.

lo que si podemos hacer es mejorar el sentido de los puntajes la gran mayoria pone un 6 o 7 con gran facilidad, a mi parecerr 5 quiere decir que es buen polvo no es relojera y se deja hacer de todo un poco un 6 hace adionales y por ejemplo colocar la puntuacion en cada aspecto obvio que algunas hacen un oral bueno y todo seria un 5, un 6 si lo hace a pelo ojo que hay muchos que quieren ese adicional.

en el cache bueno 5 y si la flaca es entregada al cache y hace variedad de poses 6 si ya lo hace a peluche 7 

OJO no quiere decir que lo haga muy bien pero ya estariamos hablando mas en clave que otra cosa

si la flaca es regular en su atencion un 4 y obvio si la flaca es mala en el titulo no mas poner 1 ejemplo CIELO CAJACHA A 20 PUNTAJE 1 ya los hermanos sabran que tratamos con una relojera cagona

solo modificamos la puntuacion donde se da entender que podemos obtener de la flaca si la flaca hace muy buena atencion se lo pondria ejempo CIELO CAJACHA A40  PUNTAJE 5 en los titulos

algo que tambien deberiamos tener en cuenta es el tema de fotos poner en off topic es una foto de la falca con su nombre cosa que los hermanos que no somos tan asiduos podriamos saber de quien se habla y hacer que muchos mas podria hacer RT, ya que no todos preguntamos los nombres de las flacas y solo sabemos los nombres de las flacas con las que siempre nos atendemos. porque no creo que los hermanos cada vez que van se atienden con diferentes flacas y siempre estan probando nuevas carnes, algunos van se atienden con su ENGREIDA y safan.

• 1 month later...
Publicado

@Galancito Revisar algunas de estas sugerencias...... (de este tema):

https://hermanodeleche.com/topic/108574-estrategias-para-no-permitir-que-las-kines-de-buena-atención-se-vean-amenazadas-por-las-relojeras/

*Sully de la Miel me comento del incidente que tuvo con varias venezoanas y ecuatorianas del local, por la envidia frente a su buena atención.

*Lo confirme con lo que me dijo EVELIN paloseco ecuatoriana (que estaba por la Miel)...ella sabía de este roche....que las chicas apoyaron contra Sully. (ella misma me dio a entender que estaba contra Sully, por dar "un buen servicio".

**** En Divinas, igualmente las chicas venecas se quejaron con el administrador (y eso que ella sólo trabajo por 1 día)

Por eso se hace necesario, adoptar algunas de estas medidas para CONSERVAR EN ESTE LOCAL A LAS CHICAS DE BUENA ATENCIÓN, frente a las envidiosas....

***Sully tambien me comento que algunas chicas TAMBIEN se quejaron ante la tia Karina de la Miel, pero ella misma las mando a la mierda a estas envidiosas.....😄😆 (la tia Karina se puede dar estos lujos, por cuanto a la Miel llegan bastantes chicas queriendo trabajar)

LUNA - Bajita blanca, Tatuaje Mariposa brazo izquierdo

15. Precio / Tiempo: 30 soles x 25min será + 8 de entrada

19. Puntaje de Atención (0/10): Buen polvo con la chatita. A pesar de ajustar bastante aguanta pinga. Le pongo su 6.5 

https://hermanodeleche.com/topic/111170-luna-bajita-blanca-tatuaje-mariposa-brazo-izquierdo/

En 2/11/2022 a las 2:00, Ngl dijo:

algo que tambien deberiamos tener en cuenta es el tema de fotos poner en off topic es una foto de la falca con su nombre cosa que los hermanos que no somos tan asiduos podriamos saber de quien se habla y hacer que muchos mas podria hacer RT, ya que no todos preguntamos los nombres de las flacas y solo sabemos los nombres de las flacas con las que siempre nos atendemos

Para acceder a lo que pides, primero debes aportar.....la idea es preguntar a las flacas.....esa es la chamba o describirla lo mejor que se pueda....Varios HDL somo de la idea que si no se aporta con lo que pides,tampoco debes tener acceso para ver lo que pides....👀

Yo tambien cuando era de tu rango tenia tu misma inquietud, pero entonces me dedique a aportar y con pics, preguntado los nombres a varias chicas o deduciendo los nombres de varias de ellas por su habitualidad.

Asi que algo te ayudara a elegir bien, es leer mucho los ratings, basarte cuando elijas en la credibilidad de los HDL, contrastarlos con lo que ves o averigues, etc.

Asi que paciencia y a aportar más

**Por ejemplo:

https://hermanodeleche.com/topic/111170-luna-bajita-blanca-tatuaje-mariposa-brazo-izquierdo/

Si me llego a atender con esta chica y me relojea esta chica, la credibilidad del HDL @Galancito se caeria, aparte si es feita como esa Valezka morenita teen de la Miel c102, SUS GUSTOS tambien seria cuestionable (aunque a veces acierta con mis gustos....✌️).

Recuerda que todo se descubre....👀

Y esperamos que no seas PAGANINI...ni conducta de riesgo...👀

Saludos

Publicado

Osea que aquí votan a las que dan buena atención :faill:

En Sirenas las bonitas no duran... Conozco a varias bellezas que pasaron unos días, que vienen de Lince y san borja, que quieren cuarto pero prefieren dárselo a las goldas. 

Lo mismo pasa en la Miel, varias de mis amicas no duraron mas de 2 días. En la Miel tienen su sindicato de goldas donde con ayuda de los vigilantes buscan la sin razón para botar a las bonitas. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 28 minutos, SHIN 5 dijo:

Sully tambien me comento que algunas chicas TAMBIEN se quejaron ante la tia Karina de la Miel, pero ella misma las mando a la mierda a estas envidiosas.....😄😆

Últimamente la tia karina al parecer se ha vuelto más consciente y ya no es tan atorrante cuando le haces algunas consultas, ya se dio cuenta que las kines que atienden bien son las que hacen que nosotros regresemos a su local, a pesar de que la mayoria sean pokemones.

Publicado
hace 31 minutos, Galancito dijo:

En Sirenas las bonitas no duran... Conozco a varias bellezas que pasaron unos días, que vienen de Lince y san borja, que quieren cuarto pero prefieren dárselo a las goldas. 

Lo mismo pasa en la Miel, varias de mis amicas no duraron mas de 2 días. En la Miel tienen su sindicato de goldas donde con ayuda de los vigilantes buscan la sin razón para botar a las bonitas. 

Si son como tu morenita "bonita" valeska del C102. que se queden por allá nomas.....la morenita KRISTY del Molino Rojo es una negrita mas simpaticona.......y sensual.....🥰😋 (por eso comparo bellezas en morenitas).

Además, las chicas que no agarren cuarto siempre tendran la opción de: estar como chica libre en la PAMPA.....donde mucho más antes de pandemia, venian bonitas chicas ecuatorianas.....

Tambien pude percatarme en mi estadia en la Miel, que uno de los VENECOS ALTOS creo que es el encargado de dar cuartos, cuando UNO DE LOS CUARTOS SE DESOCUPA, y una chica de la pampa lo requiera, le pide a éste veneco que le dé ESE CUARTO LIBRE......Pero lo que pude percatarme, es que me dio la impresión que HAY VARA CON ESE VENECO para darle cuarto, pues las veces que vi estos hechos, el veneco le daba cuarto a una chata NEXT cariñosa con él, PERO NO LE DABA A CUALQUIER FLAQUITA JOVEN DE LA PAMPA......

Ahora que Alfonso Ugarte esta movido, esperemos que bajen mas flaquitas teen delgadas simpáticas a este Local........yo siempre a toda ecuatoriana callejera la trato de jalar para acá la Miel, MR, ó Divinas,

Saludos