Jump to content

Camila. Colombiana caballona y voluptuosa con depa en Miraflores.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quería sacarme el clavo con esta paisa. Aquí va el relato

1. Rostro: tiene su atractivo exótico, de una amazonas. No es una belleza tampoco. En la foto de su Whatsapp se le ve el rostro. En persona se le ve mejor que en sus fotos. Está con el cabello rizado que le da un aspecto más exótico.

2. Edad: 27 años por ahi

3. Talla: debe estar en casi 1.75m

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa tipo vedette, es gruesa pero con forma de guitarra, un animalon // se le forma linda cintura pero es gruesa // no tiene guata, es mas tiene el abdomen marcado, pero repito es gruesa // senos grandes grandes, facil y son operados talla 40 fácil

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas gigantes // culo grande y redondo pero tiene celulitis y varias estrías. / piernas gruesas para darle full piernas al hombro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: de vedette que la quieres reventar porque sabes que te va a aguantar el mate

9. Papita: ajuste 7 de 10

10. Servicio Adicional: me dijo que daba anal.

11. Fellatio: buen oral, para dejarte listo. Se toma su tiempo mientras te mira arrechaza

12. Relato del Servicio: en resumen, servicio cumplidor con una paisa caballona y voluptuosa que pone actitud. 

Me lanzó la llave de su depa para que suba. Que cague de risa. Ya arriba pactamos el precio x la media.  Subio la musica y me hizo un baile. Hablaba mucho. Me hizo que le manosee hasta el alma. Seguia hablando. Me llevo al catre para el mamey donde me lo succionó como para sacarme el alma. De ahi se montó para hacerme cowgirl invertido. Que animalazo. De ahi le pedí cowgirl normal para lamerle los pechos. Se dejo todo. La eche boca arriba y le lleva sus patazas a mis hombros, y comencé a bombéala. Gritaba la condenada, no se si fingió pero si fingía lo hacía bien. De ahi para acabarla como debe ser: doggy. Ahí estuve buen rato. No me apuró ni nada. Fue un mate duro y cumplidor. Me vine. Me dio alcohol y paños. Me conversó mientras me cambiaba. Adiós. 

13. Aseo Personal: no le sentí olores raros ni nada, pero ojo no vi que se bañara después del mate, ni sentí que recién se había bañado.

14. Trato de pareja:  te suelta unos picos, le pone actitud, pero no esperes que te bese como tu flaca

15. Precio:  300 la hora, tomé la media que la dejo en 180.

16. Telefono / Anuncia: vi que anuncia en AMP y en PK como Camila, 922950589

17. Local / Ubicacion:  en su depa de Miraflores, cerca del cruce de Bellavista con Berlin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba bien para el mate

19. Puntaje Final (0/10): un 7 bien puesto

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  a veces hablaba demasiado pero no lo seguía la corriente, cosa que así se concentrara en el mate. Dudo que vuelva.