ateoyrojo Publicado 7 de Octubre del 2022 Publicado 7 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Algo cachetona. Simpática 2. Edad: 30 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanca, no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / VOLUPTUOSA AL MANGO 6. Caderas / Culo / Piernas: MEGACULONAZA 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía un tatuaje en la espalda baja para el lado derecho me parece 8. Apariencia / Vestimenta: Usa lentes. Estaba vestida con un leggings y una chompita verde ceñidas 9. Ajuste Vaginal: 6 10. Sexo anal: Sí lo da por 50 más 11. Mamada: Regular 12. Relato del Servicio: Fue un polvazo. Entramos a la Estrella después de pactar el precio y su actitud entusiasta sin ser demasiado entradora me excito más. Colaboradora. No te pone peros excepto con sus senos que dice los tiene muy sensibles. Le di de perrito en one, luego pedí el especial y con sus gemidos y las cosas arrechantes que decía me vine feliz y satisfecho. 13. Higiene Personal: Alcohol, papel higiénico 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 el servicio 16.Telefono / Anuncia / Local: Cerca a la Estrella, en las mañanas 17. Número de Habitación: Cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Estoy ahorrando mis monedas para volverla a ver. 1
ateoyrojo Publicado 21 de Octubre del 2022 Autor Publicado 21 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Cachetona. Algo Simpática 2. Edad: 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Algo descuidada. Blanca, no leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / VOLUPTUOSA AL MANGO. Tiene cintura con relación a su caderas pero igual es más gruesa que el promedio. Eso si, tiene sus rollos, un poquito más de los que me gustaría ver. 6. Caderas / Culo / Piernas: MEGACULONAZA. Es lo que más resalta de ella. Recontrabiendespachada como para el peruano que le gusta harta carne pero no de gordas fofas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía un tatuaje en forma de un mantra de flor o algo así en tobilllo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: Usa lentes. Estaba vestida con un legging y una chompita negras. 9. Ajuste Vaginal: 6 10. Sexo anal: Sí lo da por 50 más 11. Mamada: Regular 12. Relato del Servicio: Fue un polvazo. Entramos a la Estrella después de pactar el precio y desde un principio me gustó su actitud. Sin ser entradora te jala. Su mirada, algo, no sé. Colaboradora en el catre. No te pone peros excepto con sus pezones porque dice los tiene muy sensibles y no te los deja succionar ni agarrar mucho. Nuevamente le di de perrito en one, luego pedí el especial y con sus gemidos y las cosas arrechantes que decía (dame por el culo mi amor, dame por el culo) me vine feliz y satisfecho. 13. Higiene Personal: Alcohol, papel higiénico, si hay baño en la hab, va. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 el servicio 16.Telefono / Anuncia / Local: Cerca a la Estrella, en las mañanas más que todo pero creo que se queda hasta eso de las tres de la tarde.. No se lo he preguntado. 17. Número de Habitación: Cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben ustdes como es. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Estoy ahorrando mis monedas para nuevamente volverla a ver.
KENSHIRO Publicado 17 de Mayo del 2023 Publicado 17 de Mayo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar En 21/10/2022 a las 12:11, ateoyrojo dijo: Tenía un tatuaje en forma de un mantra de flor o algo así en tobilllo izquierdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Su tema en La Miel: https://hermanodeleche.com/topic/64866-estafadora-diana-mona-voluptuosa-de-lentes-tnoche/#elControls_670639_menu Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @NOTORYUS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @SAGITARIUS37 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 2
Hipocrates06 Publicado 19 de Junio del 2023 Publicado 19 de Junio del 2023 (editado) Rank de hoy plan de almuerzo la única ruca que llamaba la atención y jalaba miradas! 🌹 1. Descripción del Rostro: Cabello lacio negro largo, cachetona, labios delgados, ojos medios achinados, tenía lentes y nariz pequeña. 2. Edad: 32 aprox ya es Milf 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchita, poca cintura, tiene sus rollales al sentarse, tetas medianas de aureolas rosaditas 😙 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, tremendo trasero 🤤, piernas un poco gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene el corte de cesárea y estrías en su abdomen tiene un tattoo de gerber algo así por su omóplato. 8. Apariencia / Vestimenta: Top negro, y licra o pantaloneta color celeste y su calzon color negro. 9. Ajuste Vaginal: 60% aprox estaba Coquito no tenía muchos clientes. 10. Sexo anal: No quiso me dijo que lo tenía muy cabezon 🤣 11. Mamada: Monse solo por dos minutos aprox solo se atoró una ves luego no visitó GP tampoco boloñeo. 12. Relato del Servicio: Entrando a la habitación la ruca procedió con el oral ya descrito líneas arriba luego pasamos a Follar la paraditos que rico acá si le dí suave no más. Después cambiamos de pose patas al hombro acá si subi las revoluciones jaja me aguanto la chulapi hasta que sonaba la cama plac plac plac solo soltó algunos gemidos suaves. Para finalizar a la ruca le digo ponte en 4k acá si me sadiquie me concentré hasta botar toda la leche. 13. Higiene Personal: Se paso paños húmedos algo rápido y después se cambio no se lavo bien la cuca para que siga puteando. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles + 20 soles el telo tmr deberían de bajar el precio en esa zona los telos no pasan nada. 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejeras de Alfonso Ugarte 17. Número de Habitación: No tenía número 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpió pero le faltaba ventilación y más ambientador como dije horrible. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: De cerca se ve buen rabo y todo casi perfecto por fuera pero una ves adentro cambia todo jajaja me cago su huevada del corte de cesárea. Saludos cordiales a la comunidad de HDL !! Editado 19 de Junio del 2023 por Hipocrates06 3
SAGITARIUS37 Publicado 19 de Marzo del 2024 Publicado 19 de Marzo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 3 1
KENSHIRO Publicado 18 de Abril del 2024 Publicado 18 de Abril del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 19 Enero Esta es una publicación popular Publicado 19 Enero This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 3 1
SAGITARIUS37 Publicado 9 Febrero Publicado 9 Febrero This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas