muela_ Publicado 6 de Octubre del 2022 Publicado 6 de Octubre del 2022 No pensaba hacer este reporte pero no le puedo negar información a los hermanos, la verdad nos hará libres. 1. Tipo de Rostro: Tipo de triángulo invertido, como de ratoncito o cuysito, agraciada. Cabello lacio o planchado. 2. Edad: No lo sé ah... no lo sé... =S 3. Talla: 1.55 m. del vuelo de la chata maría. 4. Color de Piel: Blanca leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura pequeña. Algo cuadrada pero si tiene alguito. Un rollín al inclinarse. Nunca los vi, miente al negociar. -.- 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal para su tipo de cuerpo, cuerpito menudo pero con formas. Si la ven no lo aparenta pero sin el pantalón, Ufff, cachetón, con perfil griego, superando a la gravedad. Impresiona ah! Piernas normales, acompañan pero ahí nomas, pantorrillas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien pero tiene creo, no lo puedo asegurar, unos pequeños por los brazos o las muñecas. 8. Apariencia / Vestimenta: En esta semana que ingresó siempre lleva la misma ropa, pantalón plomo, una casaca y una vincha de color plata. 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: No pregunte pero creo que ella le entra a todo csm! 11. Mamada: Hasta las huevas. La peor en todo mi historial. 12. Relato del Servicio: Bueno después de la derrota sufrida ante Alexandra " la eslava" me quede en la esquina de 2 de mayo, donde una tía vende menú o , también, se para un tío con su triciclo a vender pan con chicharrón. Me quede pues tomando un yogurt y recuperando fuerzas porque pretendía la revancha esa misma noche con Alexandra, pero ésta al llegar las 9:00 pm. ya se retira pues atiende sin parar. Me retiraba pues con la sangre en el ojo y hacia la otra esquina, la que esta frente al punto donde ocurrió el atentado, pude ver a una mancha de hermanos y/o sapos, casi rodeando a un ser pequeño, se acercaba uno, preguntaba y volvía a su lugar y así sucesivamente, vestoscon... Bueno al llegar a la esquina, veo la razón de tanto alboroto, ella parece un personaje de manga, de un anime del tipo hentai lol. Una apariencia un tanto infantil =S Ojos grandes, carita de muñeca, el tamaño confabula para aquello. Entonces me dije: Aquí me reivindico, vámonos pues: Performance: No se quiso quitar la parte de arriba, quería 70 porkys adicionales. =/ terrible inicio csm! , no suelta su celular para nada, sólo quiso una pose, a la PTM! Que no le gusta así, que no le gusta asa.. ayayay Me relojié solito y ya me quite nomás, terrible noche ah! Algo que puede servir como seña particular esta en que es pelirroja, sí hacia abajo es pelucona y rojiza. xD 13. Higiene Personal: Toallas húmedas. 14. Besos en la Boca: Nones. 15. Precio: 50 porkys por 25 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Tiene un punto fijo, la esquina frente al lugar donde atentaron, la esquina que da a la Av. principal. 17. Número de Habitación: No me fije. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy buena, cuarto limpio, mediano, sabanas limpias. Nuevo hotel, frente al telo del chino de coletas. Este chino creo que se ha expandido o los dueños lo han contratado para que lo regente, porque el para en la puerta, bota a los sapos y hace ingresas a las cortesanas. Bien por el. 19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5 de 10. 20. Comentarios Adicionales: No más preguntas sr. juez... ayayay... No vuelvo ni por joder. T_T
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 27 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar La vi apenas llego estaba con un grupo de guapas dije toy fierro si me estafa y lo hizo voy a Gozarlo 😈 . La saludo pregunto el precio dijo 50 ofrecio oral tetas y 30 mtos le CREI ÑOOOOO Yo solo queria meterle mi 🍌 como era el 1ero le dije vaos 1. Tipo de Rostro: Redondo nariz chica y planita ojos separados grandes boca rosadita frentecita amplia pelo negro con las raizes rubias lacio pasando los hombros Guapisimaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.54cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / hay / si al sentarse 2 rolluelos con roche pero ño incomoda / Medianos duros aureola y pezon chico Rosadito no los quiso entregar tube que pagar uff se los jale buen tiempo Volvio el Mamachichis . Ese tiempo estaba corriendo para el cache This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas / mediano cacheton pero falta firmeza / cortas gruesas suaves acorde a su cuerpo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: un buho antebraxo interior izquierdo + un nombre con una corona pectoral izquierdo + otro nombre muñeca izquierda + un corazon en la mano derecha y 2 chicos mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Estudiante / short jean azul + bividi negro + mochila negra chica This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % luego sede barba de 4 dias no lubrica sola lubricante no se dejo dedear ni 👅 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Ño quiso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: casi no lo hace pero floreando atraco lo chupo breve lo pajeo no se atoro bueno solo ver esa boquita comerse mi 🍌 feliz 1 minuto 12. Relato del Servicio: fuimos al telo conversando bien de todo le hacia reir ya cuando quise paletearla no quiso bueno nos pelamos me tire a chuparle las chichis previo pago quise dedearla no se dejo yo feliz con esa teta rosadita ahi dije facil va decir hora haci que solte la teta mando saludos y se hecho boca arriba se hecho su lubricante se lo sampe suave patas al hombro bombeando lento luego rapido ahi pide que no sea brusco que le duele baje el bombeo luego le pido que jinetee para que se atraviese sola y no discutir ahi me dijo NO HAGO MAS POSES SOLO ESTA bueno segui bombeando pase a raspa y gana sutilmente csm le meti lento poco a poco aumentaba la velocidad los plac plac eran fuertes y pidio que volviera a micionero ok le di en micionero suave quise hacerle el sumo pero no atraco puso fuerte sus piernas ahi me dice te queda 2 mtos tons le meti velocidad fuerte los plac plac plac eran buenos ella decia duele para duele duele yo ni caso son 2 mtos ahi sale su palabrita eres un Rustico me vas a inflamar bueno dije STOP retire mi 🍌y le dije ACABAMOS te puedes retirar quiero ducharme se cambio y se fue quede mas fierro que tube que ducharme rapido y agarrar a una kine Conocida para botar la avena 13. Higiene Personal: habiendo ducha se paso Ph 🧻 en las tetas y cuca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop lo advirtio 🤣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 50 soles el Servicio + Tetas 20 soles + Telo 20 soles + yo lleve mis jebes / mi var arrojo desde la chupada de teta 12 mtos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Alfonso Ugarte / Zona Jiron Zepita / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 106 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia olia bien ducha toalla / nadie molesta me quede duchando nunka molestaron This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 pto por dar una pose + no respetar lo pactado + no dejarse maltratar 20. Comentarios Adicionales: No me moleste por el drilo facil queria mas plata igual le di duro a su molleja This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 5 7
muela_ Publicado 27 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2022 Agregando capturas como referencia, la segunda captura sale algo borrosa pero bueno... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos^^
KENSHIRO Publicado 27 de Noviembre del 2022 Publicado 27 de Noviembre del 2022 Chamitas alucinadas, si la belleza fuera de la mano con la atención ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
SAGITARIUS37 Publicado 29 de Noviembre del 2022 Publicado 29 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
IVAR EL DESHUESADO Publicado 29 de Noviembre del 2022 Publicado 29 de Noviembre del 2022 Solo esa carita y esa boquita empilan , un mamey on fire This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas