Jump to content

DANIELA PALO SECO - PLAY BOY

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica , cabello corto, pero es muy parecida a la weona de al fondo hay sitio la famosa kimberly

2. Edad: teen fa 20

3. Talla: 1.6...

4. Color de Piel:  trigueña pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: plao seco con culo cacheton // algo por ahi(( chiquitos, caben presss en mi boca kaka

6. Caderas / Culo / Piernas: algo // un rico corazon // delgadas y largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: brazo piernas espalda

DANIEL SOBRE LA CONCHA Y CORDOVA EN EL ANO JA JA JA JA 

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon y tetas al aire 

9. Ajuste Vaginal: como buena palo seco , apreta pero deliciousssssssss

10. Sexo anal: no pregunte , pero si agunata un tatuaje en el anexo, fijo aguants que se lo revienten

11. Mamada: regular la buena chupadas metidas lamidas, lo agarraba fuerte y me decia pucta que rico eh

12. Relato del Servicio: me llamo la atencion , el gran parecido a la pelada de jaimito, le hice unas consultas y goooo, ingrse coordinal me dijo ser de la selva, su respectivo paleteo hasta el alma , comenzo con el oral y comenzo la treapda ,e cago con el  ajuste y la lubricada de hasta bolas qu me dio, cabalgo en todas las velocidades y me cagaba con pico y huevadas en el oido, cambiamos a misio , me jalaba hacia ella y me pidio con voz de arrecha perrito, se chanto dejandome ver hasta su alama , ahi ci el tatuje del anexo  y a darle pa que lleve y reparta mas gemia mas la mataba hasta que no puse mas y le di todo jalandala hacia mi xd , unas movidas mas pa botar hasta la ultima gota y nos depsegamos, me conto huevadas pico y chau

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: 50

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: play boy

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya hayque mejorar esos colchones

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: buen polvo fijo si o si botas las chele, me dijo que era de moyo, tiene pinta de ser charapa , pero no del monte, buena honda conversadora y se deja llevar, se queda por una buena temporada. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS!!!