Kchar Publicado 8 de Octubre del 2022 Publicado 8 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: simpática, blanca, resalta por su cara alargada y ojos ligeramente grandes 2. Edad: Me dijo 23 y los aparentaba 3. Talla: 1.57 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, apenas gruesa/ ajustada, ceñida/ sí tenía algo de barriga/ pechos aceptables 6. Caderas / Culo / Piernas: anchazas/ grande y redondo/ gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía tatuajes en las piernas 8. Apariencia / Vestimenta: blusa blanca y faldita corta 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Me dijo que no hacía 11. Mamada: relojera, lo hizo apurada 2/10 12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas por Bernardo Alcedo y como había serenazgo no estaban las flacas, ya me estaba yendo porque no aparecían y dije una última vuelta y cuando llego a Jirón Risso, a la altura del rústica veo un grupito de 4. Primero se me acercó una morena flaca que se adelantó a las otras y yo nada porque muy flaca para mi gusto. Luego estaban otras 3 flacas y esta chata se veía más apetecible por el tarrazo que se maneja. Ya la había visto llevándose a un hermano al hotel jardín días previos y me quedé con las ganas porque aunque tiene la cara larga tiene una mirada como que excita y buen culo. Me dijo el clásico “150 la media hora” con su voz de chama y le dije solo tengo 120 porque vengo de cachar 1 hora (lo cual no era cierto) y me dijo 140. Le dije 130 y me dijo “vamos”. Cruzamos al hostal Lince. Ya en el cuarto me dijo dame de perrito, ponme en 4 y se calateó apurada. Yo le tuve que pedir el oral. Lo hizo apurada de mala gana, antes de hacerlo como que escribió por el celular. Fácil algún cliente la estaba esperando. Me llegó que lo hiciera rápido, pero yo igual la agarré de la cabeza y le metí mi muchacho hasta adentro. luego ella misma se puso en 4. Y le dije primero te voy a cachar de frente. Se echó como de mala gana y al ver esos ricos pechos y esa mirada sexy de cachera le di duro y pareja mientras gemía y ahí parecía que la disfrutaba. Dice sus frases algo forzadas la flaca como dame duro, hazme tu puta, cácheme duro, frases así para que te vengas, pero yo tengo al muchacho entrenado, así que nada. Ya luego tanto que quería de perro la puse en 4 y le di duro y parejo. Me demoré en venirme en perro, pero la flaca no me apuró en esa pose. Tiene un culo grueso y con cintura curvilínea. Bien rico cacharme esta flaca en 4, en esta pose sí lo vale. Por eso pongo el puntaje 5/10 porque esta pose sí, pero el resto del rato relojera. Ya me vine y la flaca me esperó que me cambie. Me dijo que estaba hasta tarde trabajando y que plan de 11 así vienen más hermanos a atenderse y hay más flacas también. 13. Higiene Personal: Estaba limpia 14. Besos en la Boca: No beso a las kines 15. Precio: pidió 150, pero quedamos en 130 16. Teléfono / Anuncia / Local: Jirón Risso, a la altura del Rústica 17. Número de Habitación: hostal Risso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chusco, ni lo limpian, pero para el kche al paso está bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: Tiene buen culo, pero es relojera. Cada hermano verá si le conviene. No confundir con la Camila culonaza que antes paraba en Risso y se mudó a Zeputas. Esta es una chibola chata de buen culo, pero se caracteriza por tener su cara alargada, aunque sí se le ve algo simpática
Publicaciones recomendadas