Esta es una publicación popular ccarl Publicado 5 de Octubre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Redondeada cabezona más frentona pero tiene su pinta ojos saltones de uva jajajajaj This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 26+- 3. Talla: 1.63 sin tacos 1.6+- 4. Color de Piel: Clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Carnosa cintura amplia algo de barriga senos medianos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona culote lo que más resalta piernas acorde a su contextura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la muñeca otro por las costillas y otro más que no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: bikini Jean alto tapando el ombligo 9. Ajuste Vaginal: Ya con recorrido en locales 10. Sexo anal: @MARLON BRANDO 11. Mamada: Su samaqueada al inicio con la mano luego succión de la cabecita y siguió con su cepillada 12. Relato del Servicio: Ya la había marcado anteriormente pero cae por corto tiempo y desaparece así que cuando la vi ahora fui de frente las consultas de rigor y nos metimos al telo en la escalera ya le estaba metiendo mano rico panteón entramos al cuarto su amasada y nos desvestimos me recuesto sobre la cama y se manda con el karaoke para los HDL, luego la manda a ranear después la jalo y comienzo incrementar el ritmo sigue cabalgando ahora de espalda dónde estrujo ese culo seguimos de costadiño con una pierna al aire luego perruno para finalizar en misionero al filo de la cama le aplique full taladro hasta que me vine This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/91669-camila-ecuatoriana-de-lentes-esquina-los-andes/?do=findComment&comment=801636 Peliteñida 13. Higiene Personal: Huele bien 14. Besos en la Boca: Naaaa @EL MEONO 15. Precio: 100 + telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera los andes 17. Número de Habitación: x 18. Limpieza y Privacidad en la habitación Lo justo para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 Enlocal seria buen puntaje 20. Comentarios Adicionales: No va seguido es fácil reconocerla por la frentaza que se maneja @LORD VAAKO This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/42049-kimberly-mona-ex-camila-el-olvido/?do=findComment&comment=657089 @SAGITARIUS37 @Yhwach @Lord CR7 @Demond 666 15 5 1
LORD VAAKO Publicado 6 de Octubre del 2022 Publicado 6 de Octubre del 2022 hace 9 horas, ccarl dijo: 20. Comentarios Adicionales: No va seguido es fácil reconocerla por la frentaza que se maneja @LORD VAAKO mas la reconozco por el culaso que se maneja😋 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Joak Publicado 6 de Octubre del 2022 Publicado 6 de Octubre del 2022 No puedo ver fotos. Pero supongo es Kimberly de lo que fue las Cucas. 1. Tipo de Rostro: Frente grande. Ojos saltones un poco rasgados. Nariz pequeña operada. 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1.64 aprox 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa. Cintura pequeña. Un poco de barriga. Senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas. Culo y piernas grandes. Lo más resaltante 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la muñeca otro en las costillas y otro arriba en la cintura un nombre de hombre. 8. Apariencia / Vestimenta: Blusa corta y unos jeans que tapan la barriga. 9. Ajuste Vaginal: Poco 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: Se toma poco tiempo. Un poco mecánica. 12. Relato del Servicio: La vi de paso por la zona. Es cordial. Una vez dentro se ve un buen cuerpo con su toque por el quirofano pero bien puesto. Unos besos por el cuerpo y apura para comenzar con la mamada descrita. Unos minutos después y te pregunta cómo quiere comenzar. Es un poco fría pero se deja samaquear y agarrar. Primero una cabalgada de ella encima. Unas palmadas y taladrada full. Luego misionero y piernas al hombro. Luego filo de la cama y para terminar en doggy para tener el mejor panorama. De por sí es fría pero se va volviendo más rígida a medida que pasa el tiempo. No se si compense el culazo con su trato, pero para sacar la espina está bien. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nones 15. Precio: 200 por 1 hora+ hotel. Carito 16.Telefono / Anuncia / Local: va por los Andes 17. Número de Habitación: xx 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: simple pero decente para la faena. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su cuerpo pero muy mecánica. 20. Comentarios Adicionales: no vale el costo tan alto pero ahí va.
