Jump to content

Perucha delgada.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué hubo hermanos! Este es el último rank que me quedaba pendiente. Este servicio es de hace menos de un mes.

1. Tipo de Rostro: Delgado, triangular, finas facciones pero se nota que es peruana. 

2. Edad: 26- 31 años

3. Talla: 155 - 160 cm, maso cuerpo de muñeca por ser baja y delgada. Creo que es la única delgada de ese sitio :v

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Sí tiene pero no mucha / No tiene barriga / Senos normales de acorde a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normales de acorde a su cuerpo (quiero decir que como es delgada se le nota la cadera, si aumentara de peso de seguro que no) / Sí tiene culo normal / No me fije por su vestido

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije por su vestido

8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de vestido negro que se sale la falda pero se queda sus medias que cubren su culo pero no su panocha (curioso) y también se podía sacar el escote.

9. Ajuste Vaginal: Al menos lo sentí ajustado entonces un 6/10? (porque sí he probado abiertas y a les daría 3,4/10)

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Mecánica con preservativo para que se pare, PERO resalto que fue una bandida ya que me decía cosas y medio que gemía.

12. Relato del Servicio: Andaba saliendo de hacer un trabajo y me gana la calentura y paso por allí. Le pregunto que cuanto y pactamos en el hotel cercano. Yo no tenía idea que iba a llegar a pedir otra de esta avenida, ya que si han leído uno de mis post se darán cuenta que no tuve una buena impresión de esta zona. En el cuarto pactamos el tiempo de 15 min y ella me dijo que me desvista mientras ella hacía lo mismo, pero solo se quitó una parte de su ropa un vestido todo negro; lo importante que se  veía sus tetas y panocha, no besos ni boca ni cuerpo pero sí tocar. Empezamos con el cowgirl donde pude sentir su ajuste, ella gemía y decía cosas, me pareció excitante. Ella misma se puso de perrito y vi que su vestido sí atapada el asterisco pero no la panocha y pos a darle. Perdí la noción del tiempo así que me concentré y boté todo. Fin, me cambié, se cambió, amable ella.

13. Higiene Personal: No olores ni manchas.

14. Besos en la Boca: No pregunté, solo no en las tetas

15. Precio: 50 x 15min + 20 x telo + 2 por poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: La primera vez que la vi fue en el cementerio Miraflores, esta vez la encontré en Salvador Lara (1 cuadra de Huaca Brava)

17. Número de Habitación: Irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, pero vuelvo a decirlo, ese color azul de las paredes me corta la nata.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,1/10

20. Comentarios Adicionales: Como dije, tenía una mala experiencia por esos lares pero está flaca me quitó la espina. Esos lares si tienen damas algo feas, pero siempre hay al menos 1 que pasa piola. Le daría más puntaje pero el precio de ese lugar es demasiado. En comparación con otras que tienen hotel incluido. Sí volvería pero si bajara el precio o la llevaría a mi depa. Y lo sé, me sentí como un huevón cuando me di cuenta que no le pregunté el nombre (si la encuentro de nuevo le voy a preguntar).

• Me gusta 1