Jump to content

Conociendo a las chamas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Decidí abrir este tema para contar una experiencia de vida y también para hacer catarsis. 

Estas últimas semanas he estado muy pensativo por una chama que conocí hace casi1 año en un telochongo. La situación es la siguiente:

Hace un año comencé a incursionar en el mundo kinero, primero me atendía con chicas de estafa que hacen salidas a hoteles y, a veces, de algunos spachongos. Todas las kines con las que me atendía eran peruanas, desconfiaba mucho de las chamas por su trato, además no me gustaban porque la mayoría eran muy voluptuosas o no me agradaban su rostro porque traían mucho maquillaje, poco natural. Seguía probando varias kines, todas peruanas, hasta ese momento siempre tuve buenas atenciones con peruanas. Después de tiempo decidí ir a un telochongo conocido, fué ahí donde me atendí con una chama, de la cuál tuve una atención regular, aunque tengo que admitir que me relojeó y fue algo quisquillosa, fue entonces que dije "ya no me atiendo con chamas". Sin embargo conocí a otras dos chamas simpáticas, en el mismo local, de las cuales si recibí una buena atención, entonces mi perspectiva fue cambiando un poco sobre las chamas. Probé algunas peruanas y una ecuatoriana, atenciones normales para satisfacer mi arrechura y deseo sexual xd

Después de algunas semanas, en el mismo telochongo, me atendí con una chama de la cuál quedé sorprendido por su trato, amabilidad, belleza natural, carisma, alegría, etc... simplemente quedé cautivado, la atención fue muy buena. Seguía con mi vida normal atendiéndome con otras chamas, pero ninguna me llamaba la atención ya sea porque no era atractiva o por su trato, pero después de un tiempo quise volver atenderme con la chama que me cautivó. Entonces volví con ella y tuve una atención mejor que la primera vez, sentía que algo en ella me comenzaba a gustar, tal vez por su trato o porque es simpática, aunque siento que fue por ambas cosas. Después de eso, como andaba bien arriola :v, probé otras peruanas y ecuatorianas para satisfacer mi calentura y testear nuevas carnes, casi siempre fueron atenciones normales, pero no me sentía feliz y a veces me sentía mal por cachar con chicas que no me gustaban :C el sexo con estas últimas chicas era normal, si satisfacía mi deseo sexual pero sentía que cuando lo hacíamos no había "química" como sí lo había con la chamita que les comenté. Entonces algo en mi andaba inquieto y decidí visitar a la chamita más veces, el sexo con ella era diferente lo disfrutaba más, el trato era mejor que con las otras kines, cada vez que me atendía con ella me sentía muy feliz y satisfecho, siempre hablamos de algunas cosas personales, yo le cuento un poco de mí, me siento muy cómodo hablando con ella. La semana pasada la visité y estoy pensando en volver a visitarla 😄 Ahora solo quiero atenderme con ella por varias razones, su trato, el sexo fantástico que tenemos, me hace sentir bien y cómodo cuando hablamos, y también me gustaría conocerla más. Tengo que admitir que a veces me gana la arrechura de atenderme con otras flacas, pero luego reflexiono y pienso que para mí un buen sexo, lo cuál siempre busco, es sentirse cómodo y bien con la chica con la que lo haces y que ambos disfrutemos, es por eso que prefiero atenderme con la chamita.

Como lo mencioné al inicio ahora ando muy pensativo, estoy comenzando a sentir cariño por la chamita o me he templado de ella... No lo sé 😪. Es difícil para un chico joven estar en esta situación, a veces pienso si tendrá su pareja o no, si tendrá hijos o no; pero... no sé HDL's ando confundido. Se qué muchos dicen que no te debes de enamorar en el chongo, y menos de chamas, pero somo humanos y no se puede negar los sentimientos 😪. No quiero sacarla de esa vida y llevarla a vivir conmigo, o tal vez sí :v jajaj pero si deseo mucho que le vaya bien, que pueda prepararse para un futuro tal vez estudiando algo o emprendiendo un negocio, porque la vida puteril no es para siempre y los años hacen pasar factura al cuerpo, sería muy triste y lamentable ver que sigue brindando servicios hasta una edad avanzada como se observa hoy en día con algunas tía mayorcitas :C

Nunca pensé que iba a sentir cariño por una chama, no estaba en mis planes, pero la vida es así... te da sorpresa. Es una gran chica y deseo siempre que le vaya bien 😄.

Bueno HDL's esa es mi experiencia, seguro recibiré críticas :'v pero también me gustaría que algunos cuenten sus experiencias similares a la mía o que me briden algún consejo de pata para abordar de la mejor manera esta situación.

Saludos a todos.

Publicado

Más bien danos la data para ir a visitarla y certificar tu emoción 

Publicado

No pierdas el tiempo chamo,...quien no se ha enamorado de una puta,...has un esfuerzo y olvídala ya,.. búscate una mujer fuera de ese mundo en la cuál puedas enfocarte a la cuál le entregues tu tiempo y afecto.

Publicado
hace 9 minutos, tony ferrasa dijo:

No pierdas el tiempo chamo,...quien no se ha enamorado de una puta,...has un esfuerzo y olvídala ya,.. búscate una mujer fuera de ese mundo en la cuál puedas enfocarte a la cuál le entregues tu tiempo y afecto.

Gracias por tomarte el tiempo de leer mi experiencia y por tu consejo. Mmm tienes razón... Hace muchísimo tiempo, y me refiero a varios años, que no tengo pareja. Gracias bro.

Publicado

Cómo son las venezolanas con los peruanos? 🤔 

Más o menos así bro: 

http://s.kw.ai/p/75z5SCmK

http://s.kw.ai/p/v7gtCCuc 

http://s.kw.ai/p/CKMWHV7f

Y con suerte, puede pasar esto otro: 

http://s.kw.ai/p/fcuCfi63 

Ahora, si sientes que ella está atraída a tí, probablemente puede ser por qué te ve joven e inexperto, más o menos como en el complejo de Florence Nightingale. 

Que tú te sientas atraído por ella, de cajón bro, a quien no le atraen las extranjeras hermosas?, yo mismo he tenido que luchar para no caer en ese caso, a fin de cuentas, no la has conocido en su casa, disfrútala y si ella también lo disfruta, mejor, seguro tu mismo vas a encontrar tus respuestas con lo que vayas observando en sus acciones. 

Saludos bro. 🤟

Publicado

Este es mi consejo man y por mas duro que suene espero que lo tomes encuenta y no peques de webon despues. Con las putiñas con las que me he atendido y  tenido confianza para hablar me relatan cada cosa con cada enamoradizo que se les presenta y que se les da de galanes dandoles dinero o cosas que la verdad me da pena ajena escuchar lo que me cuentan. Por ejemplo, hace tiempo me atendi con un kine veneca de sjm por el mall y me conto que tenia su "marido" peruano que le daba dinero y la mantenia y que se queria casar con ella pero ella no queria porque estaba esperando ligarse con un gringo para que la lleve a USA y largarse, ja te imaginas.

Las putas estan para pagarles, gozarlas y punto. Si estan en ese negocio es por la plata nomas tenlo en claro, y obviamente les convienen que patas como tu se la den de enamoradizos para tener clientela fija y  sacarles cosas demas si pueden por la confianza que puedan llegar a tener,  porque tu no sabes si despues de que estas con ella y te vas la putiña tendra  a 2, 3 o 4 patas afanandola  ese mismo dia de la misma manera o peor si ya son  paganini, y si es veneca o extranjera peor porque nunca sabras si es verdad lo que te pueda decir de que no tiene marido o no tiene hijos, o si su familia esta pasando por problemas, que necesita que le prestes, etc por que no sabes donde vive, no sabes de su vida rn verdad y no lo puedes comprobar, y con eso son capaces de decirte varias cosas para jugarte con el bobo y sacarte cosas o dinero que nunca pagara.

Acepta que esa es su realidad. Date tu lugar y apunta a por una flaca con igual o mejor condiciones que tu tienes que te ayude a superarte a aspirar a mas y que no sea un estorbo para ti, no te rebajes a estar con una puta pensando que la vas a sacar de eso. Ahorra tu plata, cachatela y punto, y si se llevan bien o hay quimica como dices repite el flujo otra vez y ya, asi de simple no pases de ese limite y todo ira bien

Publicado
hace 14 horas, KENSHIRO dijo:

Cómo son las venezolanas con los peruanos? 🤔 

Más o menos así bro: 

http://s.kw.ai/p/75z5SCmK

http://s.kw.ai/p/v7gtCCuc 

http://s.kw.ai/p/CKMWHV7f

Y con suerte, puede pasar esto otro: 

http://s.kw.ai/p/fcuCfi63 

🤟

Es gracioso pero es la triste realidad. La mayoría de chamas se meten con peruanos con tal de sangrarlos.

hace 16 horas, McCave dijo:

Entonces algo en mi andaba inquieto y decidí visitar a la chamita más veces, el sexo con ella era diferente lo disfrutaba más, el trato era mejor que con las otras kines, cada vez que me atendía con ella me sentía muy feliz y satisfecho, siempre hablamos de algunas cosas personales, yo le cuento un poco de mí, me siento muy cómodo hablando con ella. La semana pasada la visité y estoy pensando en volver a visitarla 😄 Ahora solo quiero atenderme con ella por varias razones, su trato, el sexo fantástico que tenemos, me hace sentir bien y cómodo cuando hablamos, y también me gustaría conocerla más. Tengo que admitir que a veces me gana la arrechura de atenderme con otras flacas, pero luego reflexiono y pienso que para mí un buen sexo, lo cuál siempre busco, es sentirse cómodo y bien con la chica con la que lo haces y que ambos disfrutemos, es por eso que prefiero atenderme con la chamita.

Como lo mencioné al inicio ahora ando muy pensativo, estoy comenzando a sentir cariño por la chamita o me he templado de ella... No lo sé 😪. 😪.

Nunca pensé que iba a sentir cariño por una chama, no estaba en mis planes, pero la vida es así... te da sorpresa. Es una gran chica y deseo siempre que le vaya bien 😄.

Bro, no sientas paltas, tu misma situación la hemos vivido varias personas que estamos inmersos en el mundo del kineo. Generalmente pasa cuando eres novato, en mis primeros años como parroquiano también me enchuche de una charaputa, creemos que los besos, ciertos privilegios en la cama y que nos cuenten su vida privada se debe a que ella siente algo por nosotros pero eso es falso. Es parte de la fidelización del cliente, ellas lo tienen claro, a más visitas mejora el trato, ellas aumentan sus ganancias y nosotros despilfarrando el dinero cuando podríamos gastarlo de una mejor manera. Dejala de visitar unos meses y verás cómo cambia su trato.

No es la primera ni la última kine que conocerás que te trate de la ptm. Consejo de pata, disfruta a las kines, no seas muy suelto en datos personales porque de eso se aprovechan algunas kines para obtener billete, en la variedad está el gusto, es bueno tener en claro que siempre existirá la relación kine-cliente por más que en la cama te trate como su amante.

Publicado

Socio, tal como indican los otros hermanos, no te enchuches mucho con esa kine, no confundas su trabajo con afecto verdadero. Si sientes que hay química y que el trato de ella es muy bueno, dale, sigue cachandotela, pero tampoco vayas siempre con ella.

En mi caso, yo busco kines por la variedad, he encontrado chicas que me agradaron mucho y las hice mis caseras, pero eso no impidió que eventualmente busque otros culos. Y deberías hacer lo mismo, especialmente si solo has encontrado una buena atención con ella, porque las putas no siempre van a estar en el mismo sitio toda su vida, ¿Que pasará si esa puta que tanto te gusta se larga a otro país, o se casa con uno de sus enamorados y deja de atender? Te vas a quedar como webon sin un plan B, sin una segunda opción.

En conclusión, sigue explorando culos, búscate al menos una casera más.