Mr. Sarana Publicado 4 de Mayo del 2023 Publicado 4 de Mayo del 2023 Estos hechos ocurrieron la semana pasada, hace tiempo la había marcado y cuando iba a buscarla no la encontraba, hasta que se dió. Llama la atencion ver tremendo culazo, la aborde, transamos y pal telo. 1. Descripción del Rostro: Media achinada, cejas marcadas delineadas, rostro redondo bien maquillada, nariz semi perfilada, cabello negro lacio. Es media simpatica. 2. Edad: Facil 28 Ya rozando los 3 cheques. 3. Talla: 1.65 no usa tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De semi caballo - voluptuosa/ poca/ barriga normal, un rollito que se deja ver/ senos aguados medianitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ Culazo rechoncho/ patona acordé al tarrazo que se maneja. 7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeños por el antebrazo 8. Apariencia / Vestimenta: De puta recatada/ Blucita con escote, jeans al cuete, carterita y su relojito dorado. 9. Ajuste Vaginal: En debe 40% y bajando.. 10. Sexo anal: Tmr le entre porque quería tubearla pero me lo negó en todo momento. 11. Mamada: regular, 2 a 3 min., Lo hace suave y cabecea, intento gp pero sin mucho esfuerzo. 12. Relato del Servicio: La Vi afuera del Ibis, y como ya le tenía hambre hace tiempo, la aborde, ya en el cuarto se muestra conversadora, se calateo, le amace ese culazo medio fofo con un poco de estrías por los costados, luego procedió con la mamada descrita, me monto y es media floja que se canso rápido, tuve que bombearla yo ahí hechado, trate de chuparle sus tetitas pero me lo negó, solo besitos me dijo, luego cambiamos a misionero, ella hechadita con las piernotas al costado y yo dándole fuertes embestidas, sacando mi malito rozando toda la cavidad de su panochon tratando de acercarlo a su culo, luego perro dónde aui le reventé bien esa panocha y le pedí el culo, no quiso, quizas me vio el honguito muy cabezón, le seguí dando de a perro full sin piedad mientras jadeaba despacio hasta que se me vio el tocosh mientras le decía en la nuca que me iría triste porque me nego el *. 13. Higiene Personal: te hecha alcohol, sin malos olores, se lava la panocha después del acto sepsual. 14. Besos en la Boca: never .. 15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 15 - 20 minutos/ 100 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Calle Los Andes, mayormente afuera de los telos Ibis y remanso. 17. Número de Habitación: 40X.. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, básico. 19. Puntaje de Atención (0/10): un 4, Por El costo - beneficio, no es la gran cosa, polvo simplón. Quizás si me hubiera entregado el culo subiría un punto. 20. Comentarios Adicionales: Me lanze más por morbo de haberla visto antes y tratar de convencerla que me soltará el culo. Definitivamente no repetiría. Saludos, 👽
rick23 Publicado 18 de Mayo del 2023 Publicado 18 de Mayo del 2023 No puedo ver las fotos, pero asumo que será la misma que me atendió. 1. Descripción del Rostro: Cara semiredonda, frente amplia, ojos ligeramente rasgados, nariz pequeña (posiblemente con ayuda del cirujano), de cabello lacio y largo. Emplea bastante maquillaje. 2. Edad: Alrededor de los 30. 3. Talla: Aproximadamente 1.65 m. No usa tacos. 4. Color de Piel: Clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Cintura formada/ Poca barriga / Senos medianos, pero parecen más pequeños en proporción a su cuerpo. Se puede decir que tiene cuerpo de reloj de arena. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas amplias / Buen derrier (es lo que más destaca) / Piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el antebrazo y otros que no recuerdo bien. 8. Apariencia / Vestimenta: Se viste de manera más discreta que las otras monjitas. Jeans ajustados hasta nivel del ombligo, blusa de manga corta un poco suelta, reloj dorado y su cartera pequeña. 9. Ajuste Vaginal: No tanto. 10. Sexo anal: No pedí. 11. Mamada: Más o menos. 12. Relato del Servicio: La había observado anteriormente por la puerta del hotel Ibis, destacaba por su cuerpo exuberante y andaba con su amiga (una de cuerpo grueso, trigeña y cabello lacio). Me acerqué, le realicé las preguntas respectivas del servicio y adentro. Al inicio me pareció fría, pero se muestra más conversadora cuando ingresa. Mientras nos dirijiamos a la habitación aproveché en acariciar su cuerpo, especialmente las piernas y derrier. En la habitación empecé a besarle el cuello y destape su blusa para besarle los senos (mientras le decía un par de cosas a lo que ella atinaba a sonreir y me respondia amablemente), después rapidamente empezó con el sexo oral (el cual fue regular, la noté bastante mecánica). Luego seguimos con el misionero a toda maquina hasta que quería verla de otra pose y le dije para cambiar, para que me pueda montar y ver su gran trasero rebotar una y otra vez mientras lo acariciaba. Al final terminamos con doggy donde la vista era aún mejor. La vista era buena, pero el acto era mecánico. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 min / 100 soles del servicio + 25 de la habitación. 16.Telefono / Anuncia / Local: Calle los Andes, afuera del hotel Ibis. 17. Número de Habitación: No recuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo suficiente. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4,5 20. Comentarios Adicionales: Me atrajó su cuerpo, pero es bastante mecánica para las poses. Dudo que repita si existen otras opciones donde la monjita la viva más.
EL GATILLERO MAYOR Publicado 12 de Junio del 2023 Publicado 12 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: Rostro Redondo, frentona de cara semialargada , media ojona cejas arqueadas labios algo carnosos , Cabello negro super largo hasta la cintura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: tendra sus 28 primaveras 3. Talla: 1.68 aprox + - 4. Color de Piel: Trigueña clara casi blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi delgada, tiene algo de cintura, parece q se hubiera hecho una liposucción y como q le han quedado algunas marcas cuando se sienta, es más notorio cuando contrae el vientre. senos unos dos limones. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas acorde a su tamaño, CULAZOOOOO!!!! gracias a la ciencia,, si algo tiene llamativo es el tremendo rabo q se maneja. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, .En la muñeca otro en el abdomen y otro más q no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: Jean celeste al cuete , blusa blanca manga larga con dibujo de flores 9. Ajuste Vaginal: 45% 10. Sexo anal: No negociable 11. Sexo oral: Mamada aceptable, hace GP, la ensaliva, la chupa bien,se tomó buen tiempo conociendo al muchacho. 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estaba caminando por la calle los andes y me detuve en la esquina de Pikalos, bueno me vine para aca por q me habian dateado de q Valentina habia vuelto , entonces me puse a tantear la zonaja, ese dia habia un culo de culos para escoger, entre ellas estaba Kimberly pero estaba con su grupete junto con una flaca chata media gordita y una rubia al cual no la saco ,a su costado habia otra potonaza al q un hermano la estaba abordando pucha me quede con las ganas ptm esperando cerca de 20 minutos y no salia, al q si llegue a ver saliendo del telo era a la mona Jhoselyn , despues de tiempo q no la veia por estos lares ahora esta mas cuerpona y mas culona q de costumbre, de pronto me entro la duda, no se si irme con jhoselyn o con la otra potonaza q no salia todavia ,.estaba esperando largo rato ahi hasta q la ecuacha Kimberly esta se separa de su grupo ahi es q estando sola le hice las clasicas preguntas y nos fuimos pal telo ,dentro del cuarto me saludo con un beso, la vi algo cachetona , amable y sonriente desde el inicio, le cancele y en una comenzamos a chapar como amantes jejeje no mentira, eso si nos manoseamos mutuamente, le desvesti, y luego me echo a la cama para q me ponga el poncho y comienza a pasarme la lengua por el tronco mientras amaso su culazo, me hizo GP, , despues la puse en perruno donde siempre me sadiqueo solo atinaba por ratos a quejarse por las arremetidas q le daba pero igual le daba pmare luego de espaldas buen panorama pasamos a costadillo misionero , hasta ahi senti q la flaca la estaba aburriendo por q no gemia nada, aparte q sentia q su concha no ajustaba nada por q como sin nada salia mi pichula, me senté al borde y me empezó a matar a sentones, luego un cowgirl y ahí nomás me saco la leche. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: no percibi malos olores 14. Besos en la Boca: Nunca pido 15. Precio: 100 + telo 16. Local: Callejera de los Andes 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto, buena iluminación con espejo, cuadros, ventilador y baño propio 19. Puntaje de Atención (0/10) Le pongo un 5 quizas su cuerpo es lo unico q la salva pero de nada sirve si no vive el cache y ademas le falta un poco mas en desenvolverse en el mate ya q veo q es un poco floja en algunas poses. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2 2
IVAR EL DESHUESADO Publicado 23 de Junio del 2023 Publicado 23 de Junio del 2023 -Esta mas gruesita , mi ojo no me engaño pero igual queda pendiente This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 15 de Noviembre del 2023 Publicado 15 de Noviembre del 2023 -Ya no se le ve a esta culona tirando pa milf x esta zona de megaplaza, en vivo se ve diferente csmare This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Follatron Publicado 31 de Diciembre del 2023 Publicado 31 de Diciembre del 2023 no puedo ver sus fotos pero me dijo que se llamaba Kimberly y que tenia buen tiempo en esa zona, para junto a otras monas por el Pikalo. 1. Tipo de Rostro: Simpatica medio achinada con labios grandes 2. Edad: 26-27 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas curvas / delgada / casi nada / grandes con senos marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / culaso / buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: jean con top negro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no voy por ese lado. 11. Mamada: me miraba con al chupar. 12. Relato del Servicio: pues buscando a Samara por 10ma vez me decidi por esta flaquita, entramos al cuarto se quito la ropa yo tambien le toque el cuerpo para entrar en calor y ella cooperaba muy bien luego me puso el condon una mamada siempre mirandome la cara, que rico, procedi a meterselo piernas arriba tipo misionero en esa pose senti ajustadito a pesar de que lleva tiempo en este negocio. Luego de costadito, luego le pedi que se subiera y como se movia uff se volteo y tenia el culaso frente a mi me volvia loco ese culaso, otras poses mas y termine de perrito. 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 100 16.Telefono / Anuncia / Local: en el pikalo frente al megaroyal 17. Número de Habitación: 238 creo, la atencion fue en esos telos al lado del pikalo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: muy buena la atencion, me hizo recordar a Samara por el trato pero esta se movia mejor y la cara que ponia cuando la penetraba ufff.
SUGURO GETO Publicado 31 de Diciembre del 2023 Publicado 31 de Diciembre del 2023 @SAGITARIUS37la del rating de arriba, parece es esta https://hermanodeleche.com/topic/91299-fiorella-o-kimberly-ecuatoriana-achinada-callejera-parque-mega-royal/
Publicaciones recomendadas