Jump to content

Micaela jovencita, bella, complaciente Es la de la foto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: guapa simpatica rostro redondo

2. Edad: Pone que tiene 19 pero yo le echaria unos 25

3. Talla: pequeña unos 160 maso

4. Color de Piel: canela claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada firme / pequeña / plana / pequeños pero firmes muy ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / un culaso bien / firmes tonificadas sus cadenas y demas no desconpagina con su cuerpo estaba muy fuerte

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con el traje de su foto el negro con un camison transparente negro

9. Ajuste Vaginal: bueno aqui si se nota el trajin pero si ajusta yo diria un 7/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: bien se toma tu tiempo

12. Relato del Servicio: la vie en photok.. me gusto le escribi por whatsap me manda un audio donde me di cuenta que es en donde esta la ya conocida CHANEL y fui confiado por que esa flaca si me gusto su servicio entonces dije para probar a su amiga y la verdad no me arrepentí para nada le escribi cuando ya estaba en el edificio me abrio la puerta una señora espere en el segudo piso puerta cerrada ella me abrio y lo primero que vi es que era guapa me encanto estaba bien areclada como si hubiera vuelto del salon me invito a pasar a su cuarto cuando íbamos dije bien carajo es la de la foto y tenia un culaso ufff entramos a su cuerto me pidio que le pague me calatee me pidio que me echara ella muy pasiente todo me puso el poncho me limpio con toallita humeda y empesamos con la tocada de trompeta si me gusto se tomo su tiempo no nada de otro mundo una ves que ya esta listo se subio a la inversa mostrato todo el rabal donde si se movio bien me gusto de ai igual cabalgata pero ahora si mostrandome ella la cara y sus teresas que no eran grande pero firmes y naturales re re ricas me gusto manocearlas y se sigui moviento bien la acome para que se tire encima mio y ai si agarrando el rabal le di con todo bueno gemido y buen ajuste luego en 4 donde huy ai si el ajusto esto mejor con una sinturita que tiene uff rico rifo y solte a los muchacho me dio toallita humeda para sacar el casco y de ai ella me limpio me gusto

13. Higiene Personal: muy limpia te da alcohol y todo bien

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 maras con el depa incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: 944761182/ https://www.estafa.com/kinesiologas/cusco/jovencita-bella-complaciente-y-super-fogosa-id-afwqq / su depa

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 pero por espeso muy linda la flaca te habla

20. Comentarios Adicionales: de echo volvere a ir

Publicado

1. Tipo de Rostro: Regular

2. Edad: Pone que tiene 19 pero parece de 26

3. Talla: pequeña unos 160 maso

4. Color de Piel: canela claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada firme / pequeña / plana / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / con ayuda del cirujano / regular 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con el traje de su foto el negro con un camison transparente negro

9. Ajuste Vaginal: bueno aqui si se nota el trajin 4/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se toma su tiempo pero nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: la vie en photok..  le escribi por Whatsapp demoró en responder  me manda un audio donde me indica sus cordenafas  le escribi cuando ya estaba en el edificio me abrio la puerta una señora espere en el segudo piso ella me abrio y   vi que Hera simpática , entramos a su cuarto me pidio que le pague hablamos , me pidio que me quite la ropa , me indico que me echara en su cama  me puso el pre me limpio con toallita humeda y empesamos con la mamada s nada de otro mundo una ves que ya esta listo se subio a la inversa y luego invertido    pasamos a perrito luego de 10 minutos de acción empezó a relojear y apurar hablando que Hera la última pose y tenía que salir , es simpática habladora pero no lo vale 

13. Higiene Personal: regular ( parece que hoy tuvo mucha clientela)

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 944761182 /// la página q todos conocemos 

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenía botellas de vino por toda la mesa 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

su cuerpo ayuda pero su atención no es tan buena para el precio , no paguemos por demás 

20. Comentarios Adicionales: no regresaria

Publicado

esta flaca ya tiene un post pero no recuerdo con que nombre esta, tambien hice mi aporte atendia por san sebas y marianito ferro en un a casa, en resumen tiene su pinta, pero es muy relojera y se nota las tetas de plastico y el culo de plastica, para ser sincero su atencion es malisima, solo el cuerpo ayudas ahi