Jump to content

Alexandra > Venezolana > Un cuerpo eslavo, del tipo First anal Quest. O.o

Publicaciones recomendadas

Publicado
Eslavo: Un antiguo pueblo que proviene del noreste de Europa que ocupo lo que hoy es Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Polonia, R. checa...

1. Tipo de Rostro: Creo que es del tipo corazón, cabellera rubia, simpática.
2. Edad: Rosando los limites =S, con suerte 19 años.
3. Talla: 1.60 m. +/-
4. Color de Piel: Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
  • Contextura atlética.
  • Es del tipo lineal pero si se le aprecia la cintura.
  • Nada o casi nada.
  • Pequeños, erguidos, en su lugar.
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Buenas para su tipo de cuerpo.
  • Impresionante, acorde a su cuerpo, no es exuberante, pero es perfilado, cachetón, natural. lol
  • Impresionantes ah! unos super muslos csm! para su vuelo, es un poco patizamba saben. Lo muslos más pulposos que he visto  guardando el equilibrio y armonía.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestidos cortos  y pegaditos.
9. Ajuste Vaginal: Inusitado, ya hablare de esto más adelante.
10. Sexo anal: No lo practica.
11. Mamada: Mala,
12. Relato del Servicio:
  • Dando las vueltas la encuentro en el umbral del telo de banderitas. Y es imposible no notarla, su juventud y frescura, y unas piernas como la novia de bugs bunny. Y en estos casos, no soy de pensarlo 2 veces, voy de frente al encuentro sin miedo a la derrota. Entonces, me acerco y no pregunto ni pongo ninguna condición, vamos porque vamos, y nos fuimos. Ella subió primero y yo iba detrás, hermanos!  Se me derramo la mazamorra csm! me quede clavado en el tercer escalón. Mi cuerpo no reaccionaba, mi cerebro se quedo con ella y su imagen subiendo, como su diminuto vestido se  levantaba y dejaba al descubierto las formas de sus pompas, el hilo blanco que apenas cubría sus zonas intimas... Sólo pude reaccionar a su tercer llamado: " chico vení"  , le resulto gracioso. xD 
  • Yo al verla subir:  https://thumbs.gfycat.com/EagerShadyAmericanindianhorse-size_restricted.gif
  • Performance: Ya con el hielo roto y habiéndole parecido gracioso mi accionar, nos desvestimos y para mi sorpresa se quito todo, algo inusual para la mayoría de venezolanas. Esta claro que es una recién llegada y no sabe las mañas de las otras, yo estaba más que fascinado por ella salvo por algo; su vulva tiene los labios hacia afuera, bueno no existe la perfección al 100%. Ya no me importaba nada csm! ni siquiera lo malo del punto 11, yo sólo quería empezar, ya estaba que botaba espuma por la boca csm!  e iniciamos en misionero al filo, porque tenía la intensión de hacer un misionero brusco. Al ingresar me sentí como Alicia en el agujero del conejo, fue una succión insólita, me hizo la de Shiru el dragón frente Shura , Ay mamita!  Estaba claro que iba a perder, no encontré manera de contener el clímax, hice un esfuerzo sobrehumano para batallar hasta tenerla en 4k , poco minutos después icé bandera blanca. T_T
  • Un desastre! =/
13. Higiene Personal: Sólo papel . =/
14. Besos en la Boca: Nones.
15. Precio: 50 chanchitos por 20 minutos. Me reservo los minutos propios del combate, UN DESASTRE ! CARAJO!
16.Telefono / Anuncia / Local: La carta pase la tiene el telo banderitas.
17. Número de Habitación: Esto fue lo último que vi, cuál será.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Me dieron la habitación más pedorra.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10.
20. Comentarios Adicionales:
  • He ido 3 días consecutivos, incluyendo ayer miércoles y nada csm! No puedo ser ah! exijo una revancha, me niego a perder ah!
  • Estoy preparando un litro maca para estar listo para el día de hoy.
  • Saludos. ^^

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Ya que, según las reglas, se permite hasta 2 ranking por tema, a manera de complemento coloco lo siguiente:

7. Ya más calmado y sin la revoluciones de la primera noche pude ver algunos: Varios tatuajes que recorren toda la línea de la columna, otro que dice "Daddy" en la nalga izquierda.

10. Sexo anal: Sí pero por una cifra ridícula. =/  Me sorprendió lo corrupto del asunto, demasiado trajín. =/

12. Relato del servicio: Bueno me prepare a conciencia para esta batalla, no se podía perder por nada del mundo. Me prepare lo mejor que pude, no me desvele y descanse las horas recomendadas, tome mi maca en mis 3 comidas. No hice el recorrido habitual bajando a pata desde Abancay, llegue en taxi para que las piernas respondan a la hora de la verdad. Antes de interceptarla entre  a un baño, me refresque un poco, un poco de agua para el cabello, me metí 2 cachetadas y  salí como Triple H en sus mejores tiempos. xD

https://c.tenor.com/VfBDoKiRbVgAAAAC/triple-h-entrance.gif

Performance: Esta vez si me sintió por un tiempo normal y prudente csm! Ya sin esa presión comencé a maniobrar mejor,  es inexpresiva pero sus manos arrugando las sabanas me indicaban que no iba tan mal, aunque es algo seca, hay que usar bastante saliva o la protección del templario puede peligrar. En el segundo combate conseguí la rendición incondicional. Ya me bloqueaba con sus rodillas y pedía tiempo para respirar y comprendí que no era grato para ella, y  lo deje así, ya el marcador estaba 2 a 1 a mi favor. Mi intención no era la de lastimarla, sentí remordimientos y ahí quedo, lo deje así...

19. Puntaje : Recalculando le coloco 6 de 10.

20. Comentarios adicionales:

• Lastimosamente ya la contaminaron, cobra por varios extras.
  • Termine en la cochina calle csm! Llegue a casa con  S/1.50 .
  • Bueno lo bailado no me lo quita nadie. xD
  • Saludos. ^^

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Agregando capturas como referencias:

This is the hidden content, please

Publicado

No es un cuerpo eslavo my friend 

Ahí si discrepo. Las eslavas son altas. Esta no es de las más bajitas, pero no 

Cuerpo tampoco, las eslavas son esbeltas, no es que Ale sea gorda, pero no tiene esos atributos que tienen rusas o eslovacas 

La nena esta rica y a la pruebas me remito.

@DAVID SILVA  @muela_     :byebye:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...