Paraxikolog0 Publicado 5 de Octubre del 2022 Publicado 5 de Octubre del 2022 1. Descripción del Rostro: Tia barbera bien producida 2. Edad: 35 3. Talla:160 con tacos 4. Color de Piel: puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, si tiene, casi nada, medianos Caínes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas es un batán, carnoso y piernas más o menos acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: estrella en el hombro, entre la teta y el hombre, en el cuello “thiago” 8. Apariencia / Vestimenta: corset de tigresa y falda negra que resaltaba el chancho 9. Ajuste Vaginal: bajo 40% 10. Sexo anal: 11. Mamada: solo para levantar 12. Relato del Servicio: ya la había visto al entrar y saliendo de Rubí le dije vamos! me cobró y nos calateamos, empezó la mamada y se abrió de piernas ahí le di y me iba con todo, pero en fin entré para verle el chancho, le volteé una pierna para darle de costal y sentir un poco de ajuste, ya tenia un porongo vacío ps, entonces la terminé de voltear y ahí estaba el batan ptm que rico ahí me sadiquie hasta que salió lo último del otro porongo….que rico 13. Higiene Personal: Limpia a pesar de no tener baño, sin olores 14. Besos en la Boca: 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 tarifa standar 16.Telefono / Anuncia / Local: sanguchon 17. Número de Habitación: casi a la entrada 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 y solo por el chancho 20. Comentarios Adicionales: si está en algo la tía, voy a repetir acá y con la chata Rubí
Publicaciones recomendadas