Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara normal un poco cachetona , media ojona, boca pequeña de labios gruesitos de cabello castaño oscuro largo y lacio. Usa lentes dandole aparienvia de secretaria

2. Edad:28 Segun ella ( aparenta que ya esta base 3

3. Talla: 165 

4. Color de Piel: blancona como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / cintura mediana/ poco barriga / tetona del tamano de un mango papaya

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/ culonaza/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda encima del culo como una flor o rosa , otro en su vientre u el otro en el brazo o dejabo del hombro

8. Apariencia / Vestimenta: vestia una blusa negra y un pantalon jean azul verdoso oscuro

9. Ajuste Vaginal: un 65% de ajuste pero resbala rico cuando se lubrica la papita y al final ajusto menos

10. Sexo anal: parece que ya lo ha hecho pero no lo solicite 

11. Mamada: regular tirando para buena , ya que el plus del su boca mi pene se veia mas grueso y sus labios se sentia rico ya que la jerma puso su mano como tope para no atragantarse al punto que tuve que decirle que me mmamara por mas tiempo. no me quejo pero una gp de esa boca 😋🤤
Hubiera sido un elixir de aquellos 

12. Relato del Servicio: viendo que habia nue as caras veo tremendo lomo y uy no podia escaparse mi arrechura y de la cachada que iba a propinar 
Asi que ya dentro del telo calatitos de manda la mammada descrita y que prolongue paravque sigua 
Primero como tenia que ser ella encima dando rico moviemientos haciendo que se acerque para chupar los ricos pezones pero despacito por que se nota que no le chupan mucho (los tenia sequitos) jaja tuve que lactar como bebe recien nacido luego se voltea para hacer la vaquera dandome la espalda y despues hice la variante de abrir las piernas y ella solo empujaba como si de sentarse se tratara y uff que rico es visalmente hacer esta pose con culonas es el equivalente de verlas sentadas sacando las nalgas o encima de una moto . Luego pasamos a "piernazas al hombro" porque dios que buenas yucas que sostuve por que si no cambiaba de esa poses me vaceaba todo como me paso con una chama asi de cuerpona . Asi que misionero aplique variando la pose ya que queria hacer mas poses con ella y todavia estaba a mitad de tiempo y como ella taba sus tetas mas ganas daba de chuparlas y le jodo con eso de besarla y no se dejaba le digo que me deje mamarle los pezones despaxito como le gusta acepto no mas y luego pasabo a doggy y aqui le di con todo y su culo le amasaba lo abria y nalgeaba con fuerza ( aunque no toda mi fuerza para  pulsear si se deja para ppcoo a poco aumentar la duerza) sin darme cuenta estava colorada y encima no quebaba paa ir mas profundo y como acto final la agarro boca abajo y el ajuste regresó ya que el chancho compacto con la presion que le daba a la jerma y toda la leche con avena salio que quede contento . Y ella colorada del trajin 

13. Higiene Personal: se pasa papel 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 100 so por media hora y 20 el telo y ella se puso el jebe

16.Telefono / Anuncia / Local: ahi en la polleria de la esquina para andando

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con jabon y toalla 

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: crei que era veneca pero no es de trujillo y como es blancona es raro ver a una peruana de esos rasgos y al final le dije que era la compatriota mas blanca y cuerpona que me havia culeado y ella riendo me dice que era un orgullo nacional . Jaja y es un poco seria como primera impresion pero depende de como valla la interaccion por que asi no mas como que no le gusto que la punteara y tuve que hacerme el huevon y decitle que es una rosadita yestuvo rico y que me gusto y ella ya mas tranqui me responde " se nota que te gusta estas rosaditas "
Ademas que ya saliendo no sé si de casualidad un chibolo ,,(cholito) no tan agraciado le tocó o se le acerco mucho que le recĺamó por que la toco 

Publicado

Dsiculpen el puntaje que le doy es un 6.5 de 10 no me percaté en el memento y  publique el tema sin ese detalle por fa editar eso