Jump to content

LUNA - Bajita blanca, Tatuaje Mariposa brazo izquierdo


Guillermito

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cara semi redonda, cabello lacio semi corto, algo cachetoncita. Simpática.
2. Edad: sus 25 debe ser.
3. Talla: Bajita.
4. Color de Piel: Blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no palo seco de senos mediano para chicos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culito cacheton tiene la tipa.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de una mariposa en el brazo izquierdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Faldita y top aquella vez
9. Ajuste Vaginal: Bastante ajuste. Demoró en entrar mis 11 cm.
10. Sexo anal: No lo da me dijo.
11. Mamada: Succión suave por 2 a 3 min.
12. Relato del Servicio: La vi en su room, era la que tenia mas demanda. Me acerqué a la consulta y respondió bien.
Un poco de plática mientras nos desvestimos y empezó con el oral. Yo echado en la cama. Succionó suave por 2 a 3 min luego procedió a montar. Que tal ajuste de esta chata Se lo metió despacito mi pichula, se lo sacó y volvió a clavárselo despacio cerrando sus ojitos. Una vez pichula adentro empezó a moverse suave. le pedí que se apegue a mi, la abracé y se la empecé a clavar profundo pero lento pe, chatita cerraba sus ojitos y soltaba sus gemiditos ricos. Luego la puse boca arriba, ella se echó mas cremita y se la metí despacito, una vez adentro la tula me eché encima de ella y se la empecé a clavar de menos a mas, chatita soltaba sus gemidos ricos!!.... Luego le dije que se ponga en perrito, pero parecía que no tenia fuerzas para levantarse. La ayudé y nuevamente empecé a darle de menos a mas... Y al compas de sus gemidos terminé rico!! 
13. Higiene Personal: Limpia.
14. Besos en la Boca: Ya no beso putas.
15. Precio / Tiempo: 30 soles x 25min será + 8 de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: El Molino Rojo
17. Número de Habitación: 46
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden
19. Puntaje de Atención (0/10): Buen polvo con la chatita. A pesar de ajustar bastante aguanta pinga. Le pongo su 6.5 
20. Comentarios Adicionales: Nada que agregar, ya lo dije todo! :matrix:
Editado por Galancito
  • Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LUNA LUNERA CASCABELERA "ESTRECHITA" 

a esta chamita la había visto la vez pasada pero en la consulta es medio sería adiq no me animé ,hoy estaba dando mis respectivas vueltas hasta q la Veo le hice otra vez la consulta un poco seria dudosamente entre ya adentro es otro cantar 

1. Tipo de Rostro: simpatiquita como me gustan blanquitas cabello corto no llega ni a los hombros rayitos rubios 
2. Edad: yo le cálculo 27 
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: blanca mi debilidad por eso entré 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos caso nada de barriga bonita forma 
6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño formadito , comoe gustan xd  piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 3 tatoos la mariposa en el antebrazo , una cruz delgada , y otro tatoo por el hombro creo por ahí 
8. Apariencia / Vestimenta: creo q es monokini 
9. Ajuste Vaginal: lo mejor si ajusta esa papa 
10. Sexo anal: no rotundo 
11. Mamada:se engolosino un rato nada espectacular ,
12. Relato del Servicio: bueno gente esta chamita esta como me gustan blanquitas mi debilidad ingresé dudoso pq en la consulta es media sería luego q ya entre le empecé a conversar y hacerle preguntas ella amablemente me siguió la corriente hubo felling luego le hago el pago respectivo ellae echa alcohol en las manos y me pone el pre se pone de cuclillas y empieza con el mamey 
This is the hidden content, please

 

Se engolosino un rato nomas después me preguntó q pose quería así q la puse al filo y me dijo 
This is the hidden content, please

 

Así q tenía q cumplir con mi palabra la agarre suavemente al comienzo ella agarró mi chala y se la metió despacito y si era verdad si tiene buen ajuste la chamita así q me acerque a su cuellito le di un par de piquitos en el cuello luego quise bajar a chuparle las ubres y muy amablemente me lo negó así q no insistí y seguí clavandola con movimientos suaves como lo prometí xd ya luego cuando sentí q estaba aflojando esa papa comencé poco a poco a darle embestidas más rapidas hasta q la hice cabalgar se subió encima y mirándome empezó a moverse de arriba abajo esa papita era una delicia hasta ahora sigo recordando seguimos ahí bien montada encima 
This is the hidden content, please

 

Siguio cabalgando como una buena jinete hasta el cansé de esa pose y le pedí q se ponga de lado aquí la agarre q rico panorama veía ella de costadito con esas tetas rebotando ya rendida ella y yo clavandola fue espectacular seguí con esa pose dándole y dándole ya con un poco más de velocidad mientras con una mano agarraba esas tetas seguí así hasta q no podía faltar la posición animal la posición perruna la acmode al filo y ella no se quebró bien sacaba un poco de jorobita pero no incomodaba se notaba sentía la pegada igual fui delicado hasta q de a poco subía las revoluciones mientras le acariciaba la espalda las nalgas seguí así clavandola hasta q ya no pude contener y se me vino todo el yogurt griego xd 
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: nel 
15. Precio: 30 so 
16.Telefono / Anuncia / Local: molino red 
17. Número de Habitación: room 01 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 a pesar de ese ajuste no puedo darle más , me negó una pose y no me dejó las tetas a disposición 
20. Comentarios Adicionales: 
This is the hidden content, please

Que recién está un mes en lima y que seguiría yendo ,que la rotan de habitación ,asi q si quieren atenderse con ella la tendrán q buscar xd , no me relojeo estuve buen tiempo , ojalá no se le pegue las malas mañas 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Bien, Era una noche trágica :too_sad:  Vine buscando una Fémina de cabello rizado que me cautivo la visita anterior, no la encontré :cry:

Con esta petite Tenia un Pendiente, la veo libre y dije es ahora o Nunca,  Me coqueteo y metió su Bla Bla Bla. Y para lo que había me la juego pensé.

Aquí mi Relato: :faill: 

1. Tipo de Rostro:
  • Rostro: Pequeño Redondo
  • Cabello: Corto altura del Hombro, H2O en Rubio por partes
  • Ojos: Redondos, Resalta su mirada
  • Nariz: Pequeña con Un piercing en forma de Anillo Chico
  • Boca: Labios Delgados sin Pintar
  • Cejas: Semi-Delgadas, Delineadas 
  • Pómulos: Un poco Cachetona 
2. Edad: Calculo sus 24 a 26 Años 
3. Talla: Pequeña su 1.53
4. Color de Piel: Piel Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Contextura: Esbelta Finita
  • Cintura: Formadita, se aprecia Bien
  • Barriga: Nada 
  • Senos: Medianos, Pezones Claros. Hermosas Niñas :beauty:
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Caderas: Pequeña Formadita, Linda Curva :je:
  • Culo: Pequeño Kcheton, Suave 
  • Piernas: Delgadas
  • Muslos: Delgados, Todo Sintoniza con su Cuerpito :adore:
  • Pies: Pequeños, Cuidados.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • Le vi 2 Tatto:
  • 1er Tatoo: Antebrazo Parte Interna: Mariposas (Medianos) 
  • 2do Tatoo: Hombro Especie de circulo con puntos a su alrededor. (Chico es el tatoo)
  • Piercing: Cerca a la Nariz, uno pequeño y Otro que no estoy seguro, si tiene en el Ombligo.
  • Usa Reloj en la Muñeca
8. Apariencia / Vestimenta:
  • Apariencia: Chamita Finita, Cautiva Miradas ver ese Cuerpito. 
  • Vestimenta: Calzón + Brazier( Una especie de Monokini) + Sandalias Negras de Pita
9. Ajuste Vaginal:
  • Estrecha Total
  • Depende del Tamaño, Me ajusto Bastante. Esa papita como Aprieta
  • Ajuste Vaginal: 85-90%   @GAMBITO DE DAMA :je:
  • Vagina: Labios Delgados en su Sitio.
10. Sexo anal: Me dijo No!
11. Mamada: 
Coloca el Condón y Succionas Suaves, Media Pieza, Se sentía caliente su Boquita. No  GP/ No Bolas. 
12. Relato del Servicio:
Bien, Al no Encontrar mi Rizitos. Decidí consultar y metió su Bla Bla Bla. Pactamos y entramos.
Aproveche para Romper Hielo y Breve Manoseo, Nos Desnudamos. Comenzó el oral mencionado.
Perrito al Filo y me Atore :XD: Tenían Razón Hnitos esa papa Estrechita,  Poco a poco aumentaba las Penetraciones y Ganando terreno, Leves Gemidos de ella... Manoseaba sus Tetitas :adore: Ya con mayor terreno Ganado aumente el Ritmo... Plac Plac Plac la chamita Agitada Gemía, Me seguia atascando en esa papita... Plac Plac Plac Firme me apretó mas y Lico :beauty: Manoseaba mas esas Tetitas, Seguimos aumentando el Ritmo me Aguantaba la chiquita :adore: ya Decidí Cambiar de Pose, Se subió y una parte se comía, Brincaba Lentamente, Agarrando sus senitos me miraba, Se mojaba mas su papita lo notaba Lico... La taladre a velocidad Rápida :je: Y ........... Bueno fue tan rico, que me Anime a cambiar de postura Misionero Patas al Hombro al Filo. Se abría mas  de piernas, Ya estaba mas lubricadita Plac Plac Plac Plac Gemia la chamita, Acelere mi Modo Ultra Instinto Plac Plac Plac Lico, ya se me venia la avena 3 ositos y Splashhh Bien al Fondo Me dejo Seco y Terminamos Sudados.
Conversa mientras nos cambiamos y Despedida, Adiós chamita, volveré Ponto :je:
13. Higiene Personal:
  • Muy Limpia
  • Se lava o Bien se Baña, Principalmente después de cada sesión se toma su tiempo para Atender. 
  • Comprendo eso del Calor de mrd. 
  • Olía Rico al empezar la petite. 
14. Besos en la Boca: Ninguno con Putas
15. Precio: 30 Boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo
17. Número de Habitación: Ya Fija en este Cuarto 01
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
  • Cuarto Limpio
  • No me Gusto ese Bochorno, a pesar de tener el ventilador prendido. Es un Horno ese cuarto, ya veo porque la Flaca para cerca de la entrada  refrescándose.
  • Privacidad, Sin Joder Nadie.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10
20. Comentarios Adicionales:
Algunas Observaciones:
* Le saque conversa y nos Llevamos Bien, Metan su Bla Bla Bla. Me dejo buenas Sensaciones de Mejora.
* Delicada al Comenzar el Sex, Gentil y No mala Leche, deja Terminar.
*Time que ofrece 20 Min, Me otorgo un par de Minutos Mas :haha:
-No le Gusta Brindar sus Senos para Succiones, Solo Manoseo :too_sad:
*Gemidos Suaves, Bajitos. Lindo Villacinco :je:
 
@John Lennon @GIANLVCA LAPADULA @SHIN 5  @Dereck-Lima  Conociendo sus Gustos, si desean entrar, Lo malo es las colas. Tuve suerte de encontrarla libre.

 

  • Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LUNA VENECA JOVEN BLANCA DE CABELLO RUBIO OXIGENADO CORTITO… ….. 117 RHDL

Bueno fui a conocerla…😍y una cola…🙄eso alimento mi curiosidad y vine al día siguiente y le entré de frente sin consultarle sobre sus servicios…😥joden que tenga cola y sapos a su alrededor, no permite facilitar las negociaciones…👀bueno en fin….

1. Descripción del Rostro: es de rostro ovalado de piel blanca, joven venecaque por el color blanco de su piel resalta, ojos redondos, cabello oxigenado rubio cortito.

2. Edad:  Primera vez que me tranqueo en poner la edad…..por su forma de ser le pondría 22 años
3. Talla: 1.58 aprox.
4. Color de Piel: es de piel  blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada normal normal bien proporcionado/si hay proporcional a su tamaño petite/casi nada/senos medianos para su tamaño PERO NO SE LOS DEJA MAMAR NI CHUPAR NADA…..😪a mi en la 4 sesión cuando picoteaba ya me amenazó con sacarme del cuarto si lo volvia a hacer….😥 Y eso que ya me consideraba yo su casero…..😪

De allí ya no le entro: PTMR…que kine en todo los sitios no permite besar, chupar o por lo menos dar piquitos a partes de su cuerpo…..NO ME ACUERDO QUE OTRA KINE……LUNA LO HACE……por lo menos conmigo desde la 4 sesión…

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo proporcionales a su tamaño de delgada chatita/culito cachetón/piernas delgadas proporcionales……todo en ella es proporcional…😈

7. Tatuajes o Señas Particulares: la sacan porque es chatita blanquita veneca con su cabellera cortita rubio oxigenado y para en el C1
8. Apariencia / Vestimenta: traje de 2 piezas color negro….🥵
9. Ajuste Vaginal:
70 % aproximadamente……😈

10. Sexo anal: no hace me lo dijo

11. Mamada: monse menos de 1 minuto para pararlo

12. Relato del Servicio: Bueno luego del oral monse por poco tiempo, y como había escuchado su limite de 3 poses, hicimos mis conocidas: misionero al filo, aproveche para doblarlos 145°, luego de sendas embestidas, la puse a un costado y luego al otro costado, luego cowgirls donde la chata luna si se mueve bien, para terminar en perrito….😈con sendas embestidas…..🥵ella al inicio se introdujo el pene despacito, avisando que es estrechita…ya luego note que esta mas abiertita, pero igual aprieta….🥵.la hice sonreir un poco y eso me gusto…🥰.adoro que las chicas sonrían…🥰.me empila eso.....😍al final conversamos un poco, le saque algunos datos personales y prometi volver a caer en sus redes…..😈no sentí que me relojeo en ningún momento y nunca miro su reloj, bueno también es porque dure como 15 minutos…..😥

Ya en la 4 sesión como 4 veces ya estaba mirando su reloj…..mal síntoma….

AL final besito en la mejilla y chau…prometí regresar después del 1 cache con ella, por cuanto allí si pude picotear varias partes de su cuerpo hasta sus senitos….ya luego de la 4 sesión ya no permitió DAR BESOS NI PICOS A NINGUNA PARTE DE SU CUERPO…..FUERAAAAA DE AQUÍ….

13. Higiene Personal: …no tenía malos olores…. limpia

14.- Besos en la boca: no lo intente...será para que me bote en una...😥
15. Tiempo de Atención / Precio: hasta 18  minutos por 30 soles ….

no me apuró ….su ajuste y ser mi primer polvo hizo que me viniera rápido….es educadita y eso lo valoro mucho….Tiempo de cache será 15 minutos y 3 minutos de conversación

16. Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo
17. Número de Habitación: todas las veces que la veo es fija en el C1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen…AL MENOS ESTE CUARTO TIENE VENTILADOR
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ..….POR ME DEJÓ ACABAR …con paciencia y sin apuro…OJO QUE NO NEGOCIE BIEN POR CUANTO LOS ARRECHOS Y SAPOS SE AMONTONAN Y NO HAY MOTIVO PARA NEGOCIAR…😥NO ME GUSTA NEGOCIAR ADENTRO DEL CUARTO Y LUEGO SALIR….LE LIMITA EL PUNTAJE QUE NO ACEPTA MÚLTIPLES POSES, NO DISPOSICIÓN DE SUS SENOS, Y EL NO PERMITIR DAR BESITOS A SU CUERPO......(yo s los dí en la 1 hasta la 3 sesión con ella, a pesar de que ponia resistencia, pero ya en la 4 sesión se puso mas energica para exigir que no le besen ni den picos a su cuerpo, amenazando terminar la sesión).

Cómo digo, me faltó negociar mejor, PERO SI SIGUE CON SU MISMO TRATO DEFINITIVAMENTE YA NO LE ENTRARÉ NUNCA MÁS....

OJO: QUE A PARTIR DE LA 4 ATENCIÓN SI LE PONGO 4.5 PUNTOS (y sólo por su ajuste)

20. Comentarios Adicionales: Esta kine al parecer está crecidita por la demanda que tiene…👀sale uno entra otro….🕵️‍♂️.se da el lujo de salir a descansar y ver que se amontonan en su puerta…..🤔Bueno esperaba que siendo casero iba a mejorar su atención PERO ESE NO ES EL CASO….NO DEBO NEGAR QUE A PESAR DE TODO ME GUSTO SU ATENCIÓN EN LA 1, 2 Y 3 SESIÓN, PERO YA EN LA 4 SESIÓN DE CACHE EMPEORÓ TODO: NO ME PERMITIÓ PICOTEAR SUS SENOS, NI DARLE BESITOS A NINGUNA PARTE DE SUS CUERPO…….¡NO AMIGO ESO NO!¡NO AMIGO YA SABES QUE ESO NO!¡AMIGO YA SABES QUE SON 3 POSES!¡AMIGO YA VON 20 MINUTOS!, PTMR CON TANTO NO!, YA ME JODIA EL CACHE……TMR…

CLARAMENTE SI ME HUBIERA TRATADO IGUAL ASÍ COMO EN LA 4 VEZ, NUNCA MÁS LE HUBIERA ENTRADO…… LA PREGUNTA ES: ¿Qué KINE NO PERMITE DAR BESITOS O PICOS A CUALQUIER PARTE DEL CUERPO? DIFICIL RESPUESTA….CON TODAS LAS KINES QUE ME HE ATENDIDO ME HAN PERMITIDO DARLES PIQUITOS A DIFERENTES PARTES DE SU CUERPO, HASTA LAS RELOJERAS DE FRANSHESKA Y PAULINA/ISABELA ME LO HAN PERMITIDO, PERO LUNA ESTA CHATA BLANCA LUNA SE DA EL LUJO DE HACER ELLO, PERO LO HACE POR LO MENOS LUEGO DE LA PRIMERA ATENCIÓN……A VER QUE LO HAGA EN LA PRIMERA ATENCIÓN PARA QUE LA GENTE YA NO REPITA CON ELLA…😡.(BUENO POR LO MENOS LOS QUE TIENEN UN POCO DE AUTOESTIMA, HABIENDO OTRAS OPCIONES)…..

@Dereck-Limael hecho de que se haga muchos ratings de kines no ayuda mucho, por cuanto no podemos identificar bien a las kines.....otra cosa sería si pusieran fotos al menos de sus redes sociales de las kines.....tantas atenciones con kines y pocas fotos de sus redes sociales de las kines......Por lo menos hagan como el HDL @Dr.Strangeque está haciendo el esfuerzo de colocar fotos de sus redes sociales y pedirles el fono de las kines.....En cambio su persona....muy limitado a pesar del número de atenciones...

Por ejemplo:

me entere que la bella KIARA de Molino Rojo PETITE BLANQUITA DEL MOLINO ROJO ECUATORIANA QUE FACIL PODRIA COMPETIR Y SUPERAR CON LUNA VENECA PETITE, PERO DE MEJOR ATENCIÓN SEGUN SUS RATINGS, NUNCA LA REPORTARON CON ESE NOMBRE, NUNCA LOS HDL AVERIGUARON SU ORIGEN, NUNCA PUSIERON PICS DE SUS REDES SOCIALES, A PESAR QUE PALMERAS ES FRECUENTADO POR VARIOS HDL DE RANGO.....

https://hermanodeleche.com/topic/107790-kiaraleidi-ecuatoriana-usa-brackets-tatoo-rosa-antebrazo/

¿EN ESTE CASO DE QUE ME SIRVIÓ TANTOS RATINGS DE VARIOS HDL DE LA ZONA? LA ESTABA BUSCANDO LEYENDO MÚLTIPLES RATINGS PERO COMO NO HABIAN PICS DE SUS REDES SOCIALES NI REFERENCIAS DE QUE TRABAJO EN MOLINO ROJO, JAMÁS LA PUDE UBICAR....😥 (NUNCA ME ATENDI PERO SI LA PUDE APRECIAR BIEN Y APROBO POR MUCHO MIS 02 CONSULTAS).por eso siempre digo, si quieres averiguar algo, igual tengo que hacerlo personalmente yo😡

This is the hidden content, please

Por mi parte, simpre coloco ratings con su respectiva foto de redes sociales (por pedir fono) para que el que lea, ya sepa si la kine es de sus gustos....👀

Saludos y para la próxima PIDA EL TELÉFONO DE TANTA CANTIDAD DE KINES CON QUE UD SE ATIENDE, Y PONGA LA FOTO DE SUS REDES SOCIALES O SINO DELE EL NÚMERO A OTRO HDL PARA QUE LO BUSQUE Y ÉL MISMO LO COLOQUE PARA QUE PODAMOS IDENTIFICARLA DE FORMA MÁS FACIL.... EN VEZ DE CRITICAR MIS NÚMEROS DE APORTES.....🕵️‍♂️👀

This is the hidden content, please

A MI ME GUSTARIA QUE ME DEN ESTOS DETALLES QUE MI PERSONA PONE, PARA QUE ANTES DE ENTRARLE PUEDA HACER UNA BUENA NEGOCIACIÓN CON LA KINE....SINO NEXT

This is the hidden content, please

😥

Saludos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Sad 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a subir mis puntitos lecheros, fue hace 2 semanas aproximadamente, esta 🐕 estaba pedida en esos días.
1. Tipo de Rostro: Cara semi redonda, cabello corto, h2o y algo simpática.
2. Edad: sus veintialgo
3. Talla: Bajita.
4. Color de Piel: Blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de acuerdo a si tamaño / normal / medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: maso / algo / 2
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, pero vi 1 creo
8. Apariencia / Vestimenta:  calzón y sost3n negro
9. Ajuste: Si ajusta la papa
10. Sexo anal: no da dice
11. Mamada: maso mrd, no se dejó atorar
12. Relato del servicio: llegue al local, estuve haciendo hora un rato y vi a esta 🐶 parada en su puerta con varios webones haciendo cola, me fui por unas cervezas y a la media hora la vi fumando por la barra . Me acerque pactamos y entramos al cuarto. La comenze a manosear y me dijo amablemente no me des besos ni chupadas tmre yo tenia ganas de chupar esas tetasas csmre , bueno comenzó con la mamada y mo se dejo agarrar la cabeza ni atorar (cosa que me llego al pimcho) luego se puso en 4 y esa papa ajustaba csmre, mi pinga se demoro en entrar , la comenze a envestir, luego hice que se monte para ver esas tétas que se maneja y ufff que rico panorama, luego hicimos un par de poses más y termine botando el cuaquer. Nos limpiamos y sale. Cuando salí vi a puros sapos csmre que palta dan 🥚nes.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: nop
15. Precio : 30 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local: molino red
17. Número de Habitación: 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena
19. Puntaje de Atención (0/10): puta sus 5.5 solo porque esa papa ajusta y su figura me empila, lo único que la cara de la mamada y que no se deja chupar las tetas.
20. Comentarios Adicionales: 
Ni pincho, que esos 🥚nes de arriba sigan peleándose como 🦃 yo solo voy a cachar no a hacer  vida social con la puta.
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